Volvera a Bajar el impuesto de matriculacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Volvera a Bajar el impuesto de matriculacion

Mensajepor Metalise » 25 Mar 2009 17:14

Buenas noticias:

Segun la revista motociclismo (hay que ver a lo que me dedico cuando estoy de guardia y esto esta tranquilo), todos los grupos parlamentarios (menos el PSOE), han presentado una enmienda para la supresion del discrimitario impuesto actual.

Por ahora no se saben los detalles, pero parece claro que se va a modificar a la baja.


Ya hace unos dias, 50 enmiendas de la oposicion a la "ley de Pere Navarro", fueron aprobadas y probablemente la que ahora se persenta salga para adelante en los proximos meses

Sin pretender hacer politica, solo dire que los resultados de las elecciones vascas, al final van a ser mucho mas importantes que lo que parecia inicialmente, pues dejan al PSOE absolutamente solo y en minoria en el congreso.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 25 Mar 2009 19:01

Ostiaa, a ver si sale adelante, porque los conces y talleres estan casi por los suelos, entre la crisis y el put.. impuesto los estan matando.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 25 Mar 2009 20:46

pues haber si es verdad que estoy pensando en cambiar y jodedr que alegria me daria
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 26 Mar 2009 14:23

aun bajando el impuesto la cosa esta jodia por la crisis y el paro, pero es que sino bajan el impuesto sera peor aun, las ventas seran las mas bajas de la historia.

vsss
FAZER
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 14:59

Para subir los impuestos se lo piensan bien poco, pero a la hora de bajarlos...
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 26 Mar 2009 16:07

Pues yo tengo mis dudas de que la medida resulte efectiva.

Por ejemplo, Kawasaki ha sacado su gama ECO2LOGIC, con motos limitadas a 98 cv y con 0% de impuestos, y por ejemplo la ZX10R limitada es 1700 € mas cara que lo que pague yo hace 3 meses, con mas de 350 € en chuches regalados por el concesionario...

Pero no solo con la 10R... pasa lo mismo con ZX6R 08, Z750 y Z1000 que són muchísimo mas caras que las ofertas del último semestre del año pasado aún limitadas a 98 cv y sin impuestos.

Personalmente tengo mis dudas de que las motos bajen tanto de precio...ya que lo que parece es que solo haria el esfuerzo de bajar precios el estado y no los fabricantes.

En fin, soy un poco escéptico por que aquí todos están a ver quien hace mejor negocio.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados