el escape de la s2 sirve para la fz6 98cv del 2004??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yoga

el escape de la s2 sirve para la fz6 98cv del 2004??

Mensajepor yoga » 12 May 2009 19:20

Pues asi de clara es la pregunta, comparten escape?, se puede poner el de una s2 a una fz6 98cv. del 2004?
__m__(*)(*)__m__
fortu

Mensajepor fortu » 12 May 2009 20:21

no es el mismo, yo queria ponerle unos leo vince a mi fazer del 2004 y los de la s2 no le sirven, asi que deduzco que no es el mismo

salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2009 20:42

Yoga, te refieres al escape original?????

Fortu, perdona que discrepe contigo pero yo llevo en la de 2006 que es identica a la del 2004, los Leo cónicos de la S2 y valen perfectamente y fue lo primero que pregunte cuando los fui a comprar.

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
yoga

Mensajepor yoga » 12 May 2009 20:51

kalimo escribió:Yoga, te refieres al escape original?????

Fortu, perdona que discrepe contigo pero yo llevo en la de 2006 que es identica a la del 2004, los Leo cónicos de la S2 y valen perfectamente y fue lo primero que pregunte cuando los fui a comprar.

V´sssssssssssssssss

si me refiero al original, me venden uno pero no se si es compatible con la fazer 2004, aunque a simple vista diria que si.
__m__(*)(*)__m__
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2009 21:48

yoga escribió:

si me refiero al original, me venden uno pero no se si es compatible con la fazer 2004, aunque a simple vista diria que si.

Pues quizas lo mejor seria preguntar en el conce, sino te dice algo alguien por aqui

V´ssssssssssssss
Imagen
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 12 May 2009 22:02

hasta donde yo sé, el escape s el mismo, lo que varía es el catalizador o el supresor si no llevas catalizador...
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 12 May 2009 22:43

Creo que lo único que cambia es el catalizador, ese tramo es el que es un poco diferente. Lo demas es igual.
fortu

Mensajepor fortu » 12 May 2009 22:56

V´sssssssssssssssss

en el taller empezaron con el supresor del catalizador, y por eso no siguieron, ya que no era el mismo, asi que asumo que si es el mismo pero con el catalizador diferente.

kalimooooooooooooooooooooooooooo, pa cuando esa kdd andaluza capuyo que tengo ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2009 23:17

fortu escribió:en el taller empezaron con el supresor del catalizador, y por eso no siguieron, ya que no era el mismo, asi que asumo que si es el mismo pero con el catalizador diferente.

kalimooooooooooooooooooooooooooo, pa cuando esa kdd andaluza capuyo que tengo ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eso es lo que pregunte yo, si valian y me pregunto Elias que para que modelo era, le dije el modelo y el año y que me lo mandaba sin ningun problema, que valian seguro

La Andaluza??????, pues será en Septiembre como ultimamente, ya mismo se empezará a dar caña pa concretar la fecha :wink: :wink: , ahora si quieres que nos veamos, echale eggss http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0 :wink:
Imagen
Imagen
yoga

Mensajepor yoga » 13 May 2009 09:29

:shock: acabo de llamar al conce YAMAHA de mi ciudad TCR RACING, y muy amablemente me han dicho que tienen referencias diferentes y que no encajan por la zona del catalizador, ya que son totalmente diferentes en esa zona de encaje, yo no entiendo de eso pero...... MI GOZO EN UN POZO, ellos son los que saben, si alguien me puede asegurar que no es así y que si que son compatibles por favor que me lo diga :( , saludos y gracias.......
__m__(*)(*)__m__
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 14 May 2009 08:08

yoga escribió::shock: acabo de llamar al conce YAMAHA de mi ciudad TCR RACING, y muy amablemente me han dicho que tienen referencias diferentes y que no encajan por la zona del catalizador, ya que son totalmente diferentes en esa zona de encaje, yo no entiendo de eso pero...... MI GOZO EN UN POZO, ellos son los que saben, si alguien me puede asegurar que no es así y que si que son compatibles por favor que me lo diga :( , saludos y gracias.......

es compatible si pones tu catalizador o el supresor de tu modelo.

V´s
yoga

Mensajepor yoga » 14 May 2009 08:54

fazer 2007 escribió:
yoga escribió::shock: acabo de llamar al conce YAMAHA de mi ciudad TCR RACING, y muy amablemente me han dicho que tienen referencias diferentes y que no encajan por la zona del catalizador, ya que son totalmente diferentes en esa zona de encaje, yo no entiendo de eso pero...... MI GOZO EN UN POZO, ellos son los que saben, si alguien me puede asegurar que no es así y que si que son compatibles por favor que me lo diga :( , saludos y gracias.......

es compatible si pones tu catalizador o el supresor de tu modelo.

V´s

NO entiendo,,, a ver yo tengo todo de serie, si yo cojo el escape de la s2 SOLO EL ESCAPE, NI CATALIZADOR NI NADA MAS, y quito el mio y pongo ese ya está, encaja bien???
__m__(*)(*)__m__
N-IV

Mensajepor N-IV » 14 May 2009 17:48

exacto...anque estémal que yo lo diga... :lol:

Volver a “Foro General”