¿ angulo matricula?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

¿ angulo matricula?

Mensajepor FIXXION » 09 Feb 2010 23:31

buenas al final me he decidido a cambiar el porta matriculas i los intermitentes , pero tengo una duda de la cual veo se habla mucha ¿ para que sirve el angulo de la matricula ? la de serie es fija , ¿ alguien puede aclararme la duda muchas graciassssssssss
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Feb 2010 02:00

Pues está claro. Sirve para que puedas poner la matrícula en un angulo inadecuado que provocará que te multe el primer Guardia que te vea. O para que si no está bien apretado, se afloje y te jorobe la rueda (esto lo sé por experiencia propia) y además si te para un Guardia y lo mueve con la mano, también multa.

Fuera ironías. Ajusta la matrícula en un ángulo lo más parecido al que tenía con el porta original y aprietalo como si te fuera la vida en ello.

El ángulo de los portas no es para nada en especial. Creo que el mismo porta puede valer para varios modelos o simplemente es más fácil hacerlo con algo de juego para que ajustes tú el ángulo más adecuado.

Vssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Feb 2010 02:09

komodo escribió:Pues está claro. Sirve para que puedas poner la matrícula en un angulo inadecuado que provocará que te multe el primer Guardia que te vea. O para que si no está bien apretado, se afloje y te jorobe la rueda (esto lo sé por experiencia propia) y además si te para un Guardia y lo mueve con la mano, también multa.

Fuera ironías. Ajusta la matrícula en un ángulo lo más parecido al que tenía con el porta original y aprietalo como si te fuera la vida en ello.

El ángulo de los portas no es para nada en especial. Creo que el mismo porta puede valer para varios modelos o simplemente es más fácil hacerlo con algo de juego para que ajustes tú el ángulo más adecuado.

Vssss



jajajaj menudo colgao estas hecho KOMODO!!!

Para que no te multen acelera a tope cuando te den el alto :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaj es broma hombre.
Lo que se mueve es por si entras en circuito y le montas clemas a los intermitentesl y luces, puedes quitar rapidamente el portamatriculas completo y dejas en la moto solo la sujecion. Solo es por eso!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Feb 2010 20:58

el angulo de la matrícula viene especificado en la legislación y deben montarse igual en todas las motocicletas, si hay alguna variación en el ángulo puede ser que sea porque quieres que no se vea la matricula. Para evitar multas por rada, etc. Por lo que es igual a multa al canto.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2010 21:04

Es cierto que está establecido legalmente el ángulo apropiado, o al menos eso creo porque nunca lo he leído, pero de cualquier manera no he visto nunca a un GC midiendo el ángulo de una matrícula, aunque lo mismo lo hacen, me resultaría interesante verlo. :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Feb 2010 21:10

MUEBLEUVE escribió:Es cierto que está establecido legalmente el ángulo apropiado, o al menos eso creo porque nunca lo he leído, pero de cualquier manera no he visto nunca a un GC midiendo el ángulo de una matrícula, aunque lo mismo lo hacen, me resultaría interesante verlo. :? :? :? :? :?


yo sí lo he leído, y me pararon una vez en el Puerto de la Cruz Verde, exclusivamente para comprobar si había hecho alguna modificación al portamatriculas.

al que pararon detrás mío, le debieron clavar la multa, se quedó con ellos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2010 21:25

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:Es cierto que está establecido legalmente el ángulo apropiado, o al menos eso creo porque nunca lo he leído, pero de cualquier manera no he visto nunca a un GC midiendo el ángulo de una matrícula, aunque lo mismo lo hacen, me resultaría interesante verlo. :? :? :? :? :?


yo sí lo he leído, y me pararon una vez en el Puerto de la Cruz Verde, exclusivamente para comprobar si había hecho alguna modificación al portamatriculas.

al que pararon detrás mío, le debieron clavar la multa, se quedó con ellos.


Parar si me han parado y con la Fazer además, para ver si llevaba bien cogida la matrícula, pero nada más que eso, de ángulos nada de nada, o lo hicieron a ojo.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 10 Feb 2010 21:29

estoy con Tiungg, gasssssssssss!!!! ;)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados