Saliendo de una rotonda, reduzco para buscar donde aparcar, pues un coche que segun el conductor "no me ha visto..." ha salido del aparcamiento en el que estaba, cortandome el paso. Habiendo una mediana y dado que me lo he visto ya encima me ha sido imposible esquivarlo y me lo he comido. Y de ahi al suelo por el otro lado... he podido poner el pie y el daño por ese lado a sido minimo, aun me cuesta creerlo...
Un motero que venia justo detras ha parado enseguida, me ha ayudado a levantarla y enseguida lo primero me ha dado su telefono por si pasaba algo (desde aqui le mando un saludo, gracias por la ayuda y las atenciones) y apenas un minuto despues del golpe, cuando estaba cogiendo el movil para llamar a atestados, una furgoneta de los mismo que entraba por la misma rotonda.
Como consecuencia del golpe, le he dejado un buen bollado encima de la rueda, puerta y demas, ademas de llevarme el retrovisor de recuerdo... (de todas formas no lo usa, asi que mira... un estorbo menos...)
A mi niña... bueno, reconozco que poquito, pero que jode con el poco tiempo que tiene... Tan solo a sido el carenado por el lado derecho, el que se ha llevado el impacto... No ha llegado ni a tocar el faro. Unas pequeñas marquitas en el lado izquierdo, justo debajo de la palabra Yamaha y me da que me a girado un poco la dirección... Mañana a primera hora me la llevare para que la vea el doctor...

Si no hubiera sido la S seguramente el golpe se lo habria llevado el chasis, el radiador y el deposito... asi que una razon mas para la S...
Una cosa que veo y sigo sin explicarme, la marca mas baja, justo detras del intermitente, pero este no se ha hecho nada, ni se ha fundido ni roto, nada

Como daños personales, simplemente me ha molestado un poco el brazo derecho, pero que pasado un rato se me ha ido. Si en los proximos dias noto molestias ire a urgencias con el informe de atestados en la mano...
Como siempre que salgo con ella, mi chaqueta de cordura y mis guantes... como me he acordado de los que veo sin casco y en manga corta... (me ha dado y aun me dan escalofrios solo de pensarlo...)
V'ssss y cuidadin