Mi primer"viajecito"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mi primer"viajecito"

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Abr 2006 19:10

Pos eso, que esta mañana he hecho, lo que se podria llamar mi primer viaje, nada solo 70 km en total.Pero suficientes para experimentar lo que es viajar. Mis impresiones: El asiento es durooooooo(y yo creia que le de mi gpr nude lo era) aunque parecia mullidito. Velocidad: no pase de 120, hacia mucho aire por Zaragoza. Pero lo mejor es la sensacion de libertad que senti.Ah, y me saludo uno que venia de frente con una R, o algo asi. Me gusto mucho, aunque yo casi no pude soltar la mano del embrague, je,je. Vivan las motos!!!
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 15 Abr 2006 20:06

Poco a poco colegui, yo hace 20 años que tengo el carnet pero esta es mi primera moto desde hace 5 meses.
La sensación de libertad es bestial, pero no busques los límites, busca sólo el placer de la libertad.
Si no te atreves a soltar la mano para saludar, haz una ráfaga con las luces, y ya se entiende, algunos si van muy tirados sacan el pie, no es para burlarse, es que van tiraos y no se atreven a sacar la mano.
Piensa que nunca se sabe todo y el suelo está mu duro.
Poco a poco y con cabeza.
Que la disfrutes
Un saludo desde Igualada, la ciudad con toda la ley que ahi os falta, nos han metido una comisaría de los mossos que flipas, parece que estemos en estado de sitio.
Piensa que un buen sistema de prevenir accidentes es conducir a la defensiva, estando atento a todo el tráfico podrás preveer circunstancias que sólo acaben en un susto que se pueda contar.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Abr 2006 20:53

70 km y el asiento esta duro????? jajajajaja
ves ejercitando un poco el culete porke te vas a tener ke acostumbrar.
a mi al principio no me parecia duro, estaba tan centrado en otras cosas que no podia pensar en el asiento......
enga ke 70 km no son nada, ke no se diga...... poco a poco

V'ssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 15 Abr 2006 21:07

muchos fazeros cambian el asiento por un bagster, el de serie la verdad es que si es duro.

vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Abr 2006 21:34

a partir de los 200km el kulo se te duerme y ya no te enteras jajajaja


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados