El puente entre luces cortas da problemas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FaZeR600

El puente entre luces cortas da problemas?

Mensajepor FaZeR600 » 27 Mar 2006 22:02

Hola a tod@s.
Necesito de vuestra experiencia. Tengo que hacer un viaje este próximo viernes por la noche desde mi ciudad hasta el norte (1.000 km) para llegar el sábado por la mañana.
Como la Fazer va escasilla de luz, tengo pensado conectar las dos luces con el puente (de faro a faro). ¿Alguno de los que lo tenéis hecho habéis tenido problemas en el tiempo que lo tenéis?. Me refiero a que llevéis las dos luces encendidas todo el rato, y no se os haya calentado nada, ni hayáis tenido un corto, ni fundido un fusible, etc.
Comentarme algo porque no me da tiempo a hacer el montaje con los relés, y no me apetece ir "semiciego" por esas carreteras de Dios.
Muchas gracias.

V´ssssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 27 Mar 2006 23:33

Yo lo llevo desde septiembre.cable directo y ningun problema ,ni calentamiento ni luces fundidas y con las dos se ve el doble,espero haberte ayudado.
saludos vsss................
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Mar 2006 08:54

No da problemas creo pero hay otra forma de hacerlo mas recomendable, sacado de una web francesa, (esta el link en el foro),si os interesa el archivo os lo paso por mail.

V´sssss
Jose 622056072
Gunfly

Mensajepor Gunfly » 28 Mar 2006 09:33

Lo de hacerlo con el puente directamente no tiene ningún problema si no pones las largas, me explico, al hacerlo con el puente si pones las largas, en ese faro tendrás los dos filamentos de la bombilla encendidos, y se te puede quemar. Lo lógico es hacerlo con un rele, que al conectar las largas te desconecte las cortas de ese faro, para que en un mismo faro no estén los dos filamentos encendidos a la vez. Normalmente la gente que lo tiene con el puente y ya esta no les da problemas porque normalmente no se ponen las largas casi nunca, por que de noche no se conduce mucho. Pero si tu te vas a pegar 8 o 9 horas conduciendo de noche y le pones las largas durante mucho rato y llevas el puente seguro que quemas el faro. Así que si lo haces recuerda no tener las largas puestas mucho rato o hazlo mediante un rele de automoción que te desconecte las cortas de ese faro.

Venga deu.
spows

Mensajepor spows » 28 Mar 2006 09:39

Yo llevo 2 años y 4 meses y sin problemas. Eso si, las largas ni acordarme que estan.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”