Uno nuevo con algunas dudas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Koko

Uno nuevo con algunas dudas.

Mensajepor Koko » 10 Dic 2009 11:44

Me he sacado el carnet A, por los pelos, a tiempo antes del cambio de normatiba y me he comprado una FZS 600 FAZER del 2003, y como soy nuevo en todo, tengo algunas dudas, ya que no quiero cargarme la moto.

Se que es normal que Klakee en primera es decir que en ocasiones cuando meto primera se oiga un sonoro Klak! mi duda es si el cambio que tiene mi moto lo hace en segunda e incluso en primera, la moto esta limitada ya que soy novato, y puede que este algo baja de ralentí, pero he probado subirla de vueltas al cambiar y en ocasiones es hasta peor. Me daria mucha pena cargarme algo ya que la moto esta impecable. :?:

Gracias.
La mente, es como un paracaisas, si no la abres no sive para nada.
kutesan

Re: Uno nuevo con algunas dudas.

Mensajepor kutesan » 10 Dic 2009 12:13

Koko escribió:Me he sacado el carnet A, por los pelos, a tiempo antes del cambio de normatiba y me he comprado una FZS 600 FAZER del 2003, y como soy nuevo en todo, tengo algunas dudas, ya que no quiero cargarme la moto.

Se que es normal que Klakee en primera es decir que en ocasiones cuando meto primera se oiga un sonoro Klak! mi duda es si el cambio que tiene mi moto lo hace en segunda e incluso en primera, la moto esta limitada ya que soy novato, y puede que este algo baja de ralentí, pero he probado subirla de vueltas al cambiar y en ocasiones es hasta peor. Me daria mucha pena cargarme algo ya que la moto esta impecable. :?:

Gracias.

Lo primero, cuentanos algo más sobre tí y presentate como es debido, de donde eres, etc.....
Lo segundo, NO FOTO = NO MOTO.
Lo tercero, enhorabuena por tu eleccion de moto, yo tengo la misma y va como un tiro.