Fz1: primera larguisima

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marku
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Fz1: primera larguisima

Mensajepor marku » 19 Abr 2006 12:23

Pos na.... me pregunto, porque harán la primera tan larga? :shock:


SAliendo de peaje, casi casi, (una vez terminado el rodaje), no haria falta cambiar de marcha pa que te empapelen.

La Fz1 pilla 165 kilometros por hora en 1era a Fondo. :shock:

Me huelo que los caballitos con la relación de peso 51% delante 49% detras y unas marchas tan largas simplemente no salen...

Juanky, colegas que tengais la mil 05.... algunas recomendaciones trucos, cosas... que como se estira la bisha!!!!!!!..... :mrgreen:
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marku
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al final resultó + comoda de lo que esperaba

Mensajepor marku » 19 Abr 2006 12:28

Mañana la moto tendrá 15 dias de vida y ya 3000 kms en el Odometro

eh que no hay que estrañarse a la FZ6-S le hice en un año 47700, estas motos aguantan todo y mas.

se comporta de fábula y no es tan incomoda una vez te has acostumbrado a dimensiones del deposito y altura de manillar y estriberas

:roll:
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Lavinski
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Re: Fz1: primera larguisima

Mensajepor Lavinski » 19 Abr 2006 12:33

marku escribió:Pos na.... me pregunto, porque harán la primera tan larga? :shock:


SAliendo de peaje, casi casi, (una vez terminado el rodaje), no haria falta cambiar de marcha pa que te empapelen.

La Fz1 pilla 165 kilometros por hora en 1era a Fondo. :shock:

Me huelo que los caballitos con la relación de peso 51% delante 49% detras y unas marchas tan largas simplemente no salen...

Juanky, colegas que tengais la mil 05.... algunas recomendaciones trucos, cosas... que como se estira la bisha!!!!!!!..... :mrgreen:


Hombre si lo que quieres es que la primera no sea tan larga ademas de que creo que también la sexta es bastante larga tienes una solución con las tres B'S que es cambiar el piñon de ataque por uno que tenga un diente menos, ganaras aceleración y si las relaciones son tan largas pues notaras el cambio mas ajustado, ademas de ganar bajos y medios.

V'sss

P.D. que ganas que tengo de ver tu moto en directo!!!
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Mensajepor Lavinski » 19 Abr 2006 12:35

Ah se me olvidaba el único inconveniente que tendrá el montar un piñon de un diente menos es que no te marcara la velocidad ni los Kms correctos... :roll: un mal menor cro yo vamos
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Re: Fz1: primera larguisima

Mensajepor marku » 19 Abr 2006 12:37

Lavinski escribió:
marku escribió:Pos na.... me pregunto, porque harán la primera tan larga? :shock:


SAliendo de peaje, casi casi, (una vez terminado el rodaje), no haria falta cambiar de marcha pa que te empapelen.

La Fz1 pilla 165 kilometros por hora en 1era a Fondo. :shock:

Me huelo que los caballitos con la relación de peso 51% delante 49% detras y unas marchas tan largas simplemente no salen...

Juanky, colegas que tengais la mil 05.... algunas recomendaciones trucos, cosas... que como se estira la bisha!!!!!!!..... :mrgreen:


Hombre si lo que quieres es que la primera no sea tan larga ademas de que creo que también la sexta es bastante larga tienes una solución con las tres B'S que es cambiar el piñon de ataque por uno que tenga un diente menos, ganaras aceleración y si las relaciones son tan largas pues notaras el cambio mas ajustado, ademas de ganar bajos y medios.

V'sss

P.D. que ganas que tengo de ver tu moto en directo!!!


pos es una opción interesante la que me comentas Lavinski

para el cambio de kit de transmisión cuando ya me haya hecho con la bisha busco una relación con menos dientes

Asias

nos vemos pronto
:D
adeu-siau
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Mensajepor marku » 19 Abr 2006 12:37

Lavinski escribió:Ah se me olvidaba el único inconveniente que tendrá el montar un piñon de un diente menos es que no te marcara la velocidad ni los Kms correctos... :roll: un mal menor cro yo vamos



uf... marcará de mas o de menos?

a efectos de radar.... como quedará el asunto?

:shock:
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Mensajepor Lavinski » 19 Abr 2006 12:42

marku escribió:
Lavinski escribió:Ah se me olvidaba el único inconveniente que tendrá el montar un piñon de un diente menos es que no te marcara la velocidad ni los Kms correctos... :roll: un mal menor cro yo vamos




uf... marcará de mas o de menos?

a efectos de radar.... como quedará el asunto?

:shock:




Marcará de más...a efectos de radar bien 8)
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Mensajepor marku » 19 Abr 2006 12:42

Lavinski escribió:
marku escribió:
Lavinski escribió:Ah se me olvidaba el único inconveniente que tendrá el montar un piñon de un diente menos es que no te marcara la velocidad ni los Kms correctos... :roll: un mal menor cro yo vamos




uf... marcará de mas o de menos?

a efectos de radar.... como quedará el asunto?

:shock:




Marcará de más...a efectos de radar bien 8)



interesante opción

asias nanu :wink:
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Mensajepor Güesmaster » 19 Abr 2006 12:58

Otro incoveniente, si se le puede decir asi, es que los casi 150 jacos de la FZ1 saldrán de la cuadra mas cabreaos que antes y hay que tener mas cuidado con el puño, sobre todo tumbado y abriendo a la salida de los virajes, en el asfalto resbaladizo y roto de las ciudades, bajo la lluvia, etc..., por eso me parece bien, que esperes a que el kit te pida el cambio por si mismo y de paso le vas pillando el rollo a la bestia, por que si no se te puede acumular la tarea y ser aun peor el remedio que la enfermedad.
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Mensajepor marku » 19 Abr 2006 13:28

Güesmaster escribió:Otro incoveniente, si se le puede decir asi, es que los casi 150 jacos de la FZ1 saldrán de la cuadra mas cabreaos que antes y hay que tener mas cuidado con el puño, sobre todo tumbado y abriendo a la salida de los virajes, en el asfalto resbaladizo y roto de las ciudades, bajo la lluvia, etc..., por eso me parece bien, que esperes a que el kit te pida el cambio por si mismo y de paso le vas pillando el rollo a la bestia, por que si no se te puede acumular la tarea y ser aun peor el remedio que la enfermedad.


si muchas asssias hombre, no hay prisa, no hay prisa

(ya he notado que resbala mucho en BCN por las rallas blancas y asfalto en mal estado, crucemos los dedos pa cuando llueva, habrá que ir con pies de plomo) :shock:
pablo
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Mensajepor pablo » 19 Abr 2006 14:02

de todos modos la moto viene asi,y una vez k te acostumbres te va a ser 10.
no es k la moto ande mucho,si no k la fz 6 anda poco,tienes k verlo asi.
lo de los pinces no te preocupes,je!!! ya te saldran sin kerer.yo vengo de una gsx-r 1000- 2004 pa la fz-6,t es mas dificil acostumbrarse a la falta k al esceso.
saludos y felicidades por tu moto nueva!!!!
pepecor
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Mensajepor pepin » 20 Abr 2006 00:40

GUENAS, LAVINSKY NO ENTIENDO LO DE MARCAR DIFERENTE VELOCIDAD POR TENER UN DIENTE MENOS.
SI EL CUENTA KM VA LA RUEDA DELANTERA, SI NO CAMBIAS SU DIAMETRO TE SEGUIRA MARCANDO LO MISMO.
SALUDOS PEPIN
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