SALUDOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

SALUDOS

Mensajepor MACKA » 25 Abr 2006 03:58

HOLA AMIGOS, SI, SI, ESTOY BIEN, PERO LLEVO ALGUN TIEMPO DESCONECTADO DE TODO, Y ES QUE EL TRABAJO HA CAMBIADO UN POCO Y EN FIN, TENGO ALGUNAS TAREAS MAS QUE NO ME HAN DEJADO MUCHO TIEMPO, AHORA HE VUELTO DESPUES DE CASI UN MES FUERA DE CASA , PERO BUENO HABER SI ME PONGO AL DIA UN POCO, HE PODIDO VER LO DE LA KDD , ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN, Y QUE LA VUELTA SEA MEJOR, POR CIERTO LO DE LAS CAMISETAS NO SE QUE PASA, PAGUE Y NO ME HA LLEGADO NADA, EN FIN, YA LLEGARA O ALGO PASARA, POR LO DEMAS, LA MOTO LA TENGO EN EL GARAJE TAPADA Y BUENO CASI CON GANAS DE VENDERLA, ME DA LASTIMA PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO, ASI QUE IGUAL LE CUELGO EL CARTEL, YA VERE, LA LLEGADA DE LA NUEVA VIVIENDA ESTA CERCA Y BUENO, ALGUNAS COSAS TENDRE QEU SACRIFICAR, PERO SON TODO AUN HIPOTESIS, NO ES NADA DEFINITIVO, YA OS CONTARE, QUERIDA FAMILIA , QUE SIGAIS TODOS IGUAL DE BIEN Y QUE SIEMPRE OS LLEVARE MUY DENTRO, HASTA PRONTO, UN SALUDO. VUESTRO AMIGO, MACKA.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Abr 2006 05:48

Ya he hora MACKA!!!!
Esto del insmonio me da el privilegio de ser el primero en contestarte.

Me alegro de tener noticias tuyas, y de que tu ausencia no haya sido por nada grave. Ahora deja las hipotesis a un lado y en cuanto puedas quitale el polvo a la moto. Puedo decirte por experiencia propia, que los cuartos que puedas necesitar, es de la venta de la moto del ultimo lugar de donde debes sacarlos. Animo con el curro (te lo dice uno que le esperan dias dias seguidos de noche con la KDD por medio) y espero seguir viendo noticias tuyas (siempre buenas) por aqui.

Un abrazo.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Abr 2006 10:15

Maaaaaaaaaaacccccccccckkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaa. Menos mal que contestas. Ya nos tenías preocupados. Me alegro que tu ausencia no sea por ningún motivo grave. Y bueno como te ha dicho Preacher....no vendas a tu niña........eso no se te debería ni pasar por la cabeza.
En fin ya nos irás contando como te va todo y cuando te entreguen la casa ya sabes.........una fiesta para celebrarlo. Yo pongo el whisky, por supuesto será Jameson.


V´sssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Abr 2006 10:24

Macka, saludos y un abrazo desde aqui, no me gusta un pelo el tono de tu post, supongo que no estas en tu mejor momento, pero... creeme, le doy la razon a Preacher, intenta no vender la moto, quizas ahora que estas un poco a medio gas lo ves asi, pero creeme que te arrepentiras seguro, busca algun otro medio si el problema es economico y sea lo que sea animo, que de todo se sale... :wink: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 26 Abr 2006 11:55

Mackaaa! que pasa campeon! ya se te echaba mucho de menos! siento mucho q estes tan ocupado, malditasea el trabajo, pero q le vamos a hacer es necesario, y lo primero es la familia, asi q solo decirte q ya sabes tienes mi tlf pa lo q haga falta, y darte animos para todo lo q venga. Haber cuando kdamos pa unas cervecitas!. Un abrazo Compañero!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Abr 2006 16:08

Reholas:
Ya nos estabas preocupando, me alegra saber que sigues vivo, jejejeje.
Date una vuelta en moto y ya veras como te acuerdas de por que te comprantes la moto.
Vssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Abr 2006 17:02

Se me pasó este post. Pero Macka, ¿qué dices? Pues sí que te ha durado poco la euforia de moto. No lo entiendo tío, pero supongo que tendrás tus motivos de sobra. Espero coincidir contigo algún día de estos para tomar otra cerveza, porque lo de Pingüinos fue para repetir.

Un abrazo,

Vsssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Abr 2006 17:52

Hombre tio que pasa, cuanto tiempo, he estado apunto de llamarte porque nos tenias preocupados.

Bueno haber si nos vemos y si por lo que sea al final vendes la moto, antes me voy para alla y nos damos una ultima vuelta con su desayuno incluido claro.

Vsssssssssss y nos vemos pronto

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados

cron