¡¡¡¡Otra vezzzz, señores/as!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

¡¡¡¡Otra vezzzz, señores/as!!!!!!

Mensajepor Padre Migué » 09 Jul 2009 18:29

Si otra vez, pero esta ha sido mas jodida por varios motivos, y solo a dos meses de salir de la primera caida.

1.- Mi soberbia, ha sido la culpable, baje la guardia, ¡yo, jajaj!, ¡que llevo andando en moto desde los nueve años!, ¡que he estado 9 años y medio andando diariamente unos 400 km con una BMW!, ¡que supere un curso de trafico de cinco meses, que empezamos unos 3500, y solo terminamos 97!, ¡yo, que he tenido moto siempre!.

2.- Mi confianza en la suerte fallo, ¡Yo, que me he caido mas de una docena de veces y nunca me he roto un hueso!.

3.- No hice lo que promulgaba, ¡yo, que tantas y tantas conferencias he dado en institutos, sobre los peligros de las motos en general y de lo scooters, en particular!

Pues si, ese mismo el lunes pasado se puso a "jugar" en un parking privado con una yamaha mayestic de 125cc, y en una de las "gilipolleces", toque el freno de delante y me tiro por las "orejas", como otras tantas veces, pero mi suerte estaba comando unas cañas, y la consecuencia de ello ha sido una fractura de clavicula transversal, con rotura de la union en el hombro y en el cuello, y varias esquirlas de hueso paseandose por mi pectoral izquierdo.

La solucion, simple, intervencion quirurgica , poniendome un placa con la forma de la clavicula (que la habia perdido), buscar las esquirlas, unirmelo todo, sujetarlo con siete tronillos, varios creclajes, y unirme todo al hombro y al cuello con clavos.

Gracias a que me han intervenido un grupo de medicos deportivos de aqui, que son fenomenos (TRAUMAINNOVA), tengo esperanzas de en unos tres meses volver a montar en moto.

Perdonad el tocho, pero como la culpa a sido solo mia, por mi mala cabeza, estupidez, arrogancia, confianza, temeridad, y demas adjetivos calificativos similares; pienso que debo hacerlo publico aqui, para asi compartirlo con vosotros, analizarlo y sacar conclusiones positivas de estoa idiotez.

Un saludo a todos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¡¡¡¡OTRA VEZZZZ, SEÑORES/AS!!!!!!

Mensajepor noexisto » 09 Jul 2009 18:52

Espero pronta recuperación amigoy ten cuidadito coñe!!!

DOSDOLAGIAL escribió:con una yamaha mayestic de 125cc, y en una de las "gilipolleces", toque el freno de delante y me tiro por las "orejas"
Me quieres decir que le diste al freno por el embrague????
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Jul 2009 19:01

ME CAGO EN TUS MUELAS MIGUELLLLLLLLLL ! ! ! ! ! !

Otra vez y con una 125 :shock: :shock: :shock: , que no tienes 15 años madikitaaaaaaaaaaaa



Que lo siento mucho tio, nunca lo sabemos todo en lo alto de una moto por muchos años de experiencia que se tengan, jamas hay que bajar la guardia y siempre ir con 7 ojos, pero que nos puede pasar a cualquiera.

Es como dejar el piton puesto en el garaje y salir andando, nos ha pasado a muchos pero pocos lo hemos contado :oops: :oops: :wink: :wink:

En fin que te recuperes pronto y a volver a montar pronto que sera buena señal .

Dile a Enri que tenga paciencia con el "niñato" que tiene que aguantar en casa, :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssssssss y un abrazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Jul 2009 19:23

¡¡¡Gracias!!!!, amigos, pero debo de "purgar", mi tonteria para poder solucionarla, y hacerla conocer, para que si se puede, sirva de ayuda, no podemos bajar la guardia con una moto.

Lo jodido es que a la moto no le ha pasado nada, no llevaba velocidad, fue al primer golpe de gas en parado.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2009 19:41

Ostras tio, no sabía nada, me dejas de piedra. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, mejórate. Principalmente por librar de tu castigo a Enri. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo.

PD/ Hoy me ha sido imposible hacer lo que teníamos pendiente, a ver si mañana saco el hueco y cumplo mi promesa.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Jul 2009 20:00

¡¡Vay mala noticia nos das!!

Siento de veras que esta vez no hayas tenido suerte y tengas que pasar por todo eso, las operaciones y las recuperaciones son horribles. Solo espero que la tuya sea la mejor posible y pronto estes bien, para montar en moto (esta vez con cuidado) y para todo lo demas.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2009 20:22

cuernos, no me lo esperaba, lo siento, te deseo que te recuperes pronto, vaya mala suerte.

a ver si tienes suerte y la clavícula luego no te dá muchos problemas, eso sí prepárate para notar los cambios de tiempo.

ponte bueno pronto. :wink:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Jul 2009 21:16

.......

:shock: :evil: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Joder Miguel........que mala suerte tienes, tio.


Espero que aqui acabe tu racha de mala suerte.


Deseamos que te mejores, y te recuperes lo antes posible...



Mucho ánimo para ti y sobre todo para Enri, que la tienes que tener contenta......


Un abrazo, cuidaros mucho y hasta pronto.....




VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 09 Jul 2009 21:17

Te deseo una rápida recuperación, y ya sabes para la próxima no cojas una 125 que las carga el diablo 8)
Charly
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 09 Jul 2009 21:58

Ufffffff!!!!!!!!, me esta doliendo todo solo de leerlo. Espero que este tiempo de recuperacion pase rapido....y no te machaques, posiblemente haces lo mismo 100 veces y no pasa nada o la caida es sin ninguna consecuencia, pero seguro que la suerte no estaba tomando la primera caña...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 09 Jul 2009 22:48

Pues vaya mala suerte. Te deseo una muy pronta recuperación. No le des más vueltas a la caída. Te has caído y ya está. Ahora a pensar solo en recuperarte. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Jul 2009 23:44

Oye tu, chaval..........

¿Quieres dejar de besar el santo suelo Sevillano? Jode macho, que afición has cogido, leñe.

No se, si quieres te subes por aquí arriba y te tiro un par de veces al asfalto, que el de aquí es más duro (semos vascos) y a lo mejor se te quitan las ganas de volverte a tirar.


Ahora en serio amigo DOSDOLAGIAL. Ojalá te quede de maravilla el apaño que te han echo los señores del bisturí y por favor, para de darme sustos, que cada vez que veo encabezando un post... me echo a temblar.

Un abrazote :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 10 Jul 2009 00:34

Pero que me dices Miguelañezzz!!!!!

Pero como nos haces esto joder tio!!!

Haber si te puedo llamar mañana que hoy es muy tarde y me cuantas que no te doy dos hostias por no levantarme joer!!!!!!

Ya veras tu majete :twisted: :twisted:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2009 00:47

A ver si me dices cuándo es tu cumpleaños que te voy a regalar un andador con ruedines y frenos de disco. De esa manera igual consigues no catar el suelo cada cuatro días :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ayyyyyyyy....estos abueletes que quieren hacer cosas que no son propias de su edad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Jul 2009 00:51

Dosdo.....me tienes contento. Endeluego. Tu te crees que tienes 15 años otra vez u que?????
Lo primero, cambia tu firma. Eso de "dueño del asfalto" lo estas llevando hasta las ultimas consecuencias y no puede ser, que te lo vas a quedar todo tú leñe.
Dentro de un par de meses con la reabilitación te mandarán mucho ejercicio para el hombro asi que si quieres vamos organizando otras migas para que le des al palo vueltas y vueltas. :wink:
En serio, que lo siento un huevo, que tengas cuidado y no hagas tonteridas. Te envio un abrazo flojito para no hacerte daño y animos a ti a tu santa......por aguantarte.
Mi enhorabuena a los cirujanos que por lo que dices han hecho una operanción de la leche. ¿cuantas horas duró?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados