Gasolineras seguras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Gasolineras seguras

Mensajepor blacksniff » 03 Nov 2009 19:25

Bueno, esta mañana al echar gasolina a la niña, me he encontrado con una sorpresa, para seguridad supuestamente nuestra, ahora hay que repostar sin el casco puesto.

No sé si es generalizado o no, ha sido en una gasolinera de Shell.

No es que me haya importado, me ha parecido curioso, será que no se fian de los moteros porque no pagamos???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Re: GASOLINERAS SEGURAS

Mensajepor cesar68 » 03 Nov 2009 19:28

blacksniff escribió:...será que no se fian de los moteros porque no pagamos???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Pues seguramente, pero son capaces de decir que es por la electricidad estática y se quedan tan anchos :lol:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Nov 2009 19:37

En la BP donde voy tb... te hacen bajar de la moto, quitar el casco, y entrar sin él dentro de la tienda y caja.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Nov 2009 19:45

Repostar o pagar en caja?

Solución: pierdes 5 minutos de tu tiempo y les jo..., digo les pides tus datos personales (tu imagen) ya, sabes, el derecho de acceso y cancelación de los mismos y sino a la Agencia de Protección de Datos
901 100 099 (Área de Atención al Ciudadano). Asimismo, se puede entablar contacto con el número de fax 91 445 56 99 o por correo electrónico a la dirección ciudadano@agpd.es.

Imagen

Copia extractada de una resolución de la AEPD escribió: Si el solicitante entiende que no se le ha facilitado correctamente el derecho de acceso a sus propios datos , puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos para que inicie un procedimiento de tutela de sus derechos.
Para ello, resulta necesario que haya transcurrido el plazo de un mes desde la solicitud del derecho de acceso.
La reclamación habrá de dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid, Tfno. 901 100 099 (Área de Atención al Ciudadano).
Asimismo, se puede entablar contacto con el número de fax 91 445 56 99 o por correo electrónico a la dirección ciudadano@agpd.es, aportándose alguno de los siguientes documentos:
- La negativa del responsable del fichero a facilitar la información solicitada.
- Resguardo electrónico acreditativo de presentación del modelo de petición de acceso.
- Copia del resguardo del envío del correo certificado o sello de la copia en la oficina de correos si la solicitud se ha remitido por correo ordinario.


No se te olvide poner el nombre del fichero!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 03 Nov 2009 19:51

"pos" a la que voy por aqui, dependiendo de quien esté en la caja, me hacen quitar el casco, o en caso de que no quiera, pagar desde el cajoncito que tienen...

Me jode bastante, pq solo hay una chavala que me dice de quitar el casco. Los demas... ni mú.

V'sss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 03 Nov 2009 19:53

En mi vida me ha pasado eso, en ninguna gasolinera de España ni en el extranjero, creo que eso es nuevo y solo se lo hacen a las FZ de Yamaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 03 Nov 2009 20:13

Entiendo que si pagas con tarjeta, te hagan quitarte el casco para comprobar tu identidad, pero todo lo demás sobra no????? 8)
Charly
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Nov 2009 20:49

aqui en ceuta eso no pasa tu la llenas y punto pasa luego por caja

luis lo tuyo a lo mejor esque e molas a a chicA y quiere verte la cara jajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Nov 2009 21:03

tronk escribió:Entiendo que si pagas con tarjeta, te hagan quitarte el casco para comprobar tu identidad, pero todo lo demás sobra no????? 8)


Y porqué tienen que comprobar mi identidad? Quién c**o es el gasolinero para pedirme el DNI? y al amparo de qué ley lo hace?
Si le doy una tarjeta, la única comprobación que debe hacer es que esté firmada por detrás...........otra cosa es que por colaborar contra las estafas bancarias debido al uso fraudulento de tarjetas, le enseñes el DNI y eso, pero de ahí a que se convierta en norma, y cualquiera me pida el DNI :? :? :? , y menos que me pida que le enseñe el careto, eso será si me da la real gana.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 21:09

Eso ya lo habia oido yo, pero de momento no me lo han pedido en ninguna.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Nov 2009 05:05

a mi en la gasolinera de requena, la bp, me regaron la moto de 98 con el motor a parir y DESPUÉS de avisar a la tia que tuviese cuidado. desde entonces siempre procuro poner yo la gasofa
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2009 06:45

Si pago con dinero en mano y me dice que me quite el casco,me doi la vuerta y me voy para otra gasolinera,que les den.

Yo me gasto mi dinero donde quiero :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Nov 2009 08:07

Aun no me ha pasado, pero si me lo hacen me voy a cabrear.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Nov 2009 08:29

LOBATVS escribió:
tronk escribió:Entiendo que si pagas con tarjeta, te hagan quitarte el casco para comprobar tu identidad, pero todo lo demás sobra no????? 8)


Y porqué tienen que comprobar mi identidad? Quién c**o es el gasolinero para pedirme el DNI? y al amparo de qué ley lo hace?
Si le doy una tarjeta, la única comprobación que debe hacer es que esté firmada por detrás...........otra cosa es que por colaborar contra las estafas bancarias debido al uso fraudulento de tarjetas, le enseñes el DNI y eso, pero de ahí a que se convierta en norma, y cualquiera me pida el DNI :? :? :? , y menos que me pida que le enseñe el careto, eso será si me da la real gana.


desconozo bajo que ley el gasolinero tiene derecho a pedirte el dni, pero lo hace por tu bien y por el bien de ellos, me explico imaginate si te roban la tarjeta y el tio acude a la gasolinera y llena el tanque, el gasolinero no le pide el dni y te cargan a ti los 20 euros por lo que prefiero que me lo pidan por mi seguridad...

lo del casco ese caso nunca se me ha dao por que pago en efectivo, pero si lo hago con la tarjeta me quito el casco, de cajon, ahora lo que me sienta mal es el servicio de prepago, cuando llego y me dicen que pague antes me voy... jejejej soy asi de especial
las motos...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 08:31

A mi tambien me jode tener que quitarme el casco, pero debeis pensar que trabajar en una gasolinera es una profesion de cierto "riesgo", y suele ocurrir que entran con un casco, por que saben que tienen camaras de vigilancia, y atracan la gasolinera, pensad que le dais mas tranquilidad a los/as trabajadores de las estaciones de servicio.

Mirad, es como se le dierais la mano, esa costumbre viene de la epoca de los caballeros, antes se circulaba por los caminos por la izquierda, y el hecho de que al curzarte con otro caballero o viajero ofrecieras la mano significaba que no la tenias en la empuñadura de la espada, por lo tanto no pensabas agredirlo.

Pues eso, quitarse el casco, es lo mismo, probad con un casco jet, vereis como no dicen nada.

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados