Hola,soynuevo y tengo ua pregunta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Hola,soynuevo y tengo ua pregunta

Mensajepor gga » 23 Ene 2010 10:05

Me compré hace un 3 meses una fz6 n de 2006 con 9000 km,miro el aceitecambiado a los 7000km y veo que esta con buen color.La cuestión,despues de 1500km el nivel sigue igual pero me huele la ropa a aceite.El escape esta limpiono se ve de aceite,le pasa a alguien o solo a mi.Me tiene rayao.Gracis de antemano
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Ene 2010 10:39

Pues no lo habia escuchado nunca. A lo mejor no te huele a aceite sino a los gases de escape. :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 23 Ene 2010 18:37

Raro , raro, raro y no será que te metes en algún bar de esos que huele a fritanga con la ropa de la moto???? :lol:
Ahora en serio, esta moto se caracteriza por su no consumo de aceite, vigila el nivel , pero por mucho que queme o pierda aceite, no creo que te llegue a la ropa. :roll:
Charly
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Ene 2010 18:48

Las FZ6, TODAS, dejan en la chaqueta el tufo del escape por la posición de este, que está justo en la turbulencia que hace la espalda.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 23 Ene 2010 20:08

Pues la mía era una N y nunca me dio esa sensación, yo creo que es algo psicológico (no me refiero a que se te haya ido la pinza, sino a que te has obsesionado un poco con el aceite).
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 23 Ene 2010 20:56

LOBATVS escribió:Las FZ6, TODAS, dejan en la chaqueta el tufo del escape por la posición de este, que está justo en la turbulencia que hace la espalda.

También pensé en eso.No son cosas mias,va en serio.Otra cosa que me parece,que al estar el nivel un poco alto salga el olor de algún respiradero debajo del deposito o de asiento.El nivel no lo mueve pero la chaqueta huele como el aceite de la cala.Gracias de todos modos y haber si a alguien le pasa
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 Ene 2010 21:11

el olor de los gases del escape, a mí en la fz6s me pasaba en la gordi, no.

Fz6s escapes bajo el colín, gordi escape abajo.
no te preocupes, es normal, si q se queda un olor raro, pero es de los gases. Si quemara aceite lo verías en el nivel, aparte del humo q suelta q creo q es blanquecino
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 24 Ene 2010 02:24

A mi al principio me olia a un olor que no sabria describir, pero si la moto no te gasta aceite no te preocupes que no sera olor a aceite y no te preocupes que te has comprado una buena moto, yo llevo 53.000km y estoyt muy contento. Un saludo y espero que disfrutes con ella
www.motoclublosfuguillas.es
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Ene 2010 08:47

LOBATVS escribió:Las FZ6, TODAS, dejan en la chaqueta el tufo del escape por la posición de este, que está justo en la turbulencia que hace la espalda.



Pues yo, te puedo asegurar que nunca he tenido problemas con los olores del escape, quizas sea porque llevo desde el primer dia el baúl puesto y no haga la turbulencia o los gases salgan pa otro sitio. :wink:



V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Ene 2010 18:43

a lo mejor nos pasa a todos y tenemos el olfato un poco pallá :D



ahora en serio, no me he dado cuenta nunca de esto, pero no te
extrañes que todas las motos te manchan los bajos de los pantalones
y te dejan algo de olor.........



Es que hay que tufar a motero, carayo !
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 24 Ene 2010 23:37

LOBATVS escribió:Las FZ6, TODAS, dejan en la chaqueta el tufo del escape por la posición de este, que está justo en la turbulencia que hace la espalda.


Pues a partir de mañana mismo le cambio el nombre a mi FZ6, ya que a mi NO ME HUELE LA CHUPA A NADA :roll:
Charly
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Ene 2010 00:29

tronk escribió:
LOBATVS escribió:Las FZ6, TODAS, dejan en la chaqueta el tufo del escape por la posición de este, que está justo en la turbulencia que hace la espalda.


Pues a partir de mañana mismo le cambio el nombre a mi FZ6, ya que a mi NO ME HUELE LA CHUPA A NADA :roll:


Sobre este tema ya se habló una vez, y yo dije "pues a mí no me huele"; cojí la chaqueta del armario, le arrimé el hocico, y mira tu por donde la chaqueta olía a escape.
Peor vamos, que a lo mejor es cosa de las fz6 de la Alcarria, que como aquí sabemos estrujarlas huelen a escape :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 25 Ene 2010 03:18

A mí si me han comentado que los que van detrás de mí van "atufados" por el olor del escape, me refiero a motos que me siguen y algo se comentó al respecto por aquí ya como dice Lobatvs, sobretodo por el tufo que se come el acompañante.

Otra cosa que te puedes plantear es que si la moto es del 2006 y le hicieron el cambio a los 7.000... ¿pero de qué año?, porque como le hayan puesto aceite orgánico en vez de sintético eso lo tienes que cambiar pero ya!!!, igual es orgánico y el tufo que te llega es de la podredumbre del aceite viejo... nuse si estoy diciendo una burrada pero... ahí queda la idea!!!
Esto te lo comento pq una de los defectos del orgánico (según leí por aquí) es que pierde propiedades con el tiempo, aunque no se use, y orgánico + tiempo... ¿olor?

Independientemente, si ese cambio no se lo hiciste tu, cámbiaselo pero ya y además así queda de tu mano y te quedas tranquilo y si de paso solventas lo del olor...

Menudo tocho.

Vsssss
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 25 Ene 2010 07:09

Pues no se,el aceite está cambiado de menos de un año y tiene color de aceite no de quemado
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 25 Ene 2010 07:21

Alguien tiene mas opinión

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados