Multa por cicular por el arcen.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
andrechi
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2009 10:19

Multa por cicular por el arcen.

Mensajepor andrechi » 10 Jul 2009 13:44

Esta mañana cuando iba a trabajar con los típicos atascos matutes que hay en Madrid, me he metido por el arcén, con la mala suerte de que tenia a un coche de la guardia civil justo de tras y me han puesto una multa.

La multa ha sido aquí, pero con mucho más trafico.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 13&iwloc=A

¿No se puede recurrir de alguna manera? Esa normativa de que no se puede circular por el arcén es una putada. Como se pongan estrictos nos funden a todos. Y encima dar las gracias por no meterme un adelantamiento por el arcén que lleva decremento de puntos.

Se supone que tampoco puedes meterte entre los coches cuando hay retención. ¿Qué hay que hacer, pararse detrás de los coches y chuparse todo el atasco?
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 10 Jul 2009 14:30

Bienvenido al foro, jeje

Bueno, pues lo tienes chungo, compañero. Porque encima tenías dentras a la guardia civil que te han visto cometer una infracción y todos sabemos que si enfrentamos su palabra contra la del conductor, tenemos las de perder....
Danisimo
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jun 2009 10:09

Mensajepor Danisimo » 10 Jul 2009 14:37

Pues esta chungo recurrirla... a mi me paso tambien. Solo que yo me encontre detras de una curva a 2 guardia civiles parados y poniendo recetas a todos los que ibamos por el arcen, todavia no la he pagado, pero me tocara... suerte
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 Jul 2009 15:18

sintiendolo mucho, esta multita te toca pagar, asi que se listo y pagala antes del tiempo para coger el descuento.


pd. Pasate por el hilo de presentaciones y hablanos de ti.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 10 Jul 2009 15:25

Creo que el mejor consejo que yo te puedo dar es que pagues y que la proxima vez que lo hagas ( como lo hacemos todos), mires mejor pa que no te vuelvan a pillar.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 10 Jul 2009 15:31

Como dicen los compañeros, olvídate de recurrir y darte por jodido, a pagar y cuanto antes mejor para beneficiarte de algún descuento.Y efectivamente no se puede circular ni por el arcén , ni entre los coches, lo que tienes que hacer es rezar y que no te pillen los de verde. :wink:
Charly
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Jul 2009 16:19

Bienvenido, aunque lamento que tu debut se deba a una multa.

Yo practicamente todos los dias, al salir de currar, voy por el arcen porque en la autovia hay una cola del 9 largo; y una vez pase por el lado de un coche de la GC que estaba parado en el atasco en el carril de la derecha, aprete los dientes y le chusque para desaparecer rapido.
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 10 Jul 2009 17:51

lo siento pero creo que esa multita no te salva nadie, vaya testigos de la infraccin que tienes, por lo menos estan bien vestidos, y amables que son les estamos ayudando para la extra. lo dicho lo siento pero todos cometemos esos fallos,a unos le pillan y otro se salva peroooooo.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 11 Jul 2009 20:04

cosas que pasan... efectivamente, lo que hay que hacer en caso de atasco es joderse y aguantarse en fila con el resto de vehiculos. que la moto sea mas pequeña y se pueda colar fisicamente no quiere decir que pueda ir en contra del codigo, donde esta todito bien puesto.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 11 Jul 2009 21:24

kucho escribió:cosas que pasan... efectivamente, lo que hay que hacer en caso de atasco es joderse y aguantarse en fila con el resto de vehiculos. que la moto sea mas pequeña y se pueda colar fisicamente no quiere decir que pueda ir en contra del codigo, donde esta todito bien puesto.


Pues llevas razon, o te jodes y te aguantas o intentas que no te pillen, o si te pillan pues pagas la multa.

Es como ir a 149 km/h (creo recordar) a partir del año que viene, que no se va a poder hacer, salvo que estes dispuesto a soltar 50 euros si te pillan......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 11 Jul 2009 21:31

Precisare un poco antes de que me corrijais: me refiero a que el proximo año no va a ser legal circular a 150 km/h en una zona limitada a 120 km/, pero si uno esta dispuesto a soltar 50 euros si te pillan ( 100 euros menos el pronto pago y no resta puntos). Pues lo del arcen igual, no se debe hacer, pero todo se arregla PAGANDO.....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Jul 2009 23:16

Lo siento amigo,paga y procura que no te pase de nuevo.
Yo cuando circulo por la M-30 y hay atasco siempre voy entre los coches..........hsta que me pillen claro. :roll:
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 12 Jul 2009 12:30

Metalise escribió:Precisare un poco antes de que me corrijais: me refiero a que el proximo año no va a ser legal circular a 150 km/h en una zona limitada a 120 km/, pero si uno esta dispuesto a soltar 50 euros si te pillan ( 100 euros menos el pronto pago y no resta puntos). Pues lo del arcen igual, no se debe hacer, pero todo se arregla PAGANDO.....


como siempre, no? cuando estas dispuesto a asumir el castigo puedes hacer lo que quieras. valoras los pros y los contras y te saltas las normas. la gente con pasta lo demuestra continuamente.

lo jodido de verdad seria si en vez de pagar tuvieramos que ir a carretar escombro o a limpiar baños publicos... ya no es tan facil como soltar la pasta y volver a hacerlo, exige tiempo y esfuerzo. da gracias que pagando se arregle!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 09:06

bienvenido al foro.

esta mañana he visto a dos moteros parados, presentando papeles y demás, por circular en el arcén y saltarse así el atasco, si no te ven no pasa nada, como te vean te toca pagar, no se puede circular por el arcén.
raululm
Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2008 10:40

Mensajepor raululm » 13 Jul 2009 09:10

Muy buenas!!

Aquí se ve el lado formativo del foro. El otro día circulando entre coches por la circunvalación de alicante, parada entera debido a un accidente, voy circulando entre los coches, hasta que me veo un coche de la Benemérita... me acordé que aquí ya se dijo que no se podía hacer eso, así que clavé frenos, y puse cara de bueno, y a esperar al que algún carril se moviera...

Lo cachondo es que el otro día escuché en la radio que estaban valorando en alicante poner una línea de detención en los semáforos para las motos, y otra para los coches; con el fin de que las motos se pudieran colocar delante de los coches, y así fomentar el uso de las motos... Ahora bien, si no se pueden adelantar a los coches...de que servirá esta medida?

Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados