Me uno al club de los caidos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Diekion

Me uno al club de los caidos

Mensajepor Diekion » 19 Abr 2006 23:44

Pues si amigos... hoy por lo que sé, a sido un dia negro para el trafico, he visto varios golpes y me han hablado de otros tanto, y no contento con eso me han dado a mi tambien...

Saliendo de una rotonda, reduzco para buscar donde aparcar, pues un coche que segun el conductor "no me ha visto..." ha salido del aparcamiento en el que estaba, cortandome el paso. Habiendo una mediana y dado que me lo he visto ya encima me ha sido imposible esquivarlo y me lo he comido. Y de ahi al suelo por el otro lado... he podido poner el pie y el daño por ese lado a sido minimo, aun me cuesta creerlo...

Un motero que venia justo detras ha parado enseguida, me ha ayudado a levantarla y enseguida lo primero me ha dado su telefono por si pasaba algo (desde aqui le mando un saludo, gracias por la ayuda y las atenciones) y apenas un minuto despues del golpe, cuando estaba cogiendo el movil para llamar a atestados, una furgoneta de los mismo que entraba por la misma rotonda.

Como consecuencia del golpe, le he dejado un buen bollado encima de la rueda, puerta y demas, ademas de llevarme el retrovisor de recuerdo... (de todas formas no lo usa, asi que mira... un estorbo menos...)

A mi niña... bueno, reconozco que poquito, pero que jode con el poco tiempo que tiene... Tan solo a sido el carenado por el lado derecho, el que se ha llevado el impacto... No ha llegado ni a tocar el faro. Unas pequeñas marquitas en el lado izquierdo, justo debajo de la palabra Yamaha y me da que me a girado un poco la dirección... Mañana a primera hora me la llevare para que la vea el doctor...

Imagen

Si no hubiera sido la S seguramente el golpe se lo habria llevado el chasis, el radiador y el deposito... asi que una razon mas para la S...

Una cosa que veo y sigo sin explicarme, la marca mas baja, justo detras del intermitente, pero este no se ha hecho nada, ni se ha fundido ni roto, nada :?:

Como daños personales, simplemente me ha molestado un poco el brazo derecho, pero que pasado un rato se me ha ido. Si en los proximos dias noto molestias ire a urgencias con el informe de atestados en la mano...

Como siempre que salgo con ella, mi chaqueta de cordura y mis guantes... como me he acordado de los que veo sin casco y en manga corta... (me ha dado y aun me dan escalofrios solo de pensarlo...)

V'ssss y cuidadin
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
bikermen

Mensajepor bikermen » 19 Abr 2006 23:53

lo importante es que no te halla psado nada a ti y si encima la moto se ha hecho poco pues mucho mejor, ahi que andar con mil ojos y aun asi mira lo que pasa, todavia no se por que dejan conducir a gente que no ve, animo compañero.
v´ssssssssssssssssssss
pepin

Mensajepor pepin » 20 Abr 2006 00:18

BUENAS, DIEKION SUERTE QUE IBAS PREPARADO, LO SIENTO POR LA MOTO PERO SEGURO QUE TU SUSTO FUE MAYOR.
ALGUIEN DIJO EN NO SE DONDE QUE EL PELIGRO ESTA AHI FUERA
SALUDOS, PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Abr 2006 00:56

Joder, ultimamente no paramos. Lo siento mucho Diekion. Menos mal que ha sido poca cosa. Veng, ánimo y arecuperarse. A ver si se acaba la racha que llevamos en el foro.

Vsssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Abr 2006 09:36

Me alegra que estes ileso, animo que el cerenado es mas barato de lo que parece 120€, lo se porque ya he cambiado uno :oops:

Vsss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Abr 2006 09:56

Bueno lo importante es que tu está bien y solo ha sido un pequeño susto. Nada que con el seguro no se pueda arreglar.

V´ssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 20 Abr 2006 10:05

Holamiguetes

Pues que todas sean así

GGGOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKUUUUUUUUUUUUUUU andestás???????????????????

uvex
Glover

Mensajepor Glover » 20 Abr 2006 10:33

Bienvenido al clib del suelo, espero de veras que sea la ultima y me alegro de que no le haya pasado apenas nada a tu maquina, ojala siempre fuese asi... VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Abr 2006 13:23

Bueno tio al final todo queda en un susto mientras no te haya pasado q eso es lo importante lo de la niña jode pero se arregla con pelas... Yo tengo experiencia en eso de los q dicen q no te han visto un piño gordo con mi antigua lata y otro con el scooter...

Por cierto si hubiera sido la N ni la habrias tocado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'ssssssss compañero
Imagen
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 20 Abr 2006 13:39

Hola Diekion,

Tranquilo, lo mas importante, es que nos lo cuentas!!!!

A la moto, por suerte no ha sido gran cosa, solo un par de plasticos (asegurate que la intermitente este bien tampbien, que la veo torcida), lo mejor (creo) que paga el seguro, no???

Pos tranquilo que en el taller no tardan ni una hora en hacer las operaciones de sustutucion de plasticos (yo llevo ya dos cambios de carenado)

Y lo mas importante, para ti y para todos, no cogerle miedo a la moto y sobre todo ir bien equipado.

Salu2 en v´ss y rafagasssssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
scobar

Mensajepor scobar » 20 Abr 2006 14:00

Supongo que viendo esas imagenes, como a todos, se me ponen los pelos como escarpias, y eso que no tiene nada entrecomillas.

En fin, que mas que conducción defensiva vamos a tener que llevar una recortada para hacernos respetar.

Lo importante, que estas de una pieza.

Esta semana santa mi hermano hostió con el coche con el aquaplanning. Dos impactos con quitamiedos sin romperlo(era un puente con barranco), quedó enmedio de la carretera y un camion se lo llevo por delante (frenando, impactando en la parte del maletero lateralmente)

Eran 4.

Un ojo morado el conductor, ileso el copiloto, magulladuras sin importancia un ocupante de atras y el otro fractura de cadera (unico que iba sin el "cinto")

Para lo que podia haber pasado han vuelto a vivir.Mucha suerte han tenido.

Siempre he sido consciente del peligro, pero parece que las cosas nunca te van a pasar a ti; que salen en la tele, pero no van contigo.

Tampoco se trata de ir con miedo. Pero bueno, vamos a ponerlo dificil. Mil ojos y mucha prudencia.

Vsssssssss
edunc

Mensajepor edunc » 20 Abr 2006 14:07

scobar escribió:Supongo que viendo esas imagenes, como a todos, se me ponen los pelos como escarpias, y eso que no tiene nada entrecomillas.

En fin, que mas que conducción defensiva vamos a tener que llevar una recortada para hacernos respetar.

Lo importante, que estas de una pieza.

Esta semana santa mi hermano hostió con el coche con el aquaplanning. Dos impactos con quitamiedos sin romperlo(era un puente con barranco), quedó enmedio de la carretera y un camion se lo llevo por delante (frenando, impactando en la parte del maletero lateralmente)

Eran 4.

Un ojo morado el conductor, ileso el copiloto, magulladuras sin importancia un ocupante de atras y el otro fractura de cadera (unico que iba sin el "cinto")

Para lo que podia haber pasado han vuelto a vivir.Mucha suerte han tenido.

Siempre he sido consciente del peligro, pero parece que las cosas nunca te van a pasar a ti; que salen en la tele, pero no van contigo.

Tampoco se trata de ir con miedo. Pero bueno, vamos a ponerlo dificil. Mil ojos y mucha prudencia.

Vsssssssss

Joer, animo scobar, animos a ti y a tu hermano mas, que seguro que los necesitara tambien.
Te digo lo mismo que he dicho antes, que no le coja miedo al coche, respeto si, pero miedo no.
Yo tambien sufri uno que estuvo a punto de costarle la vida a mi mujer (todavia nadie sabe como a salido de ahi y sin una magulladura, y dije que no queria coger un coche y me obligaron si no, no se que habria pasado.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Diekion

Mensajepor Diekion » 20 Abr 2006 16:33

ADVIERTO, es un poco pocho, no he podido evitar responder, y me he contenido, sino casi os respondo a todos... En cualquier caso gracias a todos por las muestras de apoyo.

pepin escribió:SUERTE QUE IBAS PREPARADO

En la mediana donde cai, estaba rellenada con piedras ya que no es transitable, si no hubiera llevado los guantes mas de un corte en la mano me hubiera llevado, eso seguro... y mas sosteniendo el peso de la moto...

komodo escribió:Joder, ultimamente no paramos. Lo siento mucho Diekion. Menos mal que ha sido poca cosa. Veng, ánimo y arecuperarse. A ver si se acaba la racha que llevamos en el foro.

La del foro y otras... ayer por lo visto fue bueno, aun hoy me estoy enterando de accidente de ayer por la zona... espero que se pase ya...

JAMACO escribió:Me alegra que estes ileso, animo que el cerenado es mas barato de lo que parece 120€, lo se porque ya he cambiado uno Embarassed

Bueno saberlo por si me pasa algo, en este caso como se me cruzo "invadiendo mi carril" (asi se lo ha apuntado la de la aseguradora, como fue) se supone que corren con el cargo... ahora a esperar peritos y demas... ya os dire que tal me responden los de Pont.

nasho escribió:Holamiguetes

Pues que todas sean así

GGGOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKUUUUUUUUUUUUUUU andestás???????????????????

No me lo recuerdes... pobre... me acorde mucho de goku, os lo aseguro... si llega a ser tanto... me da algo...

glover escribió:Bienvenido al clib del suelo, espero de veras que sea la ultima y me alegro de que no le haya pasado apenas nada a tu maquina, ojala siempre fuese asi... VSSSS Wink

La ultima por desgracia se que no va a ser, pero que dios te oiga y todas sean asi, al igual que a vosotros, si os pasa que sea leve.

edunc escribió:(asegurate que la intermitente este bien tampbien, que la veo torcida)

Aparentemente esta bien, la foto esta hecha de cerca con un angular, de hay que se vea quizas un poco doblado, o al menos que no cuadren las lineas. Gracias por la nota.

edunc escribió:Y lo mas importante, para ti y para todos, no cogerle miedo a la moto y sobre todo ir bien equipado.

Ya he tenido otros golpes, asi que miedo en si no le cojo, seria lo peor, lo se. El miedo te bloquea. Algo bueno que sacas de los accidentes, es que con cada uno consigues reaccionar mejor, te sorprende menos y te ayuda a no bloquearte, al menos en mi caso lo he notado.

Scobar, (esto no lo cito que sino es demasiado, ya va ser un post largo...) El accidente que narras me paso algo parecido no hace mucho con la lata, aunque yo tuve mas suerte, con el suelo mojado me sobreviro, me pego un par de tirones y se me cruzo, me choco el morro con el guardarrail y me hizo un trompo, consegui meterlo en el carril y no llego a mas, como en el caso que narras detras tenia un trailer y en esa curva no me habria visto, asi que me hubiera podido pasar lo mismo, aun doy gracias por que no fuera mas que un faro y chapa...

Saludos y gracias a todos... para quien lea esto y aun dude en equiparse en verano, porque hace mucho calor, mejor pasar un poco de calor, que no pasar el verano en la cama sin poder salir...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 20 Abr 2006 18:28

Lo importante es k tu estes bien, si solo son arañazos, pues na o lo pintas o unas pegatina xulas y punto. Duele mucho kuando ves a la peke en el suelo, te lo digo x experiencia, pero todo pasa.

SAlu2s¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Botus73

Mensajepor Botus73 » 20 Abr 2006 18:51

Lo siento mucho por tí y más por tu moto que se ha llevado lo peor. Como ya te han dicho mil veces, lo importante es salir entero y tú lo has logrado, así que ahora a dar caña al seguro, que para eso les pagas.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.

Volver a “Foro General”