seguro accidentes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazercoruña
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2006 21:44

seguro accidentes

Mensajepor fazercoruña » 07 Abr 2006 22:48

Hola a todos:

Para qué sirven los seguros de accidentes, qué cubren, precios. ¿No cubre la seguridad social si me ostio con la moto?

Vosotros lo tenéis?

Gracias y vsssssssssss
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 08 Abr 2006 09:45

Yo tengo uno y cubre todos los accidentes ocasionasdos por accidente y pagan por ello asi como si te operan tambien.
:wink:
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 08 Abr 2006 21:35

si no me equivoco y que me corrijan por ello en junio del 97 entro en vigor la nueva ley en la que los gastos hospitalarios pasaban de ser cosa de la seguridad social al seguro del vehiculo y en caso de carecer de seguro pues facturita del hospital a casa. y por eso hubo el boom de subida de precios de seguros, el derecho de admision, etc. yo con 16 años me costo la yamaha Aerox 120€ y con 23 años llevando camiones todo el dia valia menos el seguro del camion que los 1000€ de la scooter. incomprensible? y el consorcio de compensacion no cubre los daños del conductor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados