Engaño de Pont Group

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Engaño de Pont Group

Mensajepor Moztruitu » 03 Sep 2009 17:11

Hulas.

Hoy una chica al teléfono decía que llamaba de parte de la aseguradora Pont Group que me ofrecía una especie de seguro de vida "guay de la muerte" y chulísimo que no podía dejar pasar.

Como siempre, pues la dejé bien claro que primero prefería tener información detallada, costes, etc...

Entonces la chica me dijo que no había ningún problema, me enviaban el contrato con información gratuita a casa y como tenía dos meses gratis de prueba, si no me convencía, pues después de esos dos meses, pues la llamaba y me daba de baja.

Y yo pensando para mi: "¡tócate los cojones!, me dan de alta porque si solo por pedir información y luego búscate la vida para darte de baja".

Evidente la contesté que preferiría buscarme la vida en buscar información pero sin que me mandase nada, que no quería tener que llamar para darme de baja de nada.

Y ahí se cortó la conversación con un: "adiós, gracias por su tiempo".

Aquí me quedo pensando: "¡Madre mia!, ¡Pero que seguro tengo que ya imita el famoso timo de telefónica de su mierda de antivirus! (observese que el timo de telefónica es que te dan de alta en un servicio de antivirus que nunca has pedido con la escusa que tienes 3 o 6 meses gratis de prueba.).

Así que mi pregunta para todos es: ¿Os ha pasado también esto? ¿Conoceis alguna alternativa barata a Pont Group?, me quedan todavía 3 meses pero como que ya he perdido toda confianza con este seguro.


V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Sep 2009 17:24

me pasó lo mismo hace 1 semana y corté la llamada a la mitad... espero que les quedara claro que no quería ningún "regalo"....

de momento no he buscado ningún seguro, pero por el foro hay un buscador comparador de precios
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 03 Sep 2009 18:36

Yo soy de Pont Group (hasta octubre) y no me han llamado para ofrecerme nada en estos 2 años que llevo con ellos.

El mes que viene me paso a Axa-Winterthur a través del Racc, me sale algo mas barato y da mas confianza.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Sep 2009 19:56

a mí nunca me ha pasado nada de eso.
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 03 Sep 2009 20:29

mira en linea directa estan haciendo buenas ofertas.
yo tambien ten pont group hasta noviembre y no me han llamado pero mirare por linea haber que oferta me hacen.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 03 Sep 2009 21:03

Mirate en Axa, yo este año he pagado 197€, me bajaron 40 con respecto al año pasado, llame para que me lo revisaran y me han subido el doble las coberturas en caso de invalidez, muerte y hopitalización, yo lo hice con una correduría de seguros de Cabezón de la Sal, "Asesoría Canales", la chica que está alli es muy maja, Julia, el teléfono es el 942 70 24 42, además te hacen socio del Club 14 y te puedes beneficiar con alguna oferta de equipacion para la moto.
Entra aqui http://www.club14.es/ y pincha en el tarificador on line y te puedes hacer una idea, pero mejor llama que a mi me ha bajado.


Vssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
kamal
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2008 22:58
Ubicación: gijon

Mensajepor kamal » 04 Sep 2009 13:17

hoLa, me llamaron a mi tambien pero le deje bien claro que me queria dar de baja pero ya, o sea que no quería ni siquiera los dos meses gratis, porque claro, luego basta con se me olvide darme de baja o algo y ya hay que andar pagando cosas que no quiero. un saludo
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 04 Sep 2009 19:47

kamal escribió:hoLa, me llamaron a mi tambien pero le deje bien claro que me queria dar de baja pero ya, o sea que no quería ni siquiera los dos meses gratis, porque claro, luego basta con se me olvide darme de baja o algo y ya hay que andar pagando cosas que no quiero. un saludo


A mi también me llamaron e hice exactamente lo mismo. No me mandes nada anda. El tipo se quedó flipando porque no quería "el regalo" :D
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 04 Sep 2009 21:00

buenas compis
yo tambien tuve pont grup durante el primer año, pero os doy la razon no es una compañia que despues de ciertas llamaditas y incluso me querian subir el seguro en la renovacion sin haber tenido ningun golpe ni nada de nada y aparte que por tener menos de los 2años de carnet no podia asegurarla con robo e incendio.
A falta de un mes para que me renovaran les dije que no queria renovar y la tia me dijo que tenia que presentar papeles y mas papeles de todo (creo que alguno sabra de lo que hablo) incluso di la orden en el banco que no les diera permiso para cobrar, pues asin y todo me cobraron la renovacion que yo no queria por que encontre catalana occidente me bajava el seguro unos 100€ y tenia lo mismo que lo otro incluso robo e incendio aparte la chica me dieron con el mismo seguro sin gastos adicionales ni nada por el estilo ( que venia con el mismo seguro de la moto) un seguro medico internacional ahora eso si la tia en persona. No vuelvo a contratar seguros por telefono ni loco.
Esta es mi opinion buscate otra cosilla que se pueden consegir sobretodo si te ocurre algo que puedas ir a la cara de esa persona y gritarle si hace falta (ya me entendeis muchos).

perdon por el tocho y espero que sirva de algo las opiniones de cada uno para mejorar
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Sep 2009 15:24

Fitti escribió:Yo soy de Pont Group (hasta octubre) y no me han llamado para ofrecerme nada en estos 2 años que llevo con ellos.

El mes que viene me paso a Axa-Winterthur a través del Racc, me sale algo mas barato y da mas confianza.


A mi de va de escandalo en axa la verdad es que se portan y es super barato comparado con lo que me costaba antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Sep 2009 16:50

carpi escribió:
Fitti escribió:Yo soy de Pont Group (hasta octubre) y no me han llamado para ofrecerme nada en estos 2 años que llevo con ellos.

El mes que viene me paso a Axa-Winterthur a través del Racc, me sale algo mas barato y da mas confianza.


A mi de va de escandalo en axa la verdad es que se portan y es super barato comparado con lo que me costaba antes.


Yo también me he cambiado a AXA después de 2 años en Pont Grup y está mu bien de precio... afortunadamente no te puedo decir que tal es el servicio que prestan, porque nunca he tenido que llamarles :P

Por cierto, a mi tampoco me llamaron nunca de Pont Grup :?
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 06 Sep 2009 18:45

Guille FZ escribió:
carpi escribió:
Fitti escribió:Yo soy de Pont Group (hasta octubre) y no me han llamado para ofrecerme nada en estos 2 años que llevo con ellos.

El mes que viene me paso a Axa-Winterthur a través del Racc, me sale algo mas barato y da mas confianza.


A mi de va de escandalo en axa la verdad es que se portan y es super barato comparado con lo que me costaba antes.


Yo también me he cambiado a AXA después de 2 años en Pont Grup y está mu bien de precio... afortunadamente no te puedo decir que tal es el servicio que prestan, porque nunca he tenido que llamarles :P

Por cierto, a mi tampoco me llamaron nunca de Pont Grup :?



Hace un par de meses ya mande la baja a Pont Group apra que no renovaran. Ahora, en un par de semanas tirare hacia adelante el presupuesto con AXA.

Por cierto, he oído que Axa cubre el casco. Sabéis en que circunstancias?

PD: Ahora que lo recuerdo, con AXA me hice el seguro de accidentes para ampliar el de Pont Group. Son unos 40 euros al año y cobre hasta 40.000 euros en caso de muerte y cubre perder un brazo, una pierna, una oreja... Como por desgracia somos un grupo de riesgo...

Vsssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Sep 2009 22:43

Hulas.

Fitti escribió:
Hace un par de meses ya mande la baja a Pont Group apra que no renovaran. Ahora, en un par de semanas tirare hacia adelante el presupuesto con AXA.

Por cierto, he oído que Axa cubre el casco. Sabéis en que circunstancias?

PD: Ahora que lo recuerdo, con AXA me hice el seguro de accidentes para ampliar el de Pont Group. Son unos 40 euros al año y cobre hasta 40.000 euros en caso de muerte y cubre perder un brazo, una pierna, una oreja... Como por desgracia somos un grupo de riesgo...

Vsssss



Me has dejado de piedra pomez :shock: , eso de cubrir brazo, pierna, oreja... ¿que és?, que te tapan el miembro una sábana?, que te pagan la protesis?, que te lo pagan al peso y según el dawn jones?.....

Al final voy a ponerme un seguro de vida y todo, porque como están las cosas, hay que tener dinero hasta para palmarla.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Sep 2009 22:56

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 06 Sep 2009 23:31

Por cierto si alguno sois funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ni os molesteis pq cortan pronto el rollo en cuanto les dices que perteneces a estos cuerpos, ya que, por lo visto y debido a la peligrosidad de esta profesion no son aptos para disfrutar de este seguro adicional

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados