sobre el circuito de cataluña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
al igual!!!!

sobre el circuito de cataluña

Mensajepor al igual!!!! » 10 Jun 2009 11:39

hola es la primera vez que voy a este circuito,y me gustaria saber si tiene camping en el circuito,si existe alguno cerca que este bien y demas informacion que me pueda dar la gente que ya tiene experiencia en esto,saludo

PD:por cierto tengo que contestar mensajes privados,ya que hace tiempo que no me conecto,lo siento
fadg

Mensajepor fadg » 10 Jun 2009 15:30

Hola. Yo estuve el año pasado en el circuito de cataluña y cerca de la puerta por donde entrada, al otro lado de la carretera es donde la gente se acampa pero creo que es de camping libre, yo no pasé por alli a ver como estaba pero si que quedaba justo pegado al circuito. De todas formas, en la pagina web del circuito de cataluña, hay un plano con los accesos y en ese plano te indica por donde está dicho camping, es por la zona del parking B, incluso viene marcado un parking con el simbolo de acampada.
Espero que te sirva de algo.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Lucille

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 17:16

dentro del circuito hay zonas para camping

fuera, el mas cercano es el vedado http://www.campingelvedado.com/
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 10 Jun 2009 19:07

las zonas que hay dentro del circuito,estan abiertas desde el viernes por el medio dia,esas zonas estan vigiladas,sabrias decirme las tarifas?
gracias por lo del camping,la verdad que es el mas cerca y no esta nada mal,
Lucille

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2009 19:11

al igual!!!! escribió:las zonas que hay dentro del circuito,estan abiertas desde el viernes por el medio dia,esas zonas estan vigiladas,sabrias decirme las tarifas?
gracias por lo del camping,la verdad que es el mas cerca y no esta nada mal,

no se los precios... pero me parece que con la entrada vas al camping y tal... claro, los servicios que hay alli... pos menos... ventaja... que no te tienes q mover
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 10 Jun 2009 19:14

manel gracias por tu contestacion y tu rapidez,si alguien me puede confirmar lo de que con la entrada tienes el camping,como todo tiene ventajas y desventajas,como dices una de ellas es que no te tienes que mover,

Volver a “Foro General”