Ayuda he pasado el tornillo de la limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
neorcite

Ayuda he pasado el tornillo de la limitación

Mensajepor neorcite » 18 Abr 2006 17:27

Se que me vais a decir que soy tonto y es verdad lo reconozco, esta mañana he ido a quitar la chapita de la limitación y he pasado el tornillo de arriba asi que ahora no se como quitarlo, darme algun consejo porfavor es que estan apretados muy fuertes parecen que esten soldados, si consigo quitarlo donde compro el mismo tornillo en cualquier ferreteria o en el taller. Muchas gracias, Vsss
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Abr 2006 17:43

Para no hacer el bestia te aconsejo lo lleves al taller.

Yo los subtitui por dos tornillos allen. :D
pelos

Mensajepor pelos » 18 Abr 2006 17:51

Neorcite a mi me paso igual cuando lo hice, creo que es logio, los tornillos llevan pelo y uno de ellos es jodido quitarlo. Yo lo lleve a un colega que es mecanico, aunque si eres lanzao lo haces tu y ya esta, cogio un cincel y un martillo (aunque suene a artilleria pesada, no lo es), puso la punta del cincel en una de las ranuras del tornillo y en la direccion de aflojar le dio un golpe seco, salio solo, facilisimo (al menos de ver), jeje. Suerte!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Diekion

Mensajepor Diekion » 18 Abr 2006 17:53

ufff... cuando me pasa eso normalmente lo intento sacar con unos alicates, de los anchos... el problema es que hay no tienes espacio para hacerlo... quizas poco a poco o con unos mas pequeños y quizas con un poco de 3 en 1 o asi, para que se suelte un poco... pero chungo chungo... supongo que habra alguna solucion mejor para este caso. Y sino como te comentan, al taller... mas seguro... seguro que no es al primero que le pasa. ;)

Sobre tornillos, si lo llevas a una ferreteria mas o menos grande seguro que te dan unos iguales y mas resistentes, yo quiero hacerlo antes de que se me pasen los mios...

No es por reprochartelo, pero simplemente a modo de recordatorio, tener cuidado los que lo intenteis, esos tornillos estan hechos de papel...

Carfazer escribió:Para no hacer el bestia te aconsejo lo lleves al taller.

Yo los subtitui por dos tornillos allen. Very Happy

No habia caido... no es mala idea... pero creo que una vez sueltos no hace falta apretarlos tanto como para necesitar allen, no te parece? yo no los aprieto tanto y ahora no me cuesta mucho quitarlos, lo unico es cambiarlos casi obligatoriamente por unos mejores...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Abr 2006 18:05

Diekion escribió:No habia caido... no es mala idea... pero creo que una vez sueltos no hace falta apretarlos tanto como para necesitar allen, no te parece? yo no los aprieto tanto y ahora no me cuesta mucho quitarlos, lo unico es cambiarlos casi obligatoriamente por unos mejores...

No pero con la forma curva del allen es más facil acceder al tornillo susodicho. :roll:
Reche7

Mensajepor Reche7 » 18 Abr 2006 18:11

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Bien,pues yo esty con Pelos,aunque suene bestia es una forma bastante eficaz de sacar tornillos ,ahora eso si a ver que cincel coges,preferiblemente uno pequeñito, y por supuesto ponle unos tornillos nuevos
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 18 Abr 2006 19:00

Hay varias formas de sacarlos peo si no tienes experiencia es mejor dejarselo a alguien que la tenga. Yo nunca la tuve limitada por lo que no se ni como es el tornillo, pero si no has destrozado demasiado la cabeza hay un producto que se llama screwgrab que es una pastita que se la pones y te ayuda a tener mas agarre y si apretas fuerte hacia dentro, giras con tacto y la punta muy recta puede que lo saques. Yo asi saque muchos pero tambien tengo que decirte que requiere algo de maña.
Si no ya sabes, taladro en la cabeza y con un extractor lo sacas si asi tampoco puedes hay otras formas claro pero mejor que te lo hagan.

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 18 Abr 2006 21:09

Si consigues quitarlos, ponle unos tornillos allen de 5 mm en inoxidable. En el CO cuando me pusieron la chapita, me pusieron un allen en el de arriba que está oxidado un año más tarde. Ojo también con la longitud de los tornillos porque no sé hasta donde puede estar roscado el agujero en su profundidad. Yo tengo varios cortados a la medida del original.

V´sssssssssssssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Piper

Mensajepor Piper » 18 Abr 2006 23:20

yo me comi la cabeza de uno de los tornillos por lo que al dia siguiente me gaste casi 5€ en un destornillador realmente bueno con la punta de acero acero acero y los pude quitar y substituir... la unica forma que le veo yo "facil" pero no menos drastica es que vayas al Carrefour que es el paraiso de las herramientas baratas... compres una micro fresadora... parece un destornillador de esos de bateria pero que la punta gira a 30.000 rpm.. le pones la minifresa y te comas la cabeza del tornillo con delicadeza... te comes la cabeza de tal manera de dejarla plana por arriva y plana por abajo para facilitar cogerla con unos alicates porque con la cabeza redonda y lo apretados que van.... y la otra opcion sino sale asi es desintegrar completamente la cabeza del tornillo, quitar la xapita y con ese grosor de 1 milimetro de rosca de un tornillo que ya no esta haciendo fuerza con nada aflojarlo co las alicates... tu decides. Sino taller pero nada de martillazos.. una limilla de "dentista" y en 1 minuto haces desaparecer la cabeza del tornillo con finura.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 19 Abr 2006 00:23

Sabía yo que lo había visto antes: Como desaflojar un tornillo que se resiste.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “Foro General”