Protector depósito.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Corcho
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2009 09:44

Protector depósito.

Mensajepor Corcho » 25 May 2009 23:16

Hola a todos,

Al fin me han dado mi fazer (hace solo 5 días), y le tengo que poner una pegatina en el depósito, ya que no tiene ni una semana y ya se notan algo los arañazos... :cry: :cry:
Mi pregunta es si sabeis de alguna tienda en Madrid que tenga algo de variedad, ya que como son baratos, si me canso se puede cambiar ¿no?

Saludos a tod@s.
franfazero
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2009 21:28
Ubicación: MADRID

hola

Mensajepor franfazero » 25 May 2009 23:31

mas que una pegatina yo he visto para el deposito forros de piel que no quedan mal.
un saludo de un madrileño tambien
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 26 May 2009 00:14

Los protectores de depósito de plastico tipo silicona, tienen su truco para que queden bien puestos, ya que el adhesivo es muy potente y si los pegas mal, te cuesta bastante despegarlos, y es mas puedes deformar el protector, sin contar que te pueden quedar restos sobre la pintura del depósito.

La forma que me han enseñado es la siguiente. Mezclas un poco de agua con una gota de fairy (o similar), esparces con el dedo donde vayas a poner el protector, lo fijas tranquilamente, lo mueves a tu gusto (pq hasta que el agua no se evapore el adhesivo no pega), y lo dejas secar. Suele tardar bastante en secar el agua bajo el adhesivo, pero si tienes cochera donde no te toquen el protector, creo que es lo mejor.

Con respecto a lo de cambiar de vez en cuando, ya te digo que quitar el protector es un coñazo pq el adhesivo es muy fuerte.
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 26 May 2009 02:33

Y como sabes ke no tas passao con el fairi?? y si se keda demasiao jabon no se pegara mal?? nu se, no se, eske yo pa estas cosas soi mu manazas, en mi anterior moto lo pegue tal cual sin hacer nada de esto y tuve muxixima suerte, porque quedo perfecto. Yo me voi a comprar un protector de deposito con el simbolo de yamaha que esta wapisimo, ya lo probare, por cierto, pa despegar, con un secador y a darle. un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 28 May 2009 10:13

Hulas.

justiniko escribió:Los protectores de depósito de plastico tipo silicona, tienen su truco para que queden bien puestos, ya que el adhesivo es muy potente y si los pegas mal, te cuesta bastante despegarlos, y es mas puedes deformar el protector, sin contar que te pueden quedar restos sobre la pintura del depósito.

La forma que me han enseñado es la siguiente. Mezclas un poco de agua con una gota de fairy (o similar), esparces con el dedo donde vayas a poner el protector, lo fijas tranquilamente, lo mueves a tu gusto (pq hasta que el agua no se evapore el adhesivo no pega), y lo dejas secar. Suele tardar bastante en secar el agua bajo el adhesivo, pero si tienes cochera donde no te toquen el protector, creo que es lo mejor.

Con respecto a lo de cambiar de vez en cuando, ya te digo que quitar el protector es un coñazo pq el adhesivo es muy fuerte.


Joer!, ¿Por que no escribiste esto hace tiempo? :(

Yo puse el mio y quedó algo torcido, pero aunque lo pongas mal como yo, no importa porque cumple su cometido.

V'ss
Imagen
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 28 May 2009 20:56

ElUpi escribió:Y como sabes ke no tas passao con el fairi?? y si se keda demasiao jabon no se pegara mal?? nu se, no se, eske yo pa estas cosas soi mu manazas, en mi anterior moto lo pegue tal cual sin hacer nada de esto y tuve muxixima suerte, porque quedo perfecto. Yo me voi a comprar un protector de deposito con el simbolo de yamaha que esta wapisimo, ya lo probare, por cierto, pa despegar, con un secador y a darle. un saludo!


Como digo "una gota es una gota", no hay que poner mas fairi. Yo hice la mezcla en un tapon de un bote de mermelada. De todas formas si pones 2 o tres gotas no creo que pase.

Moztruitu, siento no haberlo dicho antes, yo lo supe despues de poner el protector a mi fazer. Comenté con un amigo que me quedaron burbujas, y me contó lo del agua con una gota de fairi.
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 28 May 2009 21:05

buenas.... pues mi moto tiene 9 meses y todavia no se lo puesto... y ni he notado niun arañazo.... yo vi a un forero uno muy wapo rojo kn el signo de yamaha y de S2, pero cuando fui a comprar uno en la tienda del motorista (jerez) na mas k abia feos tanto de color como de formas...
a ver si poneis alguna fotillo del que pilleis pa ver como kean ok????
muxa grasiasss

v`ssssssssssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 28 May 2009 21:08

Hay unos de marca Puig. Yo elegí de color transparente, y quedan muy bien, parece que estuviera pintado como el depósito.
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 29 May 2009 00:20

Los de Puig o Progrip en trasparente para conservar el color y si ya lo arañaste... el de Carbono o colorines para tapar "el doloroso arañazo" .

Lo del Fairi es lo mejor , pero nosotros lo recomendamos para el ventureshield (forro pa to er deposito en plastico super resistente ) mira este link http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... ield/6360/ y por supuesto en Madrid..... www.turinconmotero.es y preguntas por Aligator huuuuys si soy yo .

Saludos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 30 May 2009 00:19

jvili escribió:pues mi moto tiene 9 meses y todavia no se lo puesto... y ni he notado niun arañazo.


A mí tampoco se me ha arañado. En una moto más R lo entiendo, ya que uno va algo más apoyado en el depósito, pero en la Fazer... Rozais el tanque? A lo mejor yo voy muy tieso :)
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
reguiño
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2009 21:51
Ubicación: A Coruña

Mensajepor reguiño » 30 May 2009 02:23

Si no te fias del agua jabonosa (para mi lo mejor), prueba a presentarlo bien en su sitio pegandole por atras unas cintas de carrocero dobladitas, (eso antes de quitar el plastico de proteccion del pegamento).
Una ves en su sitio, con la cinta carrocero marca el borde con un par de milimetros de holgura. Cuidado al pegarlo, acuerdate de la holgura que dejaste para no dejar pisada la cinta. Comienza a pegarlo por el lado mas largo y ves estirando, no lo pegues por zonas. Quitas la cinta , si te deja algun resto sale con agua y jabón pero no suele dejar , y listo.
Avatar de Usuario
reguiño
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2009 21:51
Ubicación: A Coruña

Mensajepor reguiño » 30 May 2009 03:13

Como me explico como fatal a ver si asi lo ves, la flecha indica la direccion de pegado y lo amarillo las cintas.Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 May 2009 06:55

yo lo llevo transparente tambien y entre el deposito y el protector he puesto la foto de Thor (mi Bull Terrier) y no veas como me defiende la moto. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 157 invitados