Primera vez que voy al suelo, ¿Cuanto me puede salir la horq

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Primera vez que voy al suelo, ¿Cuanto me puede salir la horq

Mensajepor Mad_Mac » 11 Dic 2009 09:47

Hola,
El otro dia tuve la desagradable experiencia de caer por primera vez. No me hice casi nada (solo alguna magulladura) pero la moto sufrió tanto como conciencia.
Era de noche, en ciudad, no iba del todo bien y en una curva no conseguí meterla del todo, yendome contra la esquina. Es decir fue TOTALMENTE POR MI CULPA, por lo que por favor ahorraros los reproches y comentarios ya que la factura mental de decirme gilipollas, incosciente, irresponsable y de pérdida de orgullo la sigo pagando. Y como siempre tengo que dar gracias porque fuese solo un sustoy no haberme hecho nada. Tengo 40 años, así que todos alerta que gilepolleces somos capaces de hacer todos!

Pero por lo que escribo es por la otra parte, la mecánica. El golpe lo di principalmente con la rueda delantera. Aparte de romper el guardabarros,se ha tocado la tija (el manillar va, pero es como si estuviera girado 1/3) y una de las botellas de la horuqilla delantera tambiéntambién. El semicarenado con alguna grita pero me agunatré de esto.

¿Teneis alguna referencia de precio de cuanto puede salir arreglar (no se si cambiar) la tija y una de las botellas (la parte alta de la horquilla, la que está justo detras del faro, junto a la tija) de la horquilla delantera?

PD: Coste de la factura. Un dineral.
Coste para mi conciencia: No tiene precio!.
No haberme hecho nada o poco: Un señal de la que aprender
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2009 10:25

Las barras de la horquilla creo que salen en torno a los 200 euros cada una, por lo menos las de R6, pero puedes encontrarlas NO originales si no te importa.

La tija ni idea, pero me temo que será más cara que las barras.

De todas formas antes de empezar a gastar dinero yo me aseguraría de que los daños que tiene la moto son los que tú dices.

Un manillar girado respecto de la moto no implica necesariamente que haya daños serios en la horquilla.

En cuanto a lo de los reproches por "no ir bien", si esto significa ir "muy bien", haciéndote caso, me los callaré. :wink:

Suerte con la reparación.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 11 Dic 2009 10:35

MUEBLEUVE escribió:Las barras de la horquilla creo que salen en torno a los 200 euros cada una, por lo menos las de R6, pero puedes encontrarlas NO originales si no te importa.

La tija ni idea, pero me temo que será más cara que las barras.

De todas formas antes de empezar a gastar dinero yo me aseguraría de que los daños que tiene la moto son los que tú dices.

Un manillar girado respecto de la moto no implica necesariamente que haya daños serios en la horquilla.

En cuanto a lo de los reproches por "no ir bien", si esto significa ir "muy bien", haciéndote caso, me los callaré. :wink:

Suerte con la reparación.


De acuerdo con Fer, sobre, comprobar bien los verdaderos daños de la moto, a veces, no son lo que parecen, si no que te diga fernando cuando tuve el accidente (el del carrefour, son tantos :lol: ), que yo esba obsesionado con que habia tocado las tijas y la horquilla, y luego no era asi no tenian nada, solo manillar, y las barrras un poco giradas.

Especificame las piezas que necesitas, que yo tengo, dimelo por privado, mas comodo.

Por lo demas, lo importante, es que no tengas nada fisico, el rollo moral que tienes, sobre tu autoculpa, creo que ya es suficiente para que no te diga nada, se de lo que hablo.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 10:55

Vaya hombre, sí que lo siento.

Lo importante es que tú estés bien ya que la moto con dinero se arregla.

Suerte.
walter
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2008 03:15

yo tambien he probado el asfalto

Mensajepor walter » 11 Dic 2009 17:17

mi niña esta igual que la tuya, pero por culpa de un coche que se cruzó en mi camino, el muy cabron.

YO:
tija, llanta, los dos amortiguadores delanteros, cupula, faro, todos los planticos del lado izquierdo, manillar.....

3.400 € paga su seguro, aunque le cuesta, lleva la moto casi dos meses en el taller y no hay forma de que suelte la pasta para empezar a arreglar y mientras tanto criando polvo en el taller.

el: aleta, radiador, y la luna que se la rompi con la cabeza, mejor dicho con el casco, seguros a terceros, que se joda y pague.

Yo un susto del carajo y 4 horas en urgencias esperando que me radiografien medio cuerpo, para decirme que no hay nada roto.... menos mal.

suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Dic 2009 00:30

mira compañero por si lo necesitas
http://www.segundamano.es/la-coruna/bar ... &st=a&c=41
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
amarcal
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2009 22:56

Mensajepor amarcal » 12 Dic 2009 14:52

siento no poder ayudarte sobre la factura de la reparación pero me alegro que no te hicieras nada la moto mas pronto que tarde se repara y punto.yo tuve un accidente con otra moto hace un año,la mia quedó sinestro con 15 días de antiguedad y aun estoy liado con el seguro y la moto tirada en el garaje.suerte con la reparación
Avatar de Usuario
Neo_1029r
Mensajes: 50
Registrado: 11 Nov 2009 18:57
Ubicación: Almeria

Mensajepor Neo_1029r » 13 Dic 2009 11:31

Antes de todo lo más importante es que tú estés bien, porque los daños materiales se pueden solucionar. Estoy de acuerdo con los compañeros, comprueba realmente el alcance de daños bien en tu taller de confianza o tú mismo.
También tendría en cuenta la “mente”, porque a veces, sabiendo que la moto no tiene nada te obsesionas, valóralo. En cualquier caso si tienes que cambiar piezas mira de segunda mano, despieces de otros siniestros (siempre intentando asegurarte de que no provengan de motos robadas, para no ayudar a esta gentuza).
Para lo que sea aquí nos tienes, suerte y ya nos cuentas como va la cosa.
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 13 Dic 2009 12:21

¡Gracias chicos por vuestras respuesta y comprensión con no meter mucho el dedito! :oops:

Ya me queda un poco mas claro, por donde anda la cosa, y veo que el poner piezas de segunda mano en el tren delantero no os preocupa tanto como a mi (por puro desconocimiento).

DOSDOLAGIAL, aun no tengo la valoración del taller de qué piezas están jodidas.

Dado que el manillar estaba ladeado, lo dejé por cercanía en el taller de Calleja(los de Madrid lo conocerán), pero me estoy planteando llevármelo al que usan/mos muchos kingjones, el de komomotos

Saludos y Vsssssssssss para todos :
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Dic 2009 21:51

siento lo d, el accidente, nos puede pasar a cualquiera, un despiste y zas.

a ver si tienes suerte con las piezas.
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 14 Dic 2009 18:49

lo importante es que estas bien y aprender para el futuro.

personalmente haría como te han dicho anteriormente, valoración de daños lo primero, para que aunque te parezca una barbaridad lo que voy a decir, quizas te salga rentable comprar una fazer de segunda mano :shock: ., porque si tienes tocado lo que comentas y quieres el recambio nuevo, pudiera ser que por poco más de dinero seguro que encuentras un fazer por 3000 euros.

V´s
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 15 Dic 2009 12:08

[quote=
Lo importante es que tú estés bien ya que la moto con dinero se arregla.
[/quote]

+1
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 18 Dic 2009 22:26

Lo primero es que tu estas bien, no te ha pasado nada físicamente, lo otro tien remedio con euros.

Comentarte, tuve un accidente me fastidie todo el tren delantero, horquillas ambas, eje rueda, llanta,discos, las dos tijas, manillar, retens,gualdabarro, todo lo repuse con piezas originales, me salio la broma con iva mas mano de obra por tres mil euros, estuve mirando en desguaces, piezas de segunda mando y al final me decante por las piezas originales que me daban mas garantias y sobre todo para seguir usando la n¡moto no me la quería jugar con piezas de 2ª mano ,que no me daba confianza,.

ahora cojo la moto y como si nada, la moto tenia apenas un año y medio y ahora como nueva.

un salu2

PD;espero que se solucione pronto, tb comentarte la opcion de te te pilles una fazer de 2ª mano , la puede encontrar por unos tres mil euros, yo no lo hice pues ni megrita esta casi nueva y me daba mucha pene desaserme de ella,y sobre todo no tenia sitio para guardarla
Imagen
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 12 Ene 2010 00:30

¡Hola y Feliz años a tod@s!

Ya está lista la parte ciclo, gracias a Bronco, el taller y mi pasta :)

Ahora solo queda la parte de plásticos. Tengo grietas en el semicarenado y me falta el guardabarros delantero. Mi moto es burdeos, pero si no me valen de otro color.Aparte de sitios tipo motoOstion, ¿alguno tiene estas piezas?

Saludos/Vssssssssssss
Rolo_FeDD(DC)
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009 20:27
Ubicación: Rolombia
Contactar:

Mensajepor Rolo_FeDD(DC) » 12 Ene 2010 03:40

Uy man, k embarrada, pero es algo que a todos nos a de llegar ..
Fuerza, y a dejar bien vacana la nave !!
Imagen
Rolo FeDD(DC)
y la
Colifata "alias la job" . .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados