Nuevo necesita conocer moteros por martorell

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Nuevo necesita conocer moteros por martorell

Mensajepor MOISES » 31 May 2009 18:29

Hola a tod@s soi nuevo en el foro pero me gustaria conocer a gente de martorell o alrededores para las salidas domingueras.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 31 May 2009 18:42

hola moises, bienvenido al foro, veras que pronto estas de ruta con autenticos fazeros.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 May 2009 18:50

Bienvenido MOISES.

Por ahi tienes gente muy golfa y facilona que se apunta enseguida.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 31 May 2009 20:31

hola moises,

si vas al enlace de kdds verás que el sector Cat salimos casi cada fin de semana.

Solemos salir de Mataró, barcelona, terrassa...etc... cuando quieras... te apuntas! :wink:

Bienvenido :wink: !
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
llocus
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2009 20:08
Ubicación: Castellbisbal

Mensajepor llocus » 31 May 2009 20:34

Hola yo tambien soy nuevo en el foro me llamo Albert puretilla 45 y novato en esto de las motos tengo una fz6s s2 limitada desde Diciembre 2008 soy de Castellbisbal cuando quieras podemos hacer una rutilla dominguera Vss..
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 31 May 2009 21:02

wuenas gente... pos este prosimo sabado 6 se hace una kdd en montserrat para recibir la bandera... asinke pa rutear curvitas ricas va ser la post-prosima semana... aki tenemos de to... ultimamente hasta coche escoba por si kieres traerte a la abuela de ruteo y tiene atrosis y eso pa subirse en la amoto... ah! y si preguntais algo en el foro y os responde un tal giorgio con tonterias asurdas... ni pajolero kaso, ke nosta mu bien el chaval... siejke no da pamas...
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 06 Jun 2009 17:54

HOLA............
Mañana salimos si hace buen tiempo, te apuntas... yo soy de Sant sadurni d`Anoia...
La salida en principio seria solo por la mañana y ha comer ha casa.....
la ruta, mas o menos seria: Sant Sadurni, begues, gava, sitjes, pantano del foix y pa casa..... con alguna paradita para tomar algo....

A10....
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Jun 2009 19:19

Hola Moises pos nada tio k te voy a decir si te he konocido hoy jajajaja y encima el dia de la entrega de la bandera oeoeoeoeoeoeoeoeoe pos ale enkantao de konocerte y esperamos verte mas amenudo , komo has podido komprobar , aki en las salidas no solemos parar a komer jajajajaja


VSss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 18
Registrado: 24 Feb 2008 21:49

KDD's

Mensajepor rubens » 15 Jun 2009 19:49

Hola a todos!!

Yo técnicamente no soy de Martorell, pero no tardaré en serlo...además ya paso más tiempo por allí que en bcn!!
Me gustaría conocer a gente de por allí para salidillas con la moto y de paso conocer gente nueva y sana.
Espero vuestra acogida :oops:
Saludos y gaaas!!!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: KDD's

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2009 22:50

rubens escribió:Hola a todos!!

Yo técnicamente no soy de Martorell, pero no tardaré en serlo...además ya paso más tiempo por allí que en bcn!!
Me gustaría conocer a gente de por allí para salidillas con la moto y de paso conocer gente nueva y sana.
Espero vuestra acogida :oops:
Saludos y gaaas!!!


pos benvingut!

mira, el sabado hay una cena y ruta... pasate por kdds y se te mola pos tapuntas... ya pronto haremos una kdd curvitas rikas
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: KDD's

Mensajepor Giorgio » 15 Jun 2009 23:05

rubens escribió:Hola a todos!!

Yo técnicamente no soy de Martorell, pero no tardaré en serlo...además ya paso más tiempo por allí que en bcn!!
Me gustaría conocer a gente de por allí para salidillas con la moto y de paso conocer gente nueva y sana.
Espero vuestra acogida :oops:
Saludos y gaaas!!!



A mi, tecnicamente, me gusta tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 16 Jun 2009 13:28

ja ja, ke risa con lo de gente sana... preguntale al Cliente...
Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 18
Registrado: 24 Feb 2008 21:49

Re: KDD's

Mensajepor rubens » 16 Jun 2009 18:14

Giorgio escribió:A mi, tecnicamente, me gusta tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrrr.


A mi también me gusta técnicamente...y la morena que tienes bailando a mi ya me gusta realmente...jejeje!!!
Quién es y como se llama este angelito? Es que cada vez que veo un post tuyo, me subes el ánimo...y lo que no es el ánimo!!!


manelmanel escribió:pos benvingut!
mira, el sabado hay una cena y ruta... pasate por kdds y se te mola pos tapuntas... ya pronto haremos una kdd curvitas rikas.


En lo que a la cena respecta, intentaré hacer un hueco, ya que estoy de exámenes...
Para curvitas, hace un mes hice una pequeña parte de la ruta de las 10000 curvas y es INCREÍBLE!! A ver si nos conocemos y os la enseño.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: KDD's

Mensajepor Lucille » 16 Jun 2009 19:16

rubens escribió:Para curvitas, hace un mes hice una pequeña parte de la ruta de las 10000 curvas y es INCREÍBLE!! A ver si nos conocemos y os la enseño.


cuenta cuenta que aki semos curvadictos
Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 18
Registrado: 24 Feb 2008 21:49

Re: KDD's

Mensajepor rubens » 16 Jun 2009 19:29

manelmanel escribió:
rubens escribió:Para curvitas, hace un mes hice una pequeña parte de la ruta de las 10000 curvas y es INCREÍBLE!! A ver si nos conocemos y os la enseño.


cuenta cuenta que aki semos curvadictos


La parte que yo hice con un amigo fue Martorell-Olesa De Montserrat-Marganell-Castellolí-Ódena-Capellades-Piera-Martorell (todo por carretera nacional, nada de autovías o similares).

No hicimos más pq no tengo gps y apunté estos puntos de control en un post-it... :roll:

Para la ruta entera de 109 kms me gustaría ir con más gente que tenga gps y no tener que hacer yo de liebre...jejeje

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados