

en cuanto a las motos, llevo poseido desde los 15 q me regalaron un vespino AL: pinte las llantas de negro, fuera pedales y unas estriberas güenas, carburador, super tubarro Kit Yasuni... y al circuito de karts de la base de Rota... que disfrute!
de ahi pasé a ahorrar y me compré una vespa 75 a los 17, la que gustaba a las shavalas. aun asi iba con ella a Jerez y a los entrenamientos del IRTA con neverita playa y sombrilla. la envidia del resto, vamos
de ahi, a los 25 hice la peor compra de mi vida...una mierda de Daelim NS 125. me duró 2 años, dando problemas desde el primer dia. no me la recogían en honda asi que se la vendi.... a un chino! no en sentido figurado, era chino mandarín! con los ojillos chicos!

con la pasta me fui a honda a por una cb 250. q pedazo de moto! consumo nulo. lo malo es que me tiraron de ella y estuve un mes de baja, aunque no fue nada grave. no me rompi nada, pero la rodilla como un bollo y la estribera clavaita en mi pienna!
y ahora q sube la gasola, pues la vendi y pasé a una 2002 azul preciosa de 2ª. hasta Córdobafui a por ella. es un gustazo...la aceleración me pone cachondo! pero no vibra de emoción como mi hondita! esta tan bien hecha que va por railes, no vibra, se asienta en curvas de cojones!...único problema, mi mujer le tiene pánico a la moto, asi que salgo tirando a una o ninguna vez ar mes. en fin.
pos ná, ya sabeis algo mas de O que hay que fazer, esto viene de que estuve un año viviendo en Lisboa, y hablo algo de Portugués!