Hola ayer me di un paseo. Cuando volvía a casa me incorporaba de una general a una autovía de 3 carriles en la que solo circulábamos el coche al que seguía desde la general (Limitación 60) y yo.
Ya en la autovía doy intermitente para pasarme al carril de enmedio y cuando voy a empezar el adelantamiento me aparece una moto por el retrovisor folladica, aborto avisando con el intermitente, pero el de la r6 debió frenar porque me pasó a poca velocidad, salgo tras él y circulaba a unos 150, le sigo y se nos pega un mercedes, el de la r6 hacía movimientos como si le molestase el sol del atardecer, yo detrás y me sorprende que en bajos la mía parece tener más aceleración, el del mercedes seguía achuchando y al salir de unas curvas bastante marcadas decido tirar, le paso y la pongo a 215, miro por el retrovisor y la r6 pegadita a mi, del mercedes ni rastro, así fuimos unos cuantos km cuando al salir de una curva a unos 210, yo contentísimo con el peazo pepino, el de la r6 se cansa de jugar y me pega una pasada que me levantó hasta los mosquitos, luego bajó el pistón y fuimos juntos hasta nuestras respectivas salidas.
La fazer es divertida, pero cuando se ponen las cosas turbias una r, es una r.