voy por ella

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

voy por ella

Mensajepor Invitado » 28 Oct 2005 11:37

Ha principio de semana voy al concesionario a pedir mi fazer con abs.

Tengo una gran duda ROJA o GRIS.

Alguien me puede decir que tipo de rojo es, muy chillon,apagado,granate.

El gris parece azulado.

Voy a limitarla aunque no pase de 130 ,me queda 12 meses de limitacion que tal va limitada.

Espero vuestra ayuda.

Coj...... no me habia presentado: Ramon 45 años La Manchuela Conquense.
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Oct 2005 12:18

Buenas...

Pues me ha hecho gracia... porque yo estoy en la misma situación y tengo las mismas dudas que tú. Dudo entre la roja y la plateada. Me inclino más por la roja, pero me da que el chasis y el motor en negro serán más sucios ... no sé

¿Sabes ya precio del 2006 con y sin ABS? Aqui en Madrid no rebajan ni un chavo del precio oficial.

Saludos a todos
Javi

(tengo 34 años y soy de Madrid)
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 28 Oct 2005 12:27

A mi me la dieron a principios de agosto. La mía es gris y escogí ese color porque el chasis en negro no me gusta. El chasis en plateado realza la forma de la moto e incluso la hace más grande a simple vista.

El gris es azulado. No es gris plata.

La moto limitada pasa de 130 sin problemas. Yo he llegado a pillar 155 Km/h. A partir de ahí le puede costar la misma vida.

Saludos y V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Oct 2005 20:56

Gracias por las dos respuestas y estoy con vosotros que el motor negro es mas sucio, y vi a un compañero con una fj 1300 con motor negro y..........
estaba un poco decolorado y le salia el color como gris por debajo.

Tema precios me dijo el concesionario que ya podian pedir con ABS pero no sabia el precio , me comento que si pasaba despues del puente creia que ya sabria algo.

La moto que he vendido era gris-gris y me parecio por las fotos que tal como dices el de la fazer es tirando azulado.
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Oct 2005 20:57

[quote="Anonimo"]Gracias por las dos respuestas y estoy con vosotros que el motor negro es mas sucio, y vi a un compañero con una fj 1300 con motor negro y..........
estaba un poco decolorado y le salia el color como gris por debajo.

Tema precios me dijo el concesionario que ya podian pedir con ABS pero no sabia el precio , me comento que si pasaba despues del puente creia que ya sabria algo.

La moto que he vendido era gris-gris y me parecio por las fotos que tal como dices el de la fazer es tirando azulado.

Que ganas tengo de hacer el pedido.

Alguien lleva la pantalla alta o podeis decirme los accesorios mas necesarios?
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Nov 2005 14:06

Malas noticias dice el concesionario que hasta el mes de abril no entran las fazer con ABS.

No creo que pueda aguantar
pelos

Mensajepor pelos » 01 Nov 2005 17:17

Hola colega!, pues a ver, yo tengo la naked negra toda ella, la verdad es la que mas me gustaba, si es cierto que es sucia como ella sola, pero mola. Si tuviera que elegir entre la roja y la gris, me quedo con esta ultima. la 1º vez que vi de cerca la fazer en gris (la de Phoncadiz), dije tioo parece mas grande que la mia!. Animo en tu eleccion!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Nov 2005 20:08

Se agradecen todas las respuestas y ayudas.

Tengo tantas dudas y la que mas me preocupa es la espera que dan de 6 meses hasta que salga con ABS, mañana llamare a la central a ver si me aclaran la fecha de salida con Abs.

Color seguro que elegire la gris.
javysc

2006 Fazer

Mensajepor javysc » 02 Nov 2005 12:09

Hola de nuevo.

En esta web he encontrado los precios y fechas de llegada de los modelos 2006 a Holanda.

http://www.vanmeelmotoren.nl/site/home/ ... _2006.html

El holandés todavía no lo domino :P pero me parece entender que:

1. La versión con ABS valdrá unos 500 € más
2. No vendrá hasta Abril !!! aunque parece que el modelo 2006 sin ABS debería estar ya en Noviembre (no sé si habrá más cambios aparte de los colores ¿?)

Y en esta página puedes ver una foto REAL no oficial del modelo 2006 en rojo.

http://kanai.net/gallery/fz1/102_0220_Small

Saludos a todos
Javi

Volver a “Foro General”