Tirones en segunda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pablinkus

Tirones en segunda

Mensajepor pablinkus » 20 Abr 2006 12:53

No se si os pasa a vosotros pero cuando voy a en segunda (sobre todo en esta marcha) la moto pega pequeños tirones.
me han dicho que probablemente se deba a que la llevo muy baja de vueltas (pero a veces en ciudad no queda más remedio, no?) por lo que debería jugar con el embrage.
Como no tengo experiencia con motos no tengo mucha idea, por eso os pregunto si también os pasa a vosotros?

Saludos y gracias
Diekion

Mensajepor Diekion » 20 Abr 2006 12:57

Tiranes da si la llevas baja de vueltas, soltando todo el puño, al volver a darle gas... segun tengo entendido es de la injeccion, segun cojas tacto con el puño conseguiras que lo haga menos y segun me comento el del CO, tocar un poco el embrage, pero sin llegar a desengranar, eso suaviza los tirones...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 20 Abr 2006 13:05

Gracias diekion, es lo me tiene ser un poco torpe todavía con la moto, que no sabes si es culpa tuya (casi siempre) o le pasa algo a la moto
Diekion

Mensajepor Diekion » 20 Abr 2006 13:20

No es cuestion de torpeza, o culpa de... si es asi, es asi... lo hace... en cualquier caso compañeros mas experimentados podran confirmarlo mejor que yo...

En la mia no se si cosa del rodaje o de que, pero compañeros con la misma me dicen que la mia va mas suave, que no lo hace tanto... ni idea... Al igual que cada persona es un mundo, me atreveria a decir que cada motor es tambien un mundo...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Abr 2006 14:18

llevala un poco subida de relentí hasta que le cojas el tacto si ves que molesta mucho (es una opción)
Vss