De Bandit 600 a Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
miry
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2009 16:42
Ubicación: sevilla

De Bandit 600 a Fazer S2

Mensajepor miry » 01 Dic 2009 16:48

Hola a todos, este es mi primer mensaje porque estoy super liada, os comento:

Tengo una bandit 600 y quiero cambiarla por una Fazer S2 semicarenada, pero me dan miedo dos cosas, la primera es que la fazer dicen no tiene bajos, y con la bandit voy realmente bien en cualquier marcha, lo notare mucho?? :cry: Hago muchisima ciudad eh.

La segunda es el tema de la brusquedad del cambio, al pasar de primera a segunda segun he oido... en mi bandit la verdad es que voy muy suave.

Por otro lado estoy realmente con ganas de cambiar, y no me interesa otro tipo de moto porque la semicarenada es que me encanta.

Ya me contareis Fazer, un besote!
Pon una miry en tu vida, ole!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 01 Dic 2009 17:28

Lo primero bienvenida seas. Lo segundo es de mala educación entrar sin haberte presentado :P, pásate por aquí y dinos "de quién eres".

Cuando compré mi fz6 también creía que "al no tener bajos" le costaría iniciar la marcha, pero todo lo contrario. No he tenido ninguna moto de esta cilindrada antes, venía de una scooter 150cc y al probar la fz6 me encantó. En tu caso, al no variar mucho la cilindrada (600c respecto 650cc), supongo que no habrá mucha diferencia de una a otra pero eso mejor que te lo aclare alguien que haya probado las dos motos.

Yo quiero resaltarte que también iba con una idea de "no tener bajos" y me sorprendió gratamente. Aunque a día de hoy, cuando vamos dos en la moto, sí que me gustaría disponer de algunos centímetros cúbicos de más :roll:.

PD. ¿Qué le falta a la bandit para buscar una sustituta de la misma cilindrada?

Saludos.
Imagen
miry
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2009 16:42
Ubicación: sevilla

Mensajepor miry » 01 Dic 2009 17:35

Perdon por no presentarme, es que he ido directa al grano!! jeje

A la bandit no le falta nada, es el modelo antiguo, el 600, no el 650 actual, y ya me ape cambiar de moto, y la fazer semi me tiene enamoradita, aunque con el miedo ese que os he contado.

No cambio a mas cilindrada porque no veo que lo necesite, y menos tampoco me lo planteo.

Un besote!
Pon una miry en tu vida, ole!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 01 Dic 2009 17:45

Ante todo hola y bienvenida, ponte comoda, y coge del frigo lo que te apetezca.

o en realidad, el tema de los bajos creo que eran los modelos mas antiguos, yo tengo una del 2008 y la verdad, no la veo tan falta de bajos.

Por otro lado que suene el cambio, eso es firma yamaha, pero te digo una cosa siendo una moto que tiene su tiempo en el mercado, no creo que sea ese su punto debil, osea no ha habido muchas averias de ese tipo en esta moto.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Dic 2009 18:58

Hola Miry, bienvenida. Respecto a tus preguntas no creo que te falten bajos en la Fazer, tiene un motor muy agradable de conducir a la vez que rabioso si la subes de vueltas, es una moto fácil de maniobrar y seguro que vas a ganar con el cambio. Lo de los ruidos es normal en todas las motos de gran cilindrada cuando le metes la primera que suene, en las demas marchas yo no he notado ruidos ni imprecisiones nunca en el cambio de marchas. De potencia iras sobrada. Te animo a que la compres, no te decepcionará. Y si la compras pon una fotito de las dos :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 01 Dic 2009 19:16

pues que quieres que tediga ,
dices que haces muchisima ciudad con lo cual yo no cambiaria la bandit por la fazer.,

1- la bandit tiene una posicion haun mas comoda que la fazer.
2-la fazer en ciudad es algo tragona , por lo que e leido por el foro, la bandit nueva al llevar motor 650 creo que consuma menos.
3- el tema de los cambios , yo he probado la bandit 650 en ciudad y es ma manejable y no te hace jugar tanto con el cambio.
4- las 2 guanteras que lleva la nueva bandit bienen muy bien en la ciudad.
5- horquilla delantera ajustable en precarga.
6- suspension trasera por bieletas.
8- el tema suspensiones las fazer las deberian poner al dia .
9-la fazer tiene 10 cv mas pero que en muy pocas ocasiones usaras porque los tiene a 12000rpm y la bandit a 10000rpm-
10- la bandit tiene el asiento regulable en altura 77/79 cms , la fazer 79.,
11-bandit-6400e fazer-7600e con esos 1000e de diferencia le pones el abs a la bandit y te sobra bastante.,


decirte que esto es sobre todo porque la vas a usar muchisimo en ciudad , si casi no tocarias la ciudad , como es mi caso , la cosa cambiaria !!!

que conste que yo estoy contentisimo con mi fazer s2 , la he metido 20.000kms este año, pero si tuviera tu duda no me lo pensaria BANDIT.,

te paso 2 enlaces para que compares tu misma !!


http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... 650-s.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/yama ... er-s2.html


slu22222222222vvvvssssssss
miry
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2009 16:42
Ubicación: sevilla

Mensajepor miry » 01 Dic 2009 19:40

Gracias por responder tan exhaustivamente, pero es que tambien está en juego el tema de la estetica y los gustos personales, y la fazer semicarenada me gusta mas que la bandit semicarenada.

El tema del precio, me la dejan en 6500 mas o menos ambas igual, así que es empate.

Nunca pense que en el foro me recomendasen otra! jaja

Entonces me confirmais lo que sabía, en ciudad la bandit 600 es mas comoda por los bajos y potencia continua, y la fazer mas vaga a bajas revoluciones, no?

El del concesionario yamaha me llego a decir que la s2 me iba a ir como ahogada, dando tirones, que cogiese la fazer normal, pero es que me gusta mas la s2 por el marcador y esteticamente!!

Que hago, que hago!! jeje

Besotes!
Pon una miry en tu vida, ole!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Dic 2009 19:46

Wenas chiquilla yo en ciudad suelo moverme con ella y para nada se ahoga,sera cosa de jugar mas con el cambio.

Como no soy objetivo te digo que te tires a por la FZ.

Con lo que sea ya sabes,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 01 Dic 2009 19:57

Miry yo no creo que te pueda ayudar mucho ya que para mi la fazer es la mejor moto del mundo mundial jaajjajaja. Solo te puedo decir que estuve buscando otro modelo similar de moto y por polivalencia ciudad, rutera y deportiva no he podido cambiar de moto por no encontrar lo que busco, claro que tiene carencias de suspensiones y alguna cosilla mas pero en todas las motos vamos a encontrar ese pero. Bueno ya para terminar yo sin duda me la compraria y si no ves al concesionario y que te dejen provar una que seria lo mejor, pero como todo en un dia no se conoce a nadie jajjajaja. Bueno espero no haberte ayudado mucho, es broma bueno un saludo y haber si pones algunas fotos de esa fazer jajajja.

Perodonar por el tocho pero hacia tiempo que no tenia tiempo para decir nada y hoy me he desfogado :wink: Un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Dic 2009 20:00

compra la que más te guste, ambas tienen cosas buenas y malas.

si compras la bandit y luego miras la fazer no estarás nunca satisfecha.

si compras la fazer y ésta no te satisface pensarás en la bandit.

si estéticamente te gusta, compra la fazer y prueba a salir a carretera con ella, es más divertida.

un saludo y bienvenida.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Dic 2009 20:03

nada que añadir a todo lo que a dicho witl, creo que la bandit es
más adecuada para el uso que haces.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 01 Dic 2009 20:32

Por decirte algo en contra de la fazer : si la quieres más para ciudad , yo probaría antes alguna , ya que la maneta del embrague va especialmente dura y para mí es superincómodo en ciudad, yo afortunadamente no la cojo mucho en ciudad pero el día que la cojo y pillo atasco acabo hasta los eggs del dichoso cambio y con dolor de mano. 8)
Charly
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Dic 2009 20:52

Vamos a ver Miry, independientemente de lo que te digan por aquí y por ahí, que a veces me quedo con la boca abierta como el comentario de que la S2 va como ahogada :shock: :shock: :shock: en ciudad, ese tío te quiere vender la burra que el quiere. No le hagas caso a nadie y comprate la que mas te "ponga", las motos mayormente se tienen que comprar con el corazón, que la veas en el garaje y babees al admirar lo bonita que es, que no te compres otra que te guste menos porque la veras parada a tu lado en los semáforos y te preguntaras por que coño no te la compraste, y te podría dar un montón de razones mas, el que se compre una moto "matemáticamente" sin sentir las sensaciones que anteriormente te he comentado no va a disfrutar lo mismo que si te la compres porque te encanta. Ya no me enrrollo mas, pero tenía que decírtelo antes de que te equivoques en tu decisión. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 Dic 2009 21:08

Paco escribió:Vamos a ver Miry, independientemente de lo que te digan por aquí y por ahí, que a veces me quedo con la boca abierta como el comentario de que la S2 va como ahogada :shock: :shock: :shock: en ciudad, ese tío te quiere vender la burra que el quiere. No le hagas caso a nadie y comprate la que mas te "ponga", las motos mayormente se tienen que comprar con el corazón, que la veas en el garaje y babees al admirar lo bonita que es, que no te compres otra que te guste menos porque la veras parada a tu lado en los semáforos y te preguntaras por que coño no te la compraste, y te podría dar un montón de razones mas, el que se compre una moto "matemáticamente" sin sentir las sensaciones que anteriormente te he comentado no va a disfrutar lo mismo que si te la compres porque te encanta. Ya no me enrrollo mas, pero tenía que decírtelo antes de que te equivoques en tu decisión. Saludos




Paco pisha, las clavao :wink: :lol: , comparto totalmente lo que dices, Myri, en primer lugar bienvenida y en segundo lugar compratela sin mas, no te arrepentiras, te lo aseguro, y eso de que no tiene bajos, jeje es que hay mucho Rossi por ahí. Va sobrá, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: De Bandit 600 a Fazer S2

Mensajepor kalimo » 01 Dic 2009 21:12

miry escribió:Por otro lado estoy realmente con ganas de cambiar, y no me interesa otro tipo de moto porque la semicarenada es que me encanta.



Hola, bienvenida al foro, pasa y ponte comoda que aun hay sitio

Pues, te he resaltado una parte de lo que has escrito y un trozo en rojo, y te digo que : te pongas como te pongas . . .ERES CARNE DE FAZER SEMI :lol: :lol: . como decimos por aqui y no es tu caso, porque creo que eres una mujer: COMPRATE LA QUE TE LA PONGA DURA :oops: :oops:, lo contras que pueda tener, se te olvidaran cuando la montes :wink: :wink: . Te comento que yo me muevo mucho por ciudad tambien y va de lujo y eso que aqui los trayectos son cortitos y en marchas cortas, te acostumbraras te lo aseguro



V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados