komodo escribió:Me cago en la leche RRikardo. No sabes lo mal que me siento ahora mismo. El caso es que te pasé y me pareciste tú. Te hice un gesto pero no te ví contestarme. Empecé a reducir velocidad a ver si venías y al final me paré en la salida de Montoro a ver si venías. Al final seguimos adelante, porque volvimos por Montoro, Puerto Llano, Ciudad Real y Toledo.
Jodé cuanto lo siento tío. Lo que más me extrañó fue que ibas solo ¿no? Eso no me cuadró. Le dije a mi hermano que me parecías tú, pero que yendo solo...
En fin tío, te debo una pero muy gorda.
Vsssssss
RRIKARDO escribió: por cierto a ver si me das el telefono o la pagina del taller ese de la av ciudad de barcelona pa la revision y eso ke te komente
Rorro escribió:vaya viajecito tio.
suerte ke se lo curraron los del taller en cordoba. menos mal.
deja de comerte la cabeza por lo del radar. te lo digo porke yo estuve tambien asi todo diciembre, lo mejor "olvidate a medias" de eso a lo mejor no llega y si te llega sera poca sancion, has visto el post ke han puesto de ke sancionaban a partir de 150??.
Rorro escribió:vaya viajecito tio.
suerte ke se lo curraron los del taller en cordoba. menos mal.
deja de comerte la cabeza por lo del radar. te lo digo porke yo estuve tambien asi todo diciembre, lo mejor "olvidate a medias" de eso a lo mejor no llega y si te llega sera poca sancion, has visto el post ke han puesto de ke sancionaban a partir de 150??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados