Yamaha FZ8 y Fazer8!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 24 Mar 2010 02:42

bueno hoy e tenido una conversacion muy interesante con un vendedor de yamaha,
y la informacion que me a proporcionado,es que al final se quedaran la fz8,y la fz1,con lo cual la fz6 desaparece,en favor de la xj6 :roll:
pegrillo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2009 13:01

Mensajepor pegrillo » 26 Mar 2010 12:30

Se sabe algo de fechas de lanzamiento en España y los precios???
En Italia ya tienen precio oficial.
- FZ8 8.190,00 €
http://www.yamaha-motor.it/products/Mot ... et/fz8.jsp
- Fazer8 8.690,00 €
http://www.yamaha-motor.it/products/Mot ... fazer8.jsp
Solo se que google lo sabe
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 26 Mar 2010 12:39

Pues si os digo que estéticamente me sigue gustando más la Fazer6/FZ6 (sobre todo la de 2004-2006)... :roll: No sé... los escapes bajo el colín, el carenado delantero más redondeado y estilizado, la cúpula envolvente que llega hasta los faros, ... Cada día me alegro más de habérmela comprado en 2005 :D

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 26 Mar 2010 14:04

cirdan escribió:bueno hoy e tenido una conversacion muy interesante con un vendedor de yamaha,
y la informacion que me a proporcionado,es que al final se quedaran la fz8,y la fz1,con lo cual la fz6 desaparece,en favor de la xj6 :roll:


Triste pero real.
Es tal cual lo dije en otra discusion...
:(
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 26 Mar 2010 16:53

Si tuviera dinero me compraria otra fz6 de 2ª zarpa, que estan muy baratas para cuiando la mia no de mas de si. he de decir que estoy enamorado de la fz6, su comodidad su estetica su tamaño, la xj6 a su lado parece de juguete, mucha menos moto.

La fz1-fz8 demasiado motor para el dia a dia, mas gasto de todo.

Para mi la fz6 es la mas equilibrada.

Salu2
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 26 Mar 2010 19:25

con perdón de los que la tengan pero la xj6 es una castaña de cuidado
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Mar 2010 20:07

DruGus escribió:con perdón de los que la tengan pero la xj6 es una castaña de cuidado


Con el debido respeto +1. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 26 Mar 2010 20:41

Ahora que me habia decidido a pillarme la FZ1 Naked, resulta que en el concesionario me han dicho que no la tienen, que han parado la venta de la Naked y que hay sobreproduccion de la semi y solo se venderá esta. No se si será definitivo. Lo que he visto que en la pagina de Yamaha, la FZ1 ya no sale y solo la Fazer.

NO se que hacer....de hecho el otro dia estuve viendo la CB1000R, y no me disgustó...123CV y bastante par en bajos. Tengo que probarla.

Sabeis algo de esto???? Seguirán vendiendo la FZ1????

Saludos
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 26 Mar 2010 20:51

DruGus escribió:con perdón de los que la tengan pero la xj6 es una castaña de cuidado

totalmente de acuerdo,y muy cara para lo que da,
jav69
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2010 20:53
Ubicación: Burgos

Mensajepor jav69 » 26 Mar 2010 21:39

cirdan escribió:
DruGus escribió:con perdón de los que la tengan pero la xj6 es una castaña de cuidado

totalmente de acuerdo,y muy cara para lo que da,


Pues yo difiero.
Cuando te compras una moto lo haces porque te gusta, y lo importante es estar a gusto con lo que te has comprado.
Para mi lo que es una castaña es comprarte una R6 si lo que buscas es algo tranquilo, o comprarte una xj6 si lo que buscas es meterte a diario en un circuito o ir a cuchillo por una zona de curvas.
Cada moto tiene su usuario ideal.
Que el precio no se ajusta a lo que tu crees que vale realmente, eso es otra cosa. En este caso te buscas algo que tu creas que tiene una relación-precio adecuada y te lo compras. Lo malo aquí, es que en esto de las motos casi nunca la cabeza puede con el corazón.
Que nadie se enfade conmigo. Unas birras para todos.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Mar 2010 23:05

Sakata la cb1000 que dices la "estreno" un compañero del sector CAT y segun lo que dijo impresionante y mira que venia de una Buell que tampoco es poca cosa.

K1000 es el sujeto en cuestion, preguntale a el y te dira.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 30 Mar 2010 13:45

jav69 escribió:
cirdan escribió:
DruGus escribió:con perdón de los que la tengan pero la xj6 es una castaña de cuidado

totalmente de acuerdo,y muy cara para lo que da,


Pues yo difiero.
Cuando te compras una moto lo haces porque te gusta, y lo importante es estar a gusto con lo que te has comprado.Para mi lo que es una castaña es comprarte una R6 si lo que buscas es algo tranquilo, o comprarte una xj6 si lo que buscas es meterte a diario en un circuito o ir a cuchillo por una zona de curvas.
Cada moto tiene su usuario ideal.
Que el precio no se ajusta a lo que tu crees que vale realmente, eso es otra cosa. En este caso te buscas algo que tu creas que tiene una relación-precio adecuada y te lo compras. Lo malo aquí, es que en esto de las motos casi nunca la cabeza puede con el corazón.
Que nadie se enfade conmigo. Unas birras para todos.



Joer, pues yo me alegro, gracias que no todos pensamos igual que si no,
sería muy aburridooooo, y todo es relativo, porque si fuera un precio
que estuviera claramente por debajo de la fz6 pues si hubiera estado
en ese momento mirando pues me lo hubiera planteado, yo creo que
ahí está la cuestión, porque esa moto sale para competir con la cbf
que teniendo los mismos cv da un rendimiento casi parejo a la fz6
por lo que comparando con la xj6 sólo en motor y rendimiento
sale bastante perjudicada. Aparte queda la estética, que a mí la
cbf no me gusta nada.......bueno la mil sí :D
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Mar 2010 14:33

jav69 escribió:
cirdan escribió:
DruGus escribió:con perdón de los que la tengan pero la xj6 es una castaña de cuidado

totalmente de acuerdo,y muy cara para lo que da,


Pues yo difiero.
Cuando te compras una moto lo haces porque te gusta, y lo importante es estar a gusto con lo que te has comprado.
Para mi lo que es una castaña es comprarte una R6 si lo que buscas es algo tranquilo, o comprarte una xj6 si lo que buscas es meterte a diario en un circuito o ir a cuchillo por una zona de curvas.
Cada moto tiene su usuario ideal.
Que el precio no se ajusta a lo que tu crees que vale realmente, eso es otra cosa. En este caso te buscas algo que tu creas que tiene una relación-precio adecuada y te lo compras. Lo malo aquí, es que en esto de las motos casi nunca la cabeza puede con el corazón.
Que nadie se enfade conmigo. Unas birras para todos.


Estoy de acuerdo contigo. La XJ6 no es mala moto. Será una castaña si la comparamos con la Fazer pero tambien la Fazer podría ser una castaña si la compararamos con una hiperdeportiva. Cada cosa esta para lo que está. La Fazer del 98 era exactamente el mismo concepto de la XJ6, pero el kid de la cuestion es que la XJ6 ha salido al mercado para cubrir un hueco POR DEBAJO de la Fazer y por tanto la XJ6 ha salido con frenos y suspensiones sencillas y un motor con menos caballos.
Asi pues la XJ6 cubre el hueco de mercado que tiene que cubrir y es una moto excelente para ese cometido (precio aparte). Si a partir de ahora con la aparicion de la FZ8 desapareciera la FZ6 (ojala que no) la XJ6 puede que la "engorden" un poco y la conviertan en una "casi-Fazer"....aunque nunca tendrá 98 caballos puesto que tendrian que sobredimensionar basculantes, suspensiones, etc...y ademas la FZ8 tampoco da muchos mas.
Todo esto puede ser totalmente pisoteado por el nuevo carnet A2 que se ha inventado el Pere Cagarro y al final.........pues DIOS DIRA. Todo son conjeturas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 30 Mar 2010 16:26

el tema esta en que la fz6, por su diseño no es una moto barata de fabricar. Vamos que han llegado a su minimo de precio y no la pueden bajar mucho mas y ser rentable. /la z750 vale incluso menos dinero). se han inventado la xj6 que es mucho mas barata de fabrica (sin ir mas lejos el cahsis de tubos de acero frente al de la fz6 de aluminio fundido a alta presion, y otros materiales si no como se explica que siendo mas pequeña la xj6 pese 10 kilos mas que la fz6), y seguro que si el mercado lo pide podra bajar bastante de precio.

La fz8 pues seguramente la bajen de precio pero al competir en otra liga los precios seran otros y no necesitara bajar tanto para competir con otras.

En fin es mi opinion, pero me parece un error quitar la fz6 cuando es una moto muy equilibrada.

Salu2
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Abr 2010 18:52

Pues tendran que potenciar la xj6, me parece que se va a quedar un poco pobre el segmento de 600 de yamaha.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados