pinchazo en la rueda delantera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
blatrixfazer

pinchazo en la rueda delantera

Mensajepor blatrixfazer » 21 Abr 2006 16:08

ayer pinché la rueda delantera en la autopisata, tenia a mano un bote de arregla pinchazos"la espuma",gaste el bot entero y no vale para nada, no obstante compre otro y lo volvi a echar y mas de lo mismo, al final la grua y pa casa. Mi pregunta es que se puede hacer en esos casos????? :wink: :wink: :wink: :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Abr 2006 18:12

Volver a casa haciendo un caballete? xD
Espero no encontrarme en esa situación, pero supongo q avisar a la grua
edunc

Mensajepor edunc » 21 Abr 2006 18:15

Y yo que pensaba que los famosos botes antipinchazos hacian algo???!!!

Pues en tu caso hubiera eso lo mismo, hasta coger y ca****e en el fabricante del bote milagroso antipinchazos.

Mala pata pinchar.

Que sensaciones tuviste al pinchar????

A que velocidad circulabas +/-???

Se te pusieron de corbata????
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2006 18:15

Pues yo lo que haría sería llamar a la grua de primeras y yasta
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Abr 2006 18:16

pues lo ke hicistes no hay otra, y no es ke el bote no valga para nada supongo ke el agujero en la cubierta seria importante y eso solo tapa agujeritos, no una raja ni un boquete de la leche.
Diekion

Mensajepor Diekion » 21 Abr 2006 18:22

Como opinion personal. Yo llevo un bote de esos, seguramente malisimo, me lo veo venir... En cualquier caso lo llevo para un caso extremo... si puedo que venga la grua que para eso pagamos asistencia y asi me la arreglan en condiciones que es lo que corresponde...

El bote lo llevo para si pincho, no tengo cobertura en el movil, no puedo acercarme a ningun sitio... etc, etc...

Recordar que esos botes no son recomendables, despues tienes que limpiar toda la rueda por dentro, es decir, mas follones y problemas... y al fin y al cabo tienes que llegar a un taller a arreglarla...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
blatrixfazer

Re: pinchazo en la rueda delantera

Mensajepor blatrixfazer » 22 Abr 2006 00:59

Cuando pinche tuve una sensación muy rara,como si la moto se viniera a bajo de revoluciones, iba a 140Km/h, a mediad que bajaba de velocidad peor era mas temblequeaba la moto,entre en una curva y ya ese fué el acojone total, tuve que poner las piernas o de lo contrario me la pegaba.

UN SALUDITO A LOS DIABLOS DE LA CARRETERAS :twisted: :twisted: :twisted:
faba tronera

Pinchazo

Mensajepor faba tronera » 22 Abr 2006 01:26

El arreglapinchazos sirve cuando la rueda está aún inflada, aunque sólo sea un poquitín pues en el momento en que se rueda con la rueda vacía del todo, la cubierta se suele desllantar, entonces es cuando nuestro bote milagroso no hace nada, pues el aire se escapa entre la cubierta y la llanta y ya le podemos vaciar mil quinientos botes que no hace nada. Bueno un saludo a todos y lo mejor es no pinchar :wink:

Volver a “Foro General”