Frenos traseros o delanteros??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerosanlucar

Frenos traseros o delanteros??

Mensajepor fazerosanlucar » 30 Oct 2005 01:45

Hola, soy bastante novato en este mundo y me gustaria que me dijérais cuando usáis el freno delantero y cuando el trasero. Conozco gente que me ha dado opiniones distintas.

Mi primera experiencia desagradable (y espero que la última) la he tenido a los dos dias de coger la moto, iba en 1ª y, al doblar en una esquina me encuentro con un coche que se salta el "ceda", eche mano al freno delantero y....zas!! la moto al suelo, menos mal que no paso nada, ni un rasguño, debido a que yo iba bastante lento.

Por eso hago esta pregunta, me hubiera ocurrido lo mismo si hubiera frenado con el trasero??, es que al tomar la curva y frenar con el delantero noté como se me fue la rueda delantera y de ahi que perdiera el equilibrio.

:?:
Lince

Mensajepor Lince » 30 Oct 2005 07:59

yo el trasero ni lo uso casi solo para apoyar un poco cuando las frenadas son muy bruscas, lo ke te paso es ke el piso estaria deslizante por mal estado o mojado no se , o seria una de esas maravillosas rallitas blancas o estarias un poco inclinado y el neumatico frio , son de esas caidas tontas ke pasan alguna vez , ami me ha pasado y nada te kedas de pie y la moto en el suelo , lo siento compañero , pero eso no tiene explicacion algunas veces.
Imagen
climberman

frenos

Mensajepor climberman » 30 Oct 2005 15:57