La moto despues de una fazer.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

La moto despues de una fazer.

Mensajepor Kehise » 29 Jun 2009 14:54

Pues señores, creo k va en general.... pero los k campais por aki lo mismo teneis mas que decir.

Porque una gran minoria de la gente del foro ha cambiado la fazer por otra moto?? y por que tipo de moto-marca se han decidido??

Pues mi opinion es k la fazer es una moto para todo uso. Con chasis para estrujarle un poco y manillar alto para estar comodo llendo a por el pan.

Pues bien, me pregunto cuantos de los que han cambiado la fazer no han tenido motos de mas de 500cc antes.??

Creo k la fazer es una moto para iniciarse en las grandes cilindradas y despues de tenerla se ven las necesidades que cada uno le pide a su moto.

Los mas ruteros han ido a BMW, pocos la han cambiado por otra de competencia directa, digase GSR o Z750. Y otros, en los que me incluyo, han tirado a algo mas R.

Que pensais??
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Jun 2009 15:05

Yo. antes que la Fazer, vine de una GPR de 49cc. Claro, una diferencia no abismal, sino universal. La FZ6 fue mi 1ª MOTO, y fue genial, bajo consumo, facilidad de manejo, comoda, economica, "personalizable :roll: :roll: " en fin, perfecta para el dia a dia pal curro 30KM/dia + callejeo variado.

A que cambié, a otra naked, bueno, stretfighter, una Benelli TNT.

El uso va a ser el mismo, pero con las diferencias de calidad de componentes, suspension, motor, pero con las desventajas de consumo, comodidad de conduccion en ciudad, comodidad de posicion, etc...

Para que la cambié si el uso va a ser el mismo? Pues porque si, queria esa moto(bueno y otras que tienes 3 letras y empiezan por B) y tuve la oportunidad y la aproveché.

Hay quien se cambia la moto, porque no le sirve para lo que quiere, o se le queda pequeña, o quiere cambiar de "vida"y pasarse a una "R" o una Tourer para viajar. Depende de si tienes posibilidades economicas principalmente y sobretodo que te guste mucho ir en moto en cualquier circunstancia meteorologica, o, como en mi caso, no disponer de coche y tener que hacer los recados y demas a 2 ruedas.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jun 2009 16:48

Sabia reflexion Kehise.

Lo que esta claro, es que los viejos al final se compran una BMW.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 29 Jun 2009 17:12

Imagen

Imagen




Despues de esta moto...no hay nada.

A los que un día tuvisteis la suerte de tener una Yamaha FAZER... y renegasteis... de ella... por otra marca mas cara y mas fea,que consume mas y se rompe enseguida...y encima pretendéis justificar vuestro error...buscando la aprobación de los que somos fieles a los diapasones en este foro...os digo...

































¡¡¡ LA HABÉIS CAGADO, PERO BIEN CAGA,CAGA,CAGA Y CAGA!!!




:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y sino tengo razón...que hacéis leyendo esto :?: [smilie=yeah.gif] [smilie=biggrin.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 Jun 2009 17:55

platanum... ahora me dirás que tu no has tenido pensamientos impuros con otra churri que no sea la tuya....

Que bueno eres....













Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 29 Jun 2009 18:08

Fzara escribió:platanum... ahora me dirás que tu no has tenido pensamientos impuros con otra churri que no sea la tuya....

Que bueno eres....













Imagen


No creo... Platanum al igual que yo es un xico FIEL :twisted:


Editado by Gües.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Jun 2009 18:24

pues hombre, la verdad es que es normal cambiar de moto, uno se inicia con ella y luego va cambiando dependiendo de lo que le guste, asi que unos tirarán a por las R y otros a por otras más ruteras, y alguno por una custom, pero depende también del dinero que uno puede gastarse.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 29 Jun 2009 19:46

Pos perdone uste que le diga pero yo nunca he ido a por el pan con la moto, es solo que con ella cuando llegas a las concentraciones los de las BMW's van al hotel de 4 estrellas, yo me voy al bar con los de las R's que aunque lleguen antes que entre que se bajan y son capaces de estirarse ya he llegado a la barra y como soy el mas erguido pido el primero mi cervecita de la victoria jajajaja
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2009 23:50

Pues por decirlo en pocas palabras....COMPRAOS CADA UNO LA MOTO QUE OS APETEZCA, dejaos de marcas y cosas raras, la que os guste.


































































































Así cuando os deis cuenta de que os habéis equivocado y os vayáis a una BMW, notareis aún más la diferencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Jun 2009 00:18

Veamos despues de una Honda Varadero (un tanque) y la Fazer,me gustaria tener mas caballos,una R por ejemplo,pero cualquiera le dice a la maquina de reñir de montarse en una R.En fin que todo se andara.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 30 Jun 2009 01:47

Yo de la fazer me pase a una Honda CBF 600, semicarenada igual que la fazer, pero mas comoda a la hora de rutear, polivalente, y practica de llevar, el paso en curva en un poco mas lento que el de la fazer pero no me puedo quejar la verdad puesto que mejora la frenada al tener el ABS combinado, así que resumiendo en su día me decanté por una rutera de misma cilindrada que la fazer, por eso cuando llegue el dia creo que dare el paso hacia el mercado teuton :roll:, viendo el claro ejemplo que tengo en casa cada dia con la K1200 GT ;)


aleeee ya teneis un pokito de biblia en verso :D
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 30 Jun 2009 09:36

Pues la fazer ha sido mi primera moto, y la saqué sin limitar ni ná (13 años de carnet) y ningún problema, reconozco que me atrae la R6 por estilo de conducción, pero luego pieso , si es que va de LUJO.

(no descarto un BMW como proxima moto, pero dentro de varios años)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: La moto despues de una fazer.

Mensajepor Güesmaster » 30 Jun 2009 10:54

Kehise escribió:Pues señores, creo k va en general.... pero los k campais por aki lo mismo teneis mas que decir.

Porque una gran minoria de la gente del foro ha cambiado la fazer por otra moto?? y por que tipo de moto-marca se han decidido??

Pues mi opinion es k la fazer es una moto para todo uso. Con chasis para estrujarle un poco y manillar alto para estar comodo llendo a por el pan.

Pues bien, me pregunto cuantos de los que han cambiado la fazer no han tenido motos de mas de 500cc antes.??

Creo k la fazer es una moto para iniciarse en las grandes cilindradas y despues de tenerla se ven las necesidades que cada uno le pide a su moto.

Los mas ruteros han ido a BMW, pocos la han cambiado por otra de competencia directa, digase GSR o Z750. Y otros, en los que me incluyo, han tirado a algo mas R.

Que pensais??


Sábia reflexión amigo. Si es que cuando te pones.....te pones....jejeje.

Cuando dices que tú has tirado por algo mas R no te refieres a con "R" de "Rio" ¿verdad?. jejeje. Tú te has tirado a las motos de agua. Lo siento, lo siento. Hoy estoy en plan chistoso-cabronggg. Lo siento, lo siento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te dejo que te metas conmigo un rato venga. :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jun 2009 10:58

DARK PLATINUM escribió:Imagen

Imagen




Despues de esta moto...no hay nada.

[...]


Que razón tienes. Como me ponen las ALL BLACK. Como me ponen.
A ver si paro un poco de tener niños y puedo arrimar unos 2.000-3.000 eurillos y pillarme una de esas. ¿me dejará mi maquina de reñir el invertir sabiamente los 2.500 euros de Zapatero en una de estas negritas preciosas?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Jun 2009 11:12

la proxima moto de keishie jjajajajajjajajajajajajaja

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados