¿Que os parece viajar en solitario?
Esta ha sido mi experiencia de Semana Santa, de Barcelona a Elorrio (Bizkaia) unos 1.200 Kms ida y vuelta.
La ruta por autovía hasta Lleida (aburrimiento). Luego hasta Huesca por la general (ya empiezo a divertirme). De Huesca a Pamplona una gozada, la carretera que pasa por Ayerbe con el embalse de La Peña ( curvas, curvas y más curvas) y luego el magnífico paisaje del embalse de Yesa, ya llegando a Pamplona (baba). De Pamplona al destino, trozos de autovías nuevas y carreteras locales...
Me he cruzado con pocas motos y he saludado hasta los ciclomotores de los campesinos...
Me he divertido como un animal y aunque he llegado con el culo cuadrado, la experiencia ha sido magnífica.
Me gusta rodar en grupo, pero hacerlo en solitario también me ha divertido mucho, solo tienes que estar pendiente de tí y te sientes más unido que nunca a tu moto. Incluso le hablas.

Lo peor, el viaje de vuelta, casi todo el camino con lluvia, casco empañado, la pintura deslizante, el acojone con los camiones que te tiran agua, la caravana, las curvas casi sin inclinar...en fin

Pero aun así, ha valido la pena y pienso repetir...
Vsssssssssssssss.