Rutas por Cordoba

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pepe

Rutas por Cordoba

Mensajepor pepe » 03 Abr 2006 13:58

Estaba pensando en pasar un fin de semana por Codoba y hacerme alguna rutilla y no tengo mucha idea.Bueno ya sabeis que se aceptan sugerencias.
Me han hablado bastante bien de la carretera que va desde cordoba hasta pozoblanco, alguien la conoce ?????

Un saludo a llos fazeros
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 03 Abr 2006 21:25

pepe yo soy de cordoba, esa carretera como tu dices esta de p.m y la ruta ke hace toda la peña motera el domingo es subir por cordoba a pozoblanco pasando por alcaracejos y de pozoblanco a villanueva de cordoba, cardeña a montoro (una gozada esa carretera de cardeña a montoro), en montoro enganchas la autovia de madrid y a 40 km por autovia a cordoba. un saludo
carpi

Mensajepor carpi » 03 Abr 2006 22:22

Oye pin el domingo estuve en montoro en la concentracion de los linces y me gusto ami tambien la carretera haver si despues de semana santa quedamos un domingo y damos unas vueltas por hay yo puedo llevar alguna gente mas oye si preparas una ruta guapa mejor vale.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 03 Abr 2006 22:34

ok carpi yo no pude ir a montoro yo vivo a 8 km en villa del rio, y no pude ir porke bautize a mi hijo y estaba feo irme a la concentracion jajaj enga un saludo
pepe

Mensajepor pepe » 04 Abr 2006 10:53

Ok Pin muchas gracias.
Y ya que estamos que tal es la carretera de Villaharta a Pozoblanco

Vvvsssss.
carpi

Mensajepor carpi » 04 Abr 2006 13:25

jejeje pues si esta feo pero no pasa nada haver si quedamos un finde alguna peña y nos echamos unas cañitas fresquitas que ya pega el sol ok.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Abr 2006 22:26

joder villaharta a pozoblanco ufffffffffffff ni idea pero por akella zona las demas carreteras estan fatal todas y esa tiene ke ser de medio metro de ancha y estara bien para las cabras y esas cosas
charlimeca

Mensajepor charlimeca » 04 Abr 2006 23:03

buenas noches.esaruta que te han dicho, es estupenda y rapida.si tienes tiempo y quieres carreteras mas cerradas, tienes muchas posibilidades...villarta obejo,tiene diez km de ensueño puro.luego,hasta pozoblanco,esta muy bien,pero es de 1,2,3era, y acabas cansado aparte de lo que tardas.otra:desde la n432 a villaviciosay vuelta(ojo a los todoterrenos).y si te vas para la parte sur, vas cordoba,baena,subes a zuheros,doña mencia,cabra, t despues decidespor donde vuelves.tambien puedes cordoba,porcuna(limite con jaen),vuelves a bujalance, castro, y cordoba.hay muchos tramos.cuentanos cuantos dias vienes y que tipo quieres.yo no me perderia el montoro cardeña....,la n432 villaviciosa ida y vuelta....y el villarta obejo.ya nos cuentas

Volver a “Foro General”