Uno nuevo con algunas dudas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Koko

Uno nuevo con algunas dudas.

Mensajepor Koko » 10 Dic 2009 11:44

Me he sacado el carnet A, por los pelos, a tiempo antes del cambio de normatiba y me he comprado una FZS 600 FAZER del 2003, y como soy nuevo en todo, tengo algunas dudas, ya que no quiero cargarme la moto.

Se que es normal que Klakee en primera es decir que en ocasiones cuando meto primera se oiga un sonoro Klak! mi duda es si el cambio que tiene mi moto lo hace en segunda e incluso en primera, la moto esta limitada ya que soy novato, y puede que este algo baja de ralentí, pero he probado subirla de vueltas al cambiar y en ocasiones es hasta peor. Me daria mucha pena cargarme algo ya que la moto esta impecable. :?:

Gracias.
La mente, es como un paracaisas, si no la abres no sive para nada.
kutesan

Re: Uno nuevo con algunas dudas.

Mensajepor kutesan » 10 Dic 2009 12:13

Koko escribió:Me he sacado el carnet A, por los pelos, a tiempo antes del cambio de normatiba y me he comprado una FZS 600 FAZER del 2003, y como soy nuevo en todo, tengo algunas dudas, ya que no quiero cargarme la moto.

Se que es normal que Klakee en primera es decir que en ocasiones cuando meto primera se oiga un sonoro Klak! mi duda es si el cambio que tiene mi moto lo hace en segunda e incluso en primera, la moto esta limitada ya que soy novato, y puede que este algo baja de ralentí, pero he probado subirla de vueltas al cambiar y en ocasiones es hasta peor. Me daria mucha pena cargarme algo ya que la moto esta impecable. :?:

Gracias.

Lo primero, cuentanos algo más sobre tí y presentate como es debido, de donde eres, etc.....
Lo segundo, NO FOTO = NO MOTO.
Lo tercero, enhorabuena por tu eleccion de moto, yo tengo la misma y va como un tiro.
Respecto a tus dudas, efectivamente, es normal el Klack al meter primera y al pasar a segunda aveces, pero eso suele ser por que cambias sin apretar por completo el embrague, a mí tambien me pasaba.

V'ssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Dic 2009 13:16

Bueno, en mi experiencia (llevo dos FZS) puedo decir que da igual lo que tenses o aprietes el embrague.......la fazer tiene un cambio sonoro, pero eso no es malo. Te acostumbraras e incluso le cojeras el gustillo. A mi me encanta meter el clonc en los semaforos. 8) ....macarra que es uno ya ves.

Si subes el ralenti te lo hará mas fuerte, pero no lo bajes demasiado. Yo llevo el ralenti a 1400 vueltas mas o menos.....en caliente claro.

Cualquier duda aqui nos tienes que aun quedamos algunos carburados dando guerra.

bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Koko

Mensajepor Koko » 10 Dic 2009 16:30

Muchas gracias a todos, boy a presentarme en el apartado adecuado al efecto, como podeis comprobar soy novato en todo, ya le cojeremos el truco a todo. :roll: , la foto llegará, pero darme una miajilla tiempo. Que Roma no se construyó en un dia.
La mente, es como un paracaisas, si no la abres no sive para nada.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 10 Dic 2009 19:47

Bienvenido, el kakeo que dices, es marca yamaha, no te procupes es asi
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 20:05

Bienvenido al foro,por el famoso CLONK tranquilo una buena Fz6 no lo seria sin el.

No foto=No moto.

:wink: :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”