¿ya tengo moto? escribió:Bueno,, bueno,, pues hay ganas de gresca,, pues nada a dar leña,¿que seria un grupo de moteros, sin romperse los piños y acordarse de la familia mas directa de alguien ?.
Venga carnaza¡¡¡¡ a divertir al personal¡¡¡
MUEBLEUVE escribió:¿ya tengo moto? escribió:Bueno,, bueno,, pues hay ganas de gresca,, pues nada a dar leña,¿que seria un grupo de moteros, sin romperse los piños y acordarse de la familia mas directa de alguien ?.
Venga carnaza¡¡¡¡ a divertir al personal¡¡¡
Pues no, puedo asegurarte que no tengo ningunas ganas de gresca, en cuanto me entren os lo haré saber
No sé con qué grupos de moteros sales tú, pero si hay algún tipo de gente donde raras (diría NUNCA, pero no quiero ser absolutista), veces he visto broncas, ha sido con los moteros.
Bueno pues aquí hay mucha gente que dice venir a divertirse, así que si con esto se consigue, aunque no estoy seguro de que sea así, pues quizás haya que darlo por bien empleado.
Saludos.
ABUELO escribió:Yo creo, que la gente hace montañas de un granito de arena.
hay mucha gente que no sabe leer entre lineas ni interpretar lo que a veces se escribe.
Pero esto es un foro publico y creo que se puede opinar lo que uno quiera siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie.
Señoras y señores, vamos a ser serios de una vez y pongamosle mucho mas sentido del humor y alegria a nuestras vidas.
LO que si hemos de hacer es disfrutar de nuestras motos y de toda la gente estupenda que gracias a esta aficion y a este foro conocemos.
Siempre tenemos el privilegio de que si alguna opinion o persona del foro no es de nuestro agrado, se puede pasar olimpicamente de ellos y listo.
Y a vivir que son dos dias.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos vsss...................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados