Maletas Givi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Maletas Givi

Mensajepor pablinkus » 12 Abr 2006 11:57

Estoy pensando en comprarme unas maletas laterales para hacer alguna salidita ahora que empieza el buen tiempo.
Por cierto la mía es la naked.

Estoy dudando entre comprarmelas rígidas o de cordura. Las rígidas no se que tal quedarán en una naked, sobre todo si las quito, como quedará la estructura que hay que montar.

La otra posibilidad son las T-431. He leido un post de un compañero que se le rompieron al ir rozando con la rueda.

Que opináis vosotros? Alguien tiene las rígidas en una naked?

Saludos
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 12 Abr 2006 12:09

Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 12 Abr 2006 12:16

Rigidas yo lo descarte nada mas ver los soportes que habia en el mercado hace unos meses, no se si habra cambiado ahora, pero quedan unos hierros no muy esteticos.

Yo estuve mirando las T-411, no tan cuadradas como otras que tienen, algo mas grandes que las que comentas y con buena pinta, vi fotos montadas y no tocaban ni los tubos ni la ruedas y no eran excesivamente incomodas para el acompañante... solo las notaba si utilizabas un bolsillo que hay delante, nada mas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 12 Abr 2006 12:23

Opina tu mismo sobre las rigidas...

maletas laterales

En particular mira la foto cuatro que son solo los hierros... Ya tengo que estar muy necesitado para ponerle eso...

Vi otros, eran mas discretos pero tambien con hierros por los lados del estilo a esto...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 12 Abr 2006 12:27

La verdad es que las T-411 y T-421 tampoco tienen mala pinta. Todo será verlas.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 12 Abr 2006 12:54

Diekion escribió:Opina tu mismo sobre las rigidas...

maletas laterales

En particular mira la foto cuatro que son solo los hierros... Ya tengo que estar muy necesitado para ponerle eso...

Vi otros, eran mas discretos pero tambien con hierros por los lados del estilo a esto...


la verdad es que si hay mucho hierro, y para andar quitando y poniendo eso debe ser la hostia....
Stapp
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2005 10:34

Mensajepor Stapp » 12 Abr 2006 15:38

Pues yo tengo las givi rigidas y los soportes laterales se quitan y se ponen en 10 minutos
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Abr 2006 15:43

Entonces, son fáciles de quitar y poner?
Cual tienes, las E-41 n? Te entra los cascos dentro?

Muchas preguntas? :D
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 12 Abr 2006 19:09

Pablinkus yo soy el que se cargo las alforjas con la rueda, y mas bien fue por no colocarlas bien, si te fijas en las fotos del enlace que te ha puesto Carfazer de la moto del abuelo las cintas las ha puesto por encima del asiento y yo las meti por debajo con lo cual al estar mas bajas se me metian en el paso de rueda. de todas formas estoy viendo en la foto que tiene echa por detras justo por encima del escape una barra que parece que es la que hace que no se metan hacia el paso de rueda.

Abuelo si lees esto me puedes decir si es un invento tuyo?

Vsssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Abr 2006 22:11

Pues no me había fijado, pero a lo mejor es interesante. A ver si nos responde...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados