Seguros Assor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Seguros Assor

Mensajepor koleta » 22 Nov 2009 14:14

A ver el año pasao con la Bandida estuve asegurado con la correiduría de internet ASSOR, me aseguraron con AXA.
Ahora estoy mirando presupuestos para la Susi, y me al calcular el presupuesto con Assor he leido q lña compañía es HELVETIA.
Alguién me lo podría confirmar??? os habeís asegurado alguno recientemente con ASSOR o sabeis algo al respecto??
Gracias...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2009 14:19

¿Te has hecho ya el comparador de la web?. Te da resultados con mas de 30 compañias y sin dar datos personales.

Aqui encontraras el banner:
http://www.fazer-hispania.com
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 Nov 2009 14:21

Si Güess lo he mirao...gracias.
Otra kosa killo q esto iba en general y no se pq lo he kolao aki, cambialo please y sorry
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2009 20:56

Okis.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 22 Nov 2009 22:08

Hola koleta

Yo en su día estuve asegurado con AXA a través de ASSOR. Este año me he pasado a LINEA DIRECTA ASEGURADORA. Me llegó un correo a mi cuenta de éstos de propaganda y te aseguro que pagar 227 euros con año y medio de carnet y 32 años no está nada mal.

Míralo y a ver si te vale de ayuda. Te hacen un descuento de 20 € si tienes algun conocido con ellos te hacen el descuento. Si quiere sque te lo hagan y no conoces a nadie, comentame por privado y te doy mis datos

Un saludo
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 23 Nov 2009 19:18

Yo estoy asegurado con Helvetia por Assor y ningún problema , de hecho tuve un percance con mi anterior moto y se portaron muy bien. 8)
Charly
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 24 Nov 2009 17:38

LASTER escribió:Hola koleta

Yo en su día estuve asegurado con AXA a través de ASSOR. Este año me he pasado a LINEA DIRECTA ASEGURADORA. Me llegó un correo a mi cuenta de éstos de propaganda y te aseguro que pagar 227 euros con año y medio de carnet y 32 años no está nada mal.

Míralo y a ver si te vale de ayuda. Te hacen un descuento de 20 € si tienes algun conocido con ellos te hacen el descuento. Si quiere sque te lo hagan y no conoces a nadie, comentame por privado y te doy mis datos

Un saludo



Muchas gracias tío, pero no me aseguran en línea directa. Me dice q por el perfil y tipo de moto bla bla bla......No se si será por ala GSR o porq soy menor de 30.

Muchas gracias de todas maneras por tu información y por tu ofrecimiento.
V¨ssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados