Al final me cai (por imbecil)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Al final me cai (por imbecil)

Mensajepor ArinQ429 » 24 Abr 2006 21:06

Pues si al final por propia culpa me fui al suelo.
Esta mañana sali con un compi del curre y unos colegas suyos (muy buena gente), curveando bien yo solito me animo empiezo a correr mas pero bueno salgo de una curva a derechas entro en la de izquierdas piso a la estribera izquierda para entrar mejor (aparte de hacer contra manillar claro) SE ME RESBALA EL PIE Y PIERDO EL EQUILIBRIO pisoton al asfalto me agarro como loco al manillar del impulso aun doy mas gas embrago y freno como un loco y casi lo consigo pero me se acabo el asfalto :( entro en la arena se me va, se tumba arrastron claro y al ver una señal de enfrente salte claro no me la comi de milagro. Al final daños: ligero rozamiento en la tapa del motor izquierdo menos mal llevaba topes PUIG solo pintura, ahora la señal se incrustro en el para brisas reventandome el carenado enterito, el soporte de hierro del cuadro de instrumentos y espejos y el propio cuadro.
No le voy a hacer fotos ni nada porque si no me hechare a llorar, personalmente no tengo nada solo en el dedo indice que no se como pero me duele una barbaridad.
Ahora me toca buscarme un carenado (creo que sera de fibras) el soporte y el cuadro electronico, una ruina vamos.
Bueno perdonarme el ladrillo pero lo tenia que soltar.

Vsssss

PD muchisima gente se paraba para ver si estaba bien a pesar de estar acompañado, y sobretodo un grupito de Fazer :) que desde aqui les quiero dar las gracias.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 24 Abr 2006 21:45

Lo siento tio, menos mal que estas bien no? :wink: lo demás ya sabes a sacar biruta del bolsillo.

Un saludo y que puedas salir a rodar lo antes posible.

V'sssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Abr 2006 21:52

lo siento tio, bueno pero tu estas bien y mirate ese dedo haber si lo vas a tener fracturado o una fisura o algo vete hacer una radiografia, vaya ke este roto y no le des mayor importancia y suelde mal y se te kede mal tio
un saludo
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 24 Abr 2006 22:16

animo compi yo tb rerbente el cuadro digital en mi primera piña, te recomiendo poner uno de vici porque cuando te enteres lo q vale te van a dar escalofrios a mi me dieron!! :S bueno por lo menos no tas hecho na la moto siempre es lo de menos!! enga compi a cuidarse y ya nos cuentas como vas reparando la ninia
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 24 Abr 2006 22:20

Lo siento tio... esto no para... que asco...

Mirate ese dedo, una que yo tuve, me dolia toda la mano y no sabia porque, resulto que habia partido la maneta del freno con la mano... (literalmente, la parti por la parte mas fina, cerca del soporte)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 24 Abr 2006 22:54

Mala suerte ,pero lo importante es que tu estes bien ,lo demas se aregla cuando uno pueda ,no le des mas vueltas que es peor y lo dicho me alegro que tu estes bien ,Ah!! mirate ese dedo y no lo dejes pasar.cuanto antes mejor.

Saludos vsss.....................
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 24 Abr 2006 23:08

Gracias compis, por lo menos me ayudais a pasar el mal trago.
Supongo que de todo se aprende pero es que aun no se como se me fue el pie de esa manera.
Bueno a ver si me se pasa el cabreo.

Vsssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 24 Abr 2006 23:13

No te cabrees ni te eches la culpa, porque nos puede pasar a todos.
Lo único que hay que hacer, es ir con margen de seguridad aunque no quedes el primero, y ahún así, yo también me la pegué en noviemre.
Ánimo, y por favor, mírate el dedo.
Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 24 Abr 2006 23:29

Lo siento tio... lo importante es que tú, quitado ese dolor de dedo, no te has hecho nada más... Ánimo.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Abr 2006 23:41

Animo, mirate ese dedoooo. Pero lo importantre es que estes bien. La moto, es importante, pero tu vida lo es bastante mas. Y, ahora , para quitarle hierro al asunto (perdon, no es un buena similitud) Porque no te la haces naked? Supongo que te costara mas barato, no? Bueno, cuidate. chaoo
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Abr 2006 02:25

Te entiendo perfectamente...... yo tambien me he caido!!!!
En mi caso fue el domingo pasado, bajando de Ronda, me quede en babia en medio de unas curvas enlazadas y cuando me di cuenta, me estaba comiendo una, paseo por el campo, suerte que no habia barranco, y frene muy despacio contra una loma, cayendome la moto encima del tobillo (suerte que llevaba botas).
Daños fisicos: erosion en pierna y esguince de tobillo grado 1 (no se que significa eso).
Daños moto: Arañazos carenado e intermitente sacado de sitio (parece que puede volverse a meter, y sino lo pego...ya veremos)
Que todas las caidas sean asi!!!!!!!
Haber si este finde estoy bueno para coger mi burrilla....... si me deja la parienta. :wink:
Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 25 Abr 2006 09:23

ArinQ429 escribió:Gracias compis, por lo menos me ayudais a pasar el mal trago.
Supongo que de todo se aprende pero es que aun no se como se me fue el pie de esa manera.
Bueno a ver si me se pasa el cabreo.

Vsssssssssss


Joer q putada, bueno lo importante es q tu estes bien, el carenado es mas barato de lo que parece (yo cambie uno y me costo 120€, el viejo lo repare a falta de pintar :evil: no encuentro el codigo del color), si quieres comentamos por privado.

V´sssss y animo
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Abr 2006 10:01

Venga aupa, si yu estas bien... es lo que vale, solo es tiempo y dinero, que no es poco, pero solucionable. Animo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Abr 2006 10:10

Lo siento mucho........pero menos mal que nos lo puedes contar. La moto con pasta y tiempo se arregla. Me alegro que estés bien.

V´sssssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 25 Abr 2006 13:00

que te voy a decir q no te hayan dicho ya ...... 8) 8)

Ánimo y a cuidarse

v'ssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados