No he dado señales de vida antes,porque desde el accidente no he tenido lo que se dice mucho tiempo para postear.Ademas tras la semana santa me he encontrado con una cantidad de curro flipante.
Gracias a todos por vuestro interes y apoyo.Desde luego,cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este foro.

Os pongo algunas imagenes despues de ir a ver en vivo y en directo el estado de lo que queda mi avispon(o ave fenix).El resultado ha sido autenticamente decepcionante, a la par que frustrante.Casi me pongo a llorar.....

Despues de hablar con Roberto(el del taller),creo que esta ha sido la ultima salida del avispon.......La moto esta pero que muy tocada.

Como habeis podido apreciar en las fotos, el chasis esta partido por los dos anclajes,en su parte final(hay que ponerlo en bancada),que a su vez cogen el subchasis,que para variar tambien esta jodido(en esta ocasion partido......otra vez a cambiarlo).
El amortiguador trasero esta tocado,para cambiar,vamos,porque esta doblado....el del taller no se cree que no se haya reventado despues de ver las consecuencia de semejante ostia.
El basculante parece que esta bien.
La estribera izquierda ha quedado seccionada.
La llanta trasera esta jodida,con lo que habria que cambiarla,asi como el neumatico trasero,aunque me tacaba cambiarlos casi ya.
Los escapes no se si estan doblados o se han librado,cosa que dudo.
Las cachas laterales tambien han quedado dañadas,con lo que habria que cambiarlas.
Las asas posteriores,creo que con pintarlas bastaria.
El deposito tiene un par de bollos,uno a cada lado.
El manillar esta doblado....cambio.
La aleta delantera esta un poco rota pero parece que tiene arreglo.
El reloj tiene rota la parte de abajo,pero creo que sí se vende sola sin tener que pagar los 650€+IVA que cuesta otro reloj.
Creo que es todo,aunque seguro que me olvido de algo......JODERRRRRRRRr parece un parte de guerra.
El del taller ya tiene localizadas varias cosas y esta a la espera de que le den precio de otras,asi que aun no se por cuanto saldra la broma.

En cuanto sepa algo mas o lo digo.
Se me olvidaba.En el percance con la dichosa vaca el casco quedo tocado.Os pido vuestra opinion al respecto.Este es el estado en el que ha quedado.Que pensais???Me compro otro???No parece que tenga fisuras ni grietas.No se......

Lo dicho,señores,.....gracias a todos y perdon por el ladrillo.
Nos vemos en la KDD Nacional,que no me la pierdo,aunque sea de paquete.

Vsssssssssssss