mi paseo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

mi paseo

Mensajepor kerker » 14 Abr 2006 19:34

Hola ayer me di un paseo. Cuando volvía a casa me incorporaba de una general a una autovía de 3 carriles en la que solo circulábamos el coche al que seguía desde la general (Limitación 60) y yo.
Ya en la autovía doy intermitente para pasarme al carril de enmedio y cuando voy a empezar el adelantamiento me aparece una moto por el retrovisor folladica, aborto avisando con el intermitente, pero el de la r6 debió frenar porque me pasó a poca velocidad, salgo tras él y circulaba a unos 150, le sigo y se nos pega un mercedes, el de la r6 hacía movimientos como si le molestase el sol del atardecer, yo detrás y me sorprende que en bajos la mía parece tener más aceleración, el del mercedes seguía achuchando y al salir de unas curvas bastante marcadas decido tirar, le paso y la pongo a 215, miro por el retrovisor y la r6 pegadita a mi, del mercedes ni rastro, así fuimos unos cuantos km cuando al salir de una curva a unos 210, yo contentísimo con el peazo pepino, el de la r6 se cansa de jugar y me pega una pasada que me levantó hasta los mosquitos, luego bajó el pistón y fuimos juntos hasta nuestras respectivas salidas.
La fazer es divertida, pero cuando se ponen las cosas turbias una r, es una r.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 14 Abr 2006 19:46

Pues yo no quiero una R para picarme en autopista, son las motos más incómodas que existen para aguantar la velocidad, intenta resistir un tiempo detrás del "errero" verás como en poco tiempo te termina cediendo la delantera, un carenado es un carenado y las erres lo tienen para agacharte 10 segundos detrás de él, porque hasta para estar agachado es incómoda la R, aunque si lo que tienes es la naked ya cambia la papeleta.

Volver a “Foro General”