NO EXISTE EL LIBRO DE GARANTIA...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
abrahampf

NO EXISTE EL LIBRO DE GARANTIA...

Mensajepor abrahampf » 19 Abr 2006 19:35

Eso es lo que me dice mi mecanico. Ayer fui a pedir hora para la primera revision y le comente que no me habia dado el libro de revisiones y garantia. Si ese en el que se ponen los famosos sellos del concesionario en las jodidas revisiones. Y EL COLEGA SE RIE Y ME RESPONDE: YA NO EXISTEN LOS LIBROS DE GARANTIA, LA GARANTIA SON LAS FACTURAS DE LAS REVISIONES.
Eso es cierto???
Vosotros lo teneis o efectivamente la garantia son las facturas??.
No quiero tener problemas con YAMAHA si algun dia tengo que recurrir a la garantia.
Gracias de antemano por contestar

v´sssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Diekion

Mensajepor Diekion » 19 Abr 2006 19:43

Yo lo tengo... Y la moto tiene un mes...

Ademas, en la primera revisión se me olvido llevarlo y el tio me puso incapie en que se lo llevara la proxima vez que fuera, y asi lo hice... Asi que lo tengo con el sellito...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 19 Abr 2006 19:52

Te lo tendrían que dar, eso suele considerarse como accesorio de la moto a entregar por el concesionario de manera obligatoria. Allí es donde te indican los talleres oficiales de la marca en todo el pais.
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 19 Abr 2006 19:52

Gracias por contestar tio, a ese cabronazo me lo crujo. Ahora mismo llamo y le monto el pollo.
Por cierto me podrias decir como es?? pa poder explicarselo al subnormal.
GRacias.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 19 Abr 2006 19:54

Rectangular, pequeño, pero no creo que tengas que explicarle como es porque el no desconoce lo que es un libro de revisiones él sólo te dice que eso ya no lo dan....

Vaya panda de sinverguenzas que tenemos que aguantar.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 19 Abr 2006 20:29

ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 19 Abr 2006 21:57

Yo le pase la semana pasada la revision y me lo cuñaron en el librito, como curiosidad me pusioren debajo del sillin una pegatina que la siguiente revision a los 5000 y claro le dije que como estaba eso que si no llevaba aceite sintetico. Al final que a los 10000 :lol: pero que si soy el tipico que no toca la moto para nada y no soy nada tecnico que se la llevara a los 5000 bla bla bla.
Que tambien es verdad que para el que no se la toca nada seria bueno que la hechasen una revisioncita.

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
quitos

Mensajepor quitos » 19 Abr 2006 22:04

mucho ojo con eso del libro revisa la documentacion de la moto haver si te pone abajo en donde la fecha de fabricacion si es de yamaha motor hispania si no puede que te la hayan vendido paralela y no tiene garantia
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 19 Abr 2006 22:55

Y eso de la fecha de fabricacion donde lo pone?? En la ficha tecnica??
Y si es paralela?? que puedo hacer?? los denuncio o que hago con ellos??.
Porfa ideasss.
marku
Contactar:

i tanto que existe

Mensajepor marku » 19 Abr 2006 23:22

que gracioso el nen

metele una denuncia ya...vete al ocu y a la organización de consumidores mas proxima

que le empapelen bien

:twisted:
sergi

Mensajepor sergi » 20 Abr 2006 00:39

Cuando pillé la moto hace 20 días no me dieron el manual de usuario de la moto. Tuve que pedirlo al día siguiente de la compra ( no me di cuenta ). El libro donde van los sellos de las revisiones si me lo dieron. No dudes en pedirlo.
Por lo que veo no hay co que estén a la altura. Uno se gasta el dinero en la moto y a continuación solo te vienen problemas. Que si te falta el manual, que si la factura no está en condiciones. En mi caso , me dieron las llaves de la moto sin explicarme nada de la moto, no todo el mundo nace sabiendo( chivatos, llave roja con la chapita, cuando me la dieron no sabía porque me dieron una llave de distinto color,etc...). El co HNOS. NAVARRO ALGECIRAS tiene una atención con la clientela pésima. No son claros con los precios. Ayer con un vale que me regalaron al comprar la moto fui a comprar un casco. El precio del casco no era el mismo que hce una semana. Increíble. Seguro que voy sin ese vale y me dejan el precio del casco más barato. En fin que son unos granujas... :roll:
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Abr 2006 09:39

Bueno es pa flipar :shock: ....sin comena
tarios
Jose 622056072
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2006 10:59

Vamos a ver. Tanto si la moto la has comprado en un Concesionario Oficial como si es una tienda multimarca, si la moto es nueva te tienen que dar el libro de garantia, el manual de usuario, etc...
¿Que hacer si no te lo dan? Que el tio te dice, "no es que ahora ya no hay libro de garantia, ahora vale con las facturas". Tu le dices en su cara, "mira, no estoy seguro de eso que dices, asi que voy a llamar a Yamaha España y les voy a comentar que en este Concesionario me han dicho esto, y veremos si es cierto". Es la unica forma de que te hagan caso. Amenazando y dejando claro que no queremos que nos timen ni pisoteen nuestros derechos.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 20 Abr 2006 15:02

Perdonad mi ignorancia pero ¿que es una moto paralela?. Es que yo me la he comprado en un taller multimarca y no da tanta confianza como un CO.

Vsss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 20 Abr 2006 19:59

HIJOS DE PUTA, me han vendido una moto paralela sin yo saberlo, esta mañana he llamado a yamaha motor españa y me lo han confirmado, mi moto no la han importado ellos, por lo cual ellos no me dan garantia.
He ido cagando ostias a la tienda POR CIERTO SE LLAMA SUZUKA OCASIO, S.L. y esta aqui en BADALONA, y me dicen que efectivamente la moto la han importado de la central en holanda y me han dado un libro de garantia suyo propio, osea que en la portada pone SUZUKA, dentro pone los datos de la moto con el numero de bastidor y mis datos, en otra pagina sus datos como importadores y su sello. Mas paginas con lo que cubre la garantia y que tengo 24 meses y tal ytal....
Le pregunto al vendedor y me dicen que no hay ningun problema que la moto al ser un producto vendido en la comunidad europea tiene cubierta la garantia en todos los concesionarios YAMAHA de españa sin ningun problema. Y que si algun concesionario se negase a cubrirmela que lo llame que ellos llamaran a yamaha europa y activaran noseque codigo de garantia....
POR FAVOR SI ALGUIEN ES ABOGADO O ENTIENDE DE ESTAS COSAS SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ESTOY DESESPERAO Y A PUNTO DE PILLAR UN BATE DE BEISBOL Y REBENTARLE LA CABEZA AL TIO.

¿QUE OPINAIS??

Lo mejor de todo es que no me he ahorrado ni un duro he pagado por ella 6.600 euros y eso que es fabricada en el 2005 y me la han entregado en el 2006.

Volver a “Foro General”