La Comunidad de Madrid da ejemplo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

La Comunidad de Madrid da ejemplo.

Mensajepor Mikeldi » 09 Feb 2010 08:15

90 kilómetros de nuevos guardarraíles con protección.


La Comunidad de Madrid sigue cumpliendo su compromiso con la seguridad vial e invirtiendo en la mejora de la seguridad vial. En el año 2010 va a duplicar el presupuesto destinado a guardarraíles con protección para motoristas.

El pasado 5 de febrero la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, puso el último tornillo en un guardarraíl con protección específica para motoristas en la carretera M-616, en el término municipal de Alcobendas. Con este gesto se da por concluido el plan de actuaciones programado para el año 2009 y se arranca el plan de medidas a desarrollar durante el año 2010. Las carreteras madrileñas contarán a final del año con 170 kilómetros de barreras de protección para los motoristas, al sumarse los 90 kilómetros nuevos, a los 80 ya instalados. En el acto estuvieron presentes Borja Carabantes, director general de carreteras, Nani Roma, varios diputados, senadores y alcaldes interesados en la seguridad vial.

Esperanza Aguirre, que se declaró motera de toda la vida al igual que toda su familia, comunicó que la CAM está muy interesada en la seguridad vial y lo demostró con el aumento de la dotación presupuestaria para el presente ejercicio que duplica el anterior. La instalación de nuevos guardarraíles y la realización de charlas y cursillos de educación en escuelas e institutos, cuyo plan piloto se ha desarrollado con éxito, son sólo una parte del ambicioso programa encaminado a disminuir los riesgos y aumentar la seguridad viaria de las motocicletas. Actuaciones que cuentan con la participación activa y auditoría de las asociaciones Mutua Motera y Lucha Motera que también mostraron su agradecimiento al interés mostrado por la Administración madrileña. Madrid da ejemplo, y se pone en cabeza de las Comunidades Autónomas en cuanto a medidas encaminadas a minimizar los riesgos del tráfico. Nos unimos a los deseos manifestados por la Presidenta para que todas la Comunidades españolas copien estas iniciativas que salvan vidas.



Fusilado de http://www.motoworld.es
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Feb 2010 08:36

Pues a ver si van tomando ejemplo el resto. Me parece muy fuerte cada día que veo una nueva carretera o el arreglo de una vieja, y que siguen poniendo unas nuevas y relucientes cuchillas.

¿Tanto les costará poner un guardarraíl con doble protección? :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Feb 2010 11:34

Bueno se ve que "Espe" lo que se ahorra en privatizar la S.S. en Madrid y en la buena salud de los madrileños,lo gasta en 90 km de proteccion para nosotros,mola.

Ahora si realmente todo lo que ahorra en privatizar todo lo que pasa por su lado,se lo gastara en proteger todos los kilometros de carreteras de la Comunidad de Madrid,a dia de hoy ya estarian protegidos y tambien todos los de España. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Feb 2010 16:13

algo es algo, dijo el calvo con un solo pelo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Re: La Comunidad de Madrid da ejemplo.

Mensajepor Rorro » 09 Feb 2010 16:43

Mikeldi escribió:[b]Esperanza Aguirre, que se declaró motera de toda la vida al igual que toda su familia...


Tan motera que me la encuentro todos los días y algunos findes nos hacemos unas curvitas juntos.
justo el tramo que menciona no es que sea muy peligroso, tiene 3 carriles para cada sentido... en vez de ponerlo en una carretera secundaria, no, la ponemos cerkita de madrid y así todo el mundo la puede ver y pensar ke está haciendo algo muy bueno. Hay tramos muchisimo mas necesarios.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: La Comunidad de Madrid da ejemplo.

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2010 21:02

Rorro escribió:
Mikeldi escribió:[b]Esperanza Aguirre, que se declaró motera de toda la vida al igual que toda su familia...


Tan motera que me la encuentro todos los días y algunos findes nos hacemos unas curvitas juntos.
justo el tramo que menciona no es que sea muy peligroso, tiene 3 carriles para cada sentido... en vez de ponerlo en una carretera secundaria, no, la ponemos cerkita de madrid y así todo el mundo la puede ver y pensar ke está haciendo algo muy bueno. Hay tramos muchisimo mas necesarios.


Si es así....+100000000000000 para ti.

Pero no mientas, te la encuentras todos los findes en la Cruz Verde y alguno haciéndose un Berrueco. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Feb 2010 21:22

pues bueno, esta por lo menos protege sitios innecesarios; otros no protegen nada de nada :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 09 Feb 2010 21:47

No lo entiendo :shock: ...si no se hace porque no se hace y si se hace porque se hace (aunque no del todo bien) :roll: :roll: :roll:

Pues echadle la culpa a la auditoria de la AMM que les indicaria los sitios mas peligrosos, no? :?

Mas vale poco y mal que nada , digo yo...por algo se empieza :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Feb 2010 01:53

Que me digan por favor dónde puso el tornillo la Espe que habrá que ir a repasarlo. :evil:

Vsssssss
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 10 Feb 2010 05:55

komodo escribió:Que me digan por favor dónde puso el tornillo la Espe que habrá que ir a repasarlo. :evil:

Vsssssss

Tranquilo Komodo , que lo habrá apretado bien , no ves que va " a derechas" :lol: .
Estoy de acuerdo con algunos, la Espe está poniendo guardarrailes dobles en sitios innecesarios, pero por lo menos pone algo, a ver si con el tiempo, se van dando cuenta, dónde hacen más falta. 8)
Charly
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 10 Feb 2010 08:01

Sin embargo en la autovía Burgos-Palencia esta semana pasada estaban cambiando buena parte de los guardarrailes, un montón de km, por otros idénticos sin protección.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Feb 2010 08:25

kerker escribió:Sin embargo en la autovía Burgos-Palencia esta semana pasada estaban cambiando buena parte de los guardarrailes, un montón de km, por otros idénticos sin protección.


Claroooo hombre, lo harán para que al menos el corte sea limpio. Estos políticos están en todo. :evil:

Vsssssss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Feb 2010 15:01

Por aqui no hay muchas iniciativas de estas... es mas siguenponiendo los de siempre cuando hacen obras...
Como mucho en algunos sitios forran los postes con un plastico !!!

Vamos, una mierda pinchada en un palo !!
En la comarcal que lleva a mi pueblo, hace poco la asfaltaron y le pusieron guardarailes de los de toda la vida, pero con la acertada idea de que el guardarrail sale del asfalto a nivel de suelo y va subiendo hasta la altura normal y despues desciende.... vamos, para que pilles carrerilla y salgas catapultado .. en 2 trozos claro !!

Increible.... :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2010 17:05

tronk escribió:
komodo escribió:Que me digan por favor dónde puso el tornillo la Espe que habrá que ir a repasarlo. :evil:

Vsssssss

Tranquilo Komodo , que lo habrá apretado bien , no ves que va " a derechas" :lol: .
Estoy de acuerdo con algunos, la Espe está poniendo guardarrailes dobles en sitios innecesarios, pero por lo menos pone algo, a ver si con el tiempo, se van dando cuenta, dónde hacen más falta. 8)


Si este país tuviera algunas cosas mejor "apretadas", aunque fuera a derechas, igual nos iba mejor de lo que nos va.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Feb 2010 19:25

a ver si ahora vamos a acabar hablando de política tontamente.

que pongan todos los guardarrailes como debe ser y punto.

cuantos más mejor, o es que solamente nos caemos en las carreteras en mal estado.

qué pasa que los camiones, coches, etc, no pierden aceite, no hay hielo en las buenas carreteras, cuantas más protecciones haya mejor que mejor.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados