con solo dos dias en el garaje mirar k palo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerstile

con solo dos dias en el garaje mirar k palo

Mensajepor fazerstile » 18 Abr 2006 01:21

ola compañeros me cago en to tengo mi fazer dsd ace un añito i poko i el miercoles pasado me pille un kuad un yamaha raptor 660 edicion especial to negro ensanchado i varios extras pos llego el domingo x la mañana i mi sorpresa la puerta del garaje reventada i se llevaron el kuad con dos dias k acia k lo tenia mas los complementos i a la fazer ni la tokaron i eso k tenian el casco i la chaketa k me lo compre à navidad nuevos ni lo tokaron.ara me tendre k ingeniar algo pa poner en el garaje por si el hijo de puta volviera como puede aver tanto cabron!!!!!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 18 Abr 2006 01:27

Lo siento, realmente los quads son un articulo muy en boga actualmente, y lamentablemte se han fijado en el tuyo.
Espero que lo recuperes pronto, y no te vuelvan a entrar en el garaje.
Ya sabes, a invertir en seguridad!!!!
Vsssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 18 Abr 2006 09:24

La verdad es que si hay muchos cabroncetes y eso los quad estos como tienen haora mismo mucho mercado pues es normal que esten como las rosquillas que vuelen pero claro el que quiera uno que se lo compre que hay mucho hijo de puta suelto.
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 18 Abr 2006 10:33

Joder¡¡¡ que hijos de puta, y perdon pero no tiene otro nombre, estas cosas no son precisamente baratas y a todos nos cuesta mucho adquirirlas porque es nuestra "droga" como para que venga cualquier individuo de estos y te lo desmonte todo en un momento, en fin , lo siento y espero que si puede ser lo recuperes, sano y salvo, y que no vuelvas a tener mas problemas de estos. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Abr 2006 11:16

al final hay q gastarse más pasta para ponerlos localizadores gps, visto lo visto acaba mereciendo la pena, no?

V'ssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 Abr 2006 12:56

Vaya putada!!!!!!, un cañon hay q poner que se dispare solo....Que lo recuperes pronto.

vsss
Jose 622056072
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Abr 2006 13:44

pero cuando cabron hay suelto por ahi tio, joder a dos colegas mios en jerez le robaron las dos ktm de 450 en duro ke llevaban, las cosas de campo estan en vista de los cabrones estos, ya ke las venden pa fincas privadas, sin matricula el numero del chasis borrado etc y en mitad el campo en una finca particular cualkiera las encuentras, enga tio lo siento y suerte
Pelao

Mensajepor Pelao » 18 Abr 2006 14:14

pa cagarse en tos sus mu......, si es q son unos hijos de puta q tenian q estar reventaos!! un rottwalier metia en la cochera pa q destroze a to el q entre en la cochera sin mi!!
espero q lo puedas recuperar socio!! Vsssssssss :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Abr 2006 14:30

Gran putada mi brigada. Lo siento mucho. Si es que las joias modas llaman echando pestes a los amigos de lo ajeno. Esperemos que por lo menos se dejen los cuernos en alguna carretera de por ahí, pero eso sí, que se los dejen ellos solitos.
carpi

Mensajepor carpi » 18 Abr 2006 16:05

Jejeje hay le has dao jameson eso tiene mucha razon que se dejen los pedazos de cuernos en la carretera pero solo echos jejejej si es que tenia que pillarlos y cortales los huevos a cachicos.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Abr 2006 17:14

Lo siento mucho compañero. Estas cosas me ponen de mala leche. A los que hacen estas cosas les deberían cortar las manos como hacían los romanos. Ya verías como iban a descender los robos. Lo malo es que luego los pillan y a las dos horas están dandose un paseo. Y claro, así no hay quien les meta en la cabeza que es mejor trabajar para comprar las cosas.

Espero que tengas suerte y lo recuperes.

Vsssss
nasho

Mensajepor nasho » 18 Abr 2006 18:46

Holamiguetes

Que cabr***. Eso es que la tenían ya vista e iban a por ella por encargo.

A ver si hay suerte y a pasear por el campo por si acaso

uves
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 18 Abr 2006 18:47

A mi la solucion de Komodo me gusta, primer robo una mano cortada, segundo robo la otra.
Veras como sin manos ya no roba nada, no si lo arabes y romanos de esto si sabian si.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 18 Abr 2006 23:47

Menudo palo!! Yo indagaría un poco por la zona por la que vives, pq. si sólo lo tenías 4 días posiblemente el k se haya fijado en él no esté mu lejos ¿garaje privado o común? ... Qué Cabrones!!!

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 19 Abr 2006 00:21

Está mal pero es así... yo deseo q t llamen los civiles diciendo q ha aparecido... q el quad estaba intacto pero q el q te lo ha robado se ha kaido de el y se ha tronchado el cuello x ir sin casco.
Seré un salvaje... puede,
pero no un ladrón.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”