Por que la FAZER?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jandry
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2009 00:21

Por que la FAZER?

Mensajepor jandry » 17 May 2009 00:52

Hola un saludo a todos.

Bueno, me explico yo como novato que soy en esto de las dos ruedas y con mi poca experiencia. Pregunto por qué debería comprarme una Fazer y no otra del las opciones que me estoy planteando como las Gsxf 650, V-strom

Pregunto por tener la opinión de los que saben.... :roll:

V´sss.
Imagen
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

fazer

Mensajepor aramo » 17 May 2009 08:16

cuidadin hablas tambien de la v-estrom trail, porque no una custom ? bueno tu decides, fazer simplemente porque es una buena moto de carretera, polivalente, suave, tiene sus 98 cv, es la mas guapa esteticamente, es barata, no da problemas, etc,etc etc... pero lo principal es que te guste a ti vsssssss
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 17 May 2009 13:17

Como dice Aramo, elige la que más te guste, así nunca te equivocarás.

Si quieres un motivo para tener una Fazer, en mi opinión es la moto más polivalente que hay en el mercado. Tiene un poquito de todo.

Piensa en el uso que le vas a dar, porque afortunadamente el abanico es muy amplio para elegir.

Si te decides por la Fazer, tendrás una moto fiable y que seguro te va a proporcionar muuuchas satisfacciones.

Un saludo en V.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 May 2009 22:09

Para empezar las GSxF pesar más y la V-Strom ya ni te digo

Hay más, pero,qué te apetece saber?

La GSxF no tiene posibliidad de ABS!

PD: Sin demérito de Suzuki, ojo
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
jandry
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2009 00:21

Mensajepor jandry » 17 May 2009 22:45

Que me apetece sarber, nada en particular, es que como no lo tengo nada claro. Por eso pregunto.

Resumo un poco:

La Gsxf : Quizas un poco pequeña. (mido 1.82)
La V-Strom: No me encanto como esperaba. Creo que culpa de la mujer
La Fazer: Nos gusto a los dos. Mas a la mujer por eso creo que no ve bien la V-Strom. jejejeje.

Los compañeros me dicen que como yo conduzco me arrepentiria de la V-Strom, por eso ya nose... :shock:
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 17 May 2009 23:43

Es la Fazer la que nos escoge para que la pilotemos.
Si vas al conce y cuando la ves te entra un escalofrio, es que te está escogiendo a tí......no podrás decir que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 May 2009 00:06

Por que una Fazer??? Simplemente porque SI

Es la mejor en cuanto a CALIDAD-PRECIO-ESTETICA-POLIVALENCIA que hay en el mercado
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 18 May 2009 00:12

La Fazer es una gran moto polivalente, que no te exige posturas forzadas ni estrés para ir rapidillo y que tiene el genio de una R con la comodidad del manillar alto y una postura bastante lógica. Si a eso le unes el precio reducido no necesitarás más. Ojalá Yamaha me diera comisión :(
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 18 May 2009 08:59

La Fazer es mas potente que la Suzuki, es superfiable, cómoda para conductor y paquete, es una moto todavía muy actual, posibilidad de abs (para mí obligado) fácil de conducir, suavidad de marcha, buena frenada, estabilidad elevada, consumo contenido, mantenimiento asequible, si la estiras tiene suficiente potencia para disfrutar deportivamente, si te gusta a tí y a tu mujer no te vas a arrepentir si la compras, ahora está a muy buen precio, (parezco un vendedor) Te va a encantar........ venga, al concesionario :lol: :lol: :lol: :lol:
Pd. Y en ningun foro vas a encontrar informacion de ésta moto ni gente tan cojonuda como en Fazer-Hispania :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 May 2009 11:36

Que por qué una fazer? Por este foro. Porque es una moto divertida. Buena en calidad precio. Porque apenas se ha vendido y no es muy conocida por lo que tienes una moto más o menos exclusiva (jejejeje) y porque esta moto te permite conocer gente de p.m.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 May 2009 12:00

una fazer? esa que moto es?

tendre que ir como voy siempre a la cochera para verla otro rato mas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 18 May 2009 12:26

La fazer, es comoda, agil, potente, pesa lo necesario.
Para mi gusto, es una moto cojonuda
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 May 2009 12:31

jameson escribió:Que por qué una fazer? porque esta moto te permite conocer gente de p.m.


+ 100

Eso es de lo mejor que tiene para mi hasta ahora y eso que cuando la compré no me lo dijeron :wink: :wink:


Porque es una moto muy facil de llevar y de adapatarte a ella(no habia tenido una moto grande nunca), porque el mantenimiento y el consumo es poco, porque no te pide casi nada y te da mucho .........



PORQUE ES LA MEJONNNNN!!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 18 May 2009 13:20

Si tu conduccón el por carretera, con la V-Storm, te darás cuenta de que te ha equivocado.

Con la "bandit" carenada, te daras cuenta que un 180 atrás es mejor que un 160 . Lo único positivo que tiene la bandit es que tiene embrague hidraulico, y regulación en horquilla

Con la FAZER tienes dos motos una una gatito hasta 8000 rpm para el día a día y un tigre come come erres a partir de 8000 (aye me merendé a una ZX6-R)

El único punto que tiene flojo la Fazer es la horquilla delantera, pero para ritmos fuertes, con unos muelles Ohlins, la mejoría en sustancial

Fiabilidad total.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 18 May 2009 13:27

Paco escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Pd. Y en ningun foro vas a encontrar informacion de ésta moto ni gente tan cojonuda como en Fazer-Hispania :wink:



Ahí le has dao Paco :D

Como dice Kálimo, parece que el espíritu de esta moto está
enfocada para gente que es muy enrollada, y también es cierto
que pocos modelos están tan documentados como este, tal vez
sólo haya un par más y son de menor cilindrada.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados