otro más

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
O que hay que Fazer

otro más

Mensajepor O que hay que Fazer » 28 Oct 2005 14:39

pos nada, ahi va otro gaditano, de la Isla, de San Fernando, aunque me vine a estudiar a Sevilla mi arma lo mejón der mundo y .... sí, me casé hace menos de un año con una preciosidad sevillana, asi que aqui estoy, mejor dicho, en Dos Hermanas. Para el que sea de Sevilla, yo no me he ido fuera a vivir, a mi me han echado coño! En Sevilla no hay quien compre un piso! . No tengo hijos pero no paro de practicar pa cuando haga falta, je! :evil: Por cierto, me llamo Alfonso y tengo 31 tacos :( y después de dar volteretas por 5 curros... soy funcionario, interino, pero de 8 a 3!

en cuanto a las motos, llevo poseido desde los 15 q me regalaron un vespino AL: pinte las llantas de negro, fuera pedales y unas estriberas güenas, carburador, super tubarro Kit Yasuni... y al circuito de karts de la base de Rota... que disfrute!
de ahi pasé a ahorrar y me compré una vespa 75 a los 17, la que gustaba a las shavalas. aun asi iba con ella a Jerez y a los entrenamientos del IRTA con neverita playa y sombrilla. la envidia del resto, vamos

de ahi, a los 25 hice la peor compra de mi vida...una mierda de Daelim NS 125. me duró 2 años, dando problemas desde el primer dia. no me la recogían en honda asi que se la vendi.... a un chino! no en sentido figurado, era chino mandarín! con los ojillos chicos! :x

con la pasta me fui a honda a por una cb 250. q pedazo de moto! consumo nulo. lo malo es que me tiraron de ella y estuve un mes de baja, aunque no fue nada grave. no me rompi nada, pero la rodilla como un bollo y la estribera clavaita en mi pienna!

y ahora q sube la gasola, pues la vendi y pasé a una 2002 azul preciosa de 2ª. hasta Córdobafui a por ella. es un gustazo...la aceleración me pone cachondo! pero no vibra de emoción como mi hondita! esta tan bien hecha que va por railes, no vibra, se asienta en curvas de cojones!...único problema, mi mujer le tiene pánico a la moto, asi que salgo tirando a una o ninguna vez ar mes. en fin.

pos ná, ya sabeis algo mas de O que hay que fazer, esto viene de que estuve un año viviendo en Lisboa, y hablo algo de Portugués!
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!

Volver a “Foro General”