la centralita de la moto no tiene registrada ninguna incidencia, fallo, averia.... nada.
Él se inclina por un problema de entrada gasolina... pero tampoco hay registrado fallo electrico alguno en este tema.
Me ha hecho la pregunta más que previsible y que esperaba que no me hiciera

Le digo que acababa de llenar 500 metros antes.. hasta las orejas.. y abre los ojos

Y me dice que no llene nunca tanto, que puede que si está tan llena se obstruya el agujerito por donde coje aire el deposito y por tanto no entre gasolina a la inyección... la electrónica detecta que no queda gasolina y para la moto. Y más en el caso que yo le decía.. acelerando mucho en segunda, ya iba por las 10 o 11 mil... entra bastante gasolina.. no coge aire, y la para.
hmmmmmmm
Que lo del TPS imposible, primero porque la mía ya está fuera del periodo de fabricación problemático, y después porque nunca ha pasado acelerando y tan alto de vueltas, siempre al contrario... bajando de vueltas yendo despacio y al cambiar de marcha y coger el embrague, al ralentí.. etc...
que no me preocupe, y que vaya tranquilo...
Cuando le he dicho que iba hasta las orejas de gasolina, el tio parece que lo ha visto claro, porque hasta entonces él mismo se rascaba la cabeza.
Le he visto muy convencido, tambien me ha convencido a mi.
Enfin.... cruzaré los dedos.
Que os parece?
vs