¿Nueva seccion para PAQUETES?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kLaUs

¿Nueva seccion para PAQUETES?

Mensajepor kLaUs » 18 Abr 2006 10:58

Buenas a todos,

Anduvimos mi churri y yo el domingo por el mercadillo de Oriñon (Cantabria), al que fuimos en moto (por cierto allí había un par de Fazers más, ¿no seriais alguno de vosotros?) y me comentó lo siguiente (ella lee frecuentemente el foro):

¿PORQUÉ NO CREAIS UNA SECCION DONDE LOS PAQUETES NOS PODAMOS DESAHOGAR?, y es que la pobre dice que va incómoda, que le duele el culo, que pasa miedo a partir de los 65 km/h (SI, lo confieso, YO soy la tortuga de estos parajes Laredanos y colindantes.... :oops: ), que no sabe de donde agarrarse, que el viento le echa la cabeza patrás, que va insegura..... y bla, bla, bla.... :( , y quiere conocer opiniones otr@s.

Poseso que sección nueva, o que siga este post con las opiniones de l@s paquetes, que lo suyo sufren...

P.D.: cHiSpItA, si quieres responder, busca un botón donde pone (POST REPLY) y escribe en el recuadro, ¿vale?
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 18 Abr 2006 11:11

Hola Klaus.

Dile a chispita (creo que se llama si) que os paseis por Logroño, o cunado vayamos por aquella zona, y mi paquete le dara una leccion, que no se bajara y se quedara sentada y a gustito(la uqe se sienta atras, mal pensaossssss)

Por lo menos a la mio le va (gracias por todo)
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Abr 2006 11:13

Klaus, te doy dos remedios para q la tengas contenta:
No es eso q estás pensando, marranete :roll: :roll: :roll: :roll: .

1 cambir el asiento por un bagster :D :D mirar seccion compras donde estamos creando un grupo para q nos salgan a buen precio.

y 2 poner un baul con respaldo, al paquete le dá una seguridad y comodidad de la leche, te lo digo por experiencia, desde q se lo puse a mi mujer, se acabó lo de: no sé donde agarrarme, no aceleres tan fuerte que me voy para atrás, y ese tipo de cosas .... Y yo la llevo limitada, imagínate q es acelerar fuerte. :? :? .

Lo malo, q hay q rascarse el bolsillo, estas mujeres nos acaban arruinando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

V'sssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 18 Abr 2006 11:23

Guss, punto dos solucionado, ayer le puse la maleta, pásate por la sección Material Gráfico http://www.fazer-hispania.com/foro ... -2608

Y lo del asiento Bagster, esperemos a sanear un poco la economía... que no es que yo no quiera!!
Por cierto yo tb la tengo limitada en el acelerador y uno que me ha colocado cHiSpItA que cuando paso de cierta velocidad o aceleración, noto como un estrincón en el casco... es un sistema de presion horizontal ideado por mi propia novia.... si me excedo........ CAPÓN!!!
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 18 Abr 2006 11:24

guss escribió:Klaus, te doy dos remedios para q la tengas contenta:
No es eso q estás pensando, marranete :roll: :roll: :roll: :roll: .

1 cambir el asiento por un bagster :D :D mirar seccion compras donde estamos creando un grupo para q nos salgan a buen precio.

y 2 poner un baul con respaldo, al paquete le dá una seguridad y comodidad de la leche, te lo digo por experiencia, desde q se lo puse a mi mujer, se acabó lo de: no sé donde agarrarme, no aceleres tan fuerte que me voy para atrás, y ese tipo de cosas .... Y yo la llevo limitada, imagínate q es acelerar fuerte. :? :? .

Lo malo, q hay q rascarse el bolsillo, estas mujeres nos acaban arruinando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

V'sssssssssssssssssssssssssss

Afirmo lo dicho por Klaus en el punto dos.

Lo del asiento no lo se, posiblemente que me una a la compra del asiento (me acabo de enterar de dicho post) y el segundo, el Baul con respaldo, vamos, el dia que le quite a la mia el baul.........no se vuelve a montar...

Salu2 en V´s y rafagasssss

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Abr 2006 11:38

Klaus, si señor. Buen baúl, pero si le pones un almohadilla Chispita te lo agradecerá. Se nota bastante, el ir acolchado q el plástico. Es sencillo de poner, y si se te sale de precio es muy fácil de Hacer, un poco de espuma densa, tela de simili de cuero impermeable un trozo de madera de no más de 10mm y un par de tornillos.

Así quedó en la mía:
Este es comprado. pero ya los he visto artesanales y no se nota la diferencia.

Imagen

Por cierto Edunc, saludos desde la otra tierra del vino :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssss

Imagen

edunc

Mensajepor edunc » 18 Abr 2006 11:50

guss escribió:Klaus, si señor. Buen baúl, pero si le pones un almohadilla Chispita te lo agradecerá. Se nota bastante, el ir acolchado q el plástico. Es sencillo de poner, y si se te sale de precio es muy fácil de Hacer, un poco de espuma densa, tela de simili de cuero impermeable un trozo de madera de no más de 10mm y un par de tornillos.

Así quedó en la mía:
Este es comprado. pero ya los he visto artesanales y no se nota la diferencia.

Imagen

Por cierto Edunc, saludos desde la otra tierra del vino :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssss

Perdon, pero fue Guss quien puso el mensaje y yo me lie y le doy la razon al que pide consejos........en fin.

Lo mismo digo Guss, saludos vinicolas jejejejeje

El Jueves y el Viernes pasaron por tus tierras dos Fazer´s y te saludaron.

Salu2 en V´s y rafagasssssss

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Abr 2006 11:59

No me jodas q estuvisteis por aquí?, haberme enviado un post para daros el móvil y nos habiamos tomado algo.

Bueno ya sabeis q en pucela está el sr. guss, así q cuando alguien venga por aquí q llame.

V'sssssssssssssssssssss

Imagen

kLaUs

Mensajepor kLaUs » 18 Abr 2006 12:14

Gusss, ¿que maleta es la tuya?
He visto el repaldo de GIVI y es mas chusco que la h**tia!!
El tuyo queda mú mono a la par que discreto, lo que viene siendo, mayormente, que te queda PERO QUE MÚ GUAPOOO!!!
Si me puedes decir, please, marca y má o méno el presio, pos mú agraesío (... y la cHisPi más toavía :D :D :D )
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Abr 2006 12:28

es Shad, y el respaldo tb es Shad, el precio no me acuerdo, buscaré la factura y ya te comentaré. Pero creo q vale el respaldo para cualquier maleta, porque iba con 2 tornillos solamente.

De todas formas, tb lo puede hacer un tapicero a la medida y a la forma que quieras, y si es conocido te saldrá mejor de precio, creo??.

Pero cuando encuentre la factura, te digo el precio.

V'ssssssssssssssssssss

Imagen

kLaUs

Mensajepor kLaUs » 18 Abr 2006 12:34

Gracce mile GUSS, creo que el de SHAD tuyo (el respaldo) está mejor y me suena que Mikeldi hizo algo parecido, maleta GIVI + respaldo SHAD (si estas por ahi, Mikeldi, me lo confirmas?)

P.D.: He hablado con cHisPiTa y me dice que sois unos cielos, que que majos y demás.... quede dicho.
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Abr 2006 12:46

Creo q la factura la tiene mi hermana, ya se la pido, pero estará aprox sobre los 20-30€.

Mira esta web:
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... bestseller

la opción de respaldo es 19.59€ comprando el baúl, sin él será un poco más.

V'ssssssssssssssssssss

Imagen

ABUELO

Mensajepor ABUELO » 18 Abr 2006 14:44

A mi me costo 16 € y es shad y lo compre aparte de la maleta mira este enlace y la veras con el respaldo y el asiento basgter.
http://www.fazer-hispania.com/foro ... -2363
se la enseñas a chispita veras como le da seguridad

Saludos vsss..................

Volver a “Foro General”