Me han "bujereado" el embellecedor de los escapes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Me han "bujereado" el embellecedor de los escapes

Mensajepor ZAKNAFEIN » 06 Ago 2009 02:14

Pues estacioné a la niña subiéndola en su caballete, le puse el candadito y la alarma china y cuando vuelvo veo que la moto de su izquierda no está y la mia está con la pata de cabra puesta en vez del caballete :shock: .
La miro y veo que en las asidera de la izquierda tiene unas pequeñas rascaditas :evil: Digo ya está el de la moto de lado la ha sacado rápidamente y me la ha rascado...pero lo que me extraña es la pata de cabra.
Llego al párquing y cuando la miro más detalladamente me encuentro con esto....
-----
-----
-----
-----
-----

Imagen

:evil: :evil: :evil: Me han arrancado las tres tiras que lleva el embellecedor y me han dejado un "pedacho bujero" que ya veis. Ahora me toca cambiarlo y ni idea lo que me va a costar.........me cago en toooo lo que se menea

:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Ago 2009 06:02

Juer, sí que lo siento, qué rabia!

Imagen
Llevo ,ás de 10 pags buscandote precios y nada, lo siento
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ago 2009 06:42

Joder hay que ser ruin,si pillo a uno hacendo algo a mi moto,no respondo. :evil: :evil: :evil:


PD.veo amigo que ya tienes instalado el piloto trasero de leds. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Re: Me han "bujereado" el embellecedor de los esca

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Ago 2009 10:25

ZAKNAFEIN escribió:Pues estacioné a la niña subiéndola en su caballete, le puse el candadito y la alarma china y cuando vuelvo veo que la moto de su izquierda no está y la mia está con la pata de cabra puesta en vez del caballete :shock: .
La miro y veo que en las asidera de la izquierda tiene unas pequeñas rascaditas :evil: Digo ya está el de la moto de lado la ha sacado rápidamente y me la ha rascado...pero lo que me extraña es la pata de cabra.
Llego al párquing y cuando la miro más detalladamente me encuentro con esto....
-----
-----
-----
-----
-----

Imagen

:evil: :evil: :evil: Me han arrancado las tres tiras que lleva el embellecedor y me han dejado un "pedacho bujero" que ya veis. Ahora me toca cambiarlo y ni idea lo que me va a costar.........me cago en toooo lo que se menea

:


Vaya hijos de mujer de mala reputacion que comercia con su cuerpo!!!!!!!!

No sé que precio puede tener pero siendo original, seguro que es caro. Prueba a ver en desguaces de motos, no creo que una moto siniestro tenga esa pieza muy mal,no? Y si no te convence, prueba a hacer bricomania. Desmontalo del todo, pule bien el "bujero", haz lo mismo en el otro lado y hazte unas branquias similares con una Dremel. Te lo digo en serio, no es de broma, ni para reirme, que bastante putada te han hecho ya. Si eres manitas, te puede quedar bien, y ya puestos lo pintas en negro y quedaria curioso, yo en Zgz he visto una y queda muy muy "especial" Animo, y suerte con el arreglo, V'sss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ago 2009 10:36

Vaya golpe mas raro te han tenido que dar para romper solo eso. Parece hecho a proposito. :?: :?:
¿Has mirado en Ebay?. A veces se encuentra lo que no esperas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 06 Ago 2009 11:17

Menuda panda de mamones!!! alguien te tiene mania chico!!! Estate atento al de la moto que ya no estaba, por si te mira mal o algo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ago 2009 11:58

Pregunta en la sección de compra-venta, porque hay mucha gente que cambia los escapes y a lo mejor le interesa venderte los embellecedores-protectores esos sueltos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 06 Ago 2009 12:02

menuda pu....!!!!!
yo rompi esa pieza desmontando el escape,la estalle y no hay modo de encontrar una usada por ningun lado. ya me diras en cuanto la consigues.
pepecor
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 06 Ago 2009 12:32

Pero cuanto cabrong hay suelto por ahí. Para que coones querrán eso? O es para hacer daño, en fín que lo siento mucho tío y como te dicen mira si hay algo en embellecedores en compra/venta.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 06 Ago 2009 13:41

pue yo lo que haria es buscarme o hacerme 2 pegatas guapas y tapar el bujero !!!! sencillo , barato , y decorativo !!!!

hay mucho cabron suelto por hay!!!!
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 06 Ago 2009 14:54

Gracias a todos, necesitaba desahogarme. Para mi que le han pegado un rejostión con algo puntiagudo como un manillar, lo que se es que mi moto la aparqué en caballete y la vi en pata de cabra y mi alarma otra cosa no hace pero ruído tuvo que hacer.

La moto que estaba a mi lado creo que era una Suzuki Intruder 250 pero quiero pensar que no fue otro motero :evil:

Veré si puedo conseguir en algún desguace alguno que esté en buen estado o si alguién del foro lo vende acepto propuestas y sinó lo de bricomania no lo descarto, lo que no se es como engancharlo para que quede bien.

Ah! Quiquetex la luz posterior va perfecta, lo que más me costó fue quitarle la silicona que la quité con paciencia un cuchillito y un "bujero" que me hice en el dedo al clavármelo :? , se ve que lo mio es ir con "bujeros" :? :?
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 06 Ago 2009 15:35

La pieza en cuestión es bastante cara, unos 300 leuros nueva. Siempre nos quedará ebay. Miralá de desguace, y si no... aprovecha y te pones unos escapes, que prescinden de esa pieza.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 06 Ago 2009 16:02

300 euros :shock: joer si que es cara la condenada. Para comprarmela nueva me compro otros escapes........

Pieza nueva descartada, ahora queda mirar segunda mano o pensar en hacer un brico......

Gracias alex1967 por la información
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 06 Ago 2009 16:38

Pues eso parece que está hecho a propósito, hay alguien que te quiere mal???? , menudos cabrones :evil:
Charly
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 06 Ago 2009 17:38

Lo primero sumarme a la opinion de la mayoria sobre la gente esta rara que no se puede estar quietecita con las cosas de los demas.

Y lo segundo, llama a esta gente a ver si tienen ese embellecedor

www.motodesguaceepb.com

Estos estan en Terassa y luego se que hay otro en Sta Coloma o Badalona pero de esos no me acuerdo del nombre.

Igualmente te paso un link mas en lo que podras ver todos los desguaces de España

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm

Suerte.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados