Baul GIVI o YAMAHA?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 20 May 2009 16:54

Gracias Toni por la sugerencia pero..... tal y como esta el patio..... , los grupos de compra molan para los compradores pero ....para los comerciantes.... solo con ver el de los intercomunicadores y algun otro... pues que solo entro a dar oferta cuando me preguntan .Aunque me esforzase.. no llegaba ni de coña , jugar sin IVA y quedarse sin margen para poder enviar o recoger defectos/garantias o "n" . Me parece muy ventajoso para cliente mientras no aparezcan inconvenientes el resto es una fuente habitual de problemas para cliente (entre ese grupo me incluyo yo mismo)

Para tu info general ... muchos mayoristas nos prohiben publicidad o precios agresivos en las web de foros o las nuestras propias , en muchos casos lo que hacen muchos comercios es crearse tiendas en segunda mano y otros medios para disfrazarse y vaciar stock o cambiar dinero .

Fijate tu que hace un año mande a la M....A a un mayorista por que nos levanto un grupo de compra de la mejor y mas cara alarma del mercado . Oye que se le puso a la D.Comercial que se llevaba el grupo y el pequeño margen nuestro y ZAS levantado . Hasta el dia de hoy no he vuelto a vender ninguno de sus productos .

En motos pasa lo mismo , a los agentes nos obligan a enviarles la factura final de cliente para activar la garantia pero realmente es para controlar que no compitamos con ellos ¿bueno o malo? . Llevo 3 meses sin Yamaha precisamente por que ellos son los primeros que no respetan su propia norma.

Asi que .... ofertas si (ya se tiene descuento por ser del foro en material no rebajado) ,grupos de compra....que los organicen los interesados.

Al final siempre saldria alguien que dudaria de la honradez o el interes y desprestigio para una humilde tienda.... pues mejor no . Pobre pero honrado jajajaj que tonto soy. Prefiero tratar a mis clientes como amigos y eso me hara tener menos clientes pero ....algun buen amigo ademas Yo no soy Auto......cio

Disculpad por el chorizo .
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 23 May 2009 11:22

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 23 May 2009 11:36

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados