Que tal son las alforjas givi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Que tal son las alforjas givi

Mensajepor carpi » 26 Abr 2006 15:51

Wenas queria saber que tal son las alforjas de la marca givi el modelo no me acuerdo pero las vende motorad en la web hay dos modelos y los dos vale unos 100 euros es que me quiero comprar unas y queria opiñiones gracias a todos un saludo.
Aaaaaa y haver es caborncete ese de la ducati que esta dando porculo por hay haver si alguien lo deja bien en ridiculo.
Imagen
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 26 Abr 2006 15:59

Yo he probado las T-421 con toda la capacidad posible, me fueron de muy bien, lo único es que yo tengo la 1000 y con mucho peso, la alforja puede llegar a tocar el escape.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
carpi

Mensajepor carpi » 26 Abr 2006 16:08

Pero pek yo no tengo ese problema perdona pero aunque veas la foto de esa moto la que tengo es la nueva la de este año y no creo que me den los escapes.El modelo creo que si que es el 421 si no me equivoco y una preguntilla bueno mejor dos oye no raya las alfojas la moto los plasticos ni dada es que le tengo un susto con eso y otra cosa se quedan bien sujetas ala moto es que tengo mis dudas y quisieras resolverlas pronto por que mañana quizas vaya y me las compre del tiron jejejej gracias por todo.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Abr 2006 20:00

Carpi yo tengo las givi y en tu moto el unico problema que puedes tener es que se te metan en el paso de rueda ( a mi me pasó), las alforjas van con cinchas de lona con lo cual no raya nada y si las colocas bien no se mueven. de todas formas ya te lo he dicho en el otro post si al final os animais Pelao y tu a dar una vuelta por granada te las enseño y ves como quedan in situ.

Vsssssssss
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 26 Abr 2006 20:00

Por la sujeción sin problemas, de Castellón a San Sebastian hay kms y buenas carreteras para darle de muñeca, y ni moverse. El tema de rayar yo solo las he tenido que poner en ese viaje y no tengo ninguna marca, para uso continuo no lo sé. Una solución seria forrar las tiras con aironfix de terciopelo negro, eso no lo raya.

Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Abr 2006 21:26

Yo tengo las givi t 421 y un invento para que no se metan en las ruedas mira este enlace que estan la fotos de como quedan.
http://www.fazer-hispania.com/foro ... -2363

Saludos vsss.....................
carpi

Mensajepor carpi » 27 Abr 2006 09:28

Gracias por contestar chu5 tranquilo que tengo que ir por hay mandame un privi con tu direccion de imail y te escribo para quedar el daomingo quizas vaya a dar una vuelta espero me respondas antes gracias a todos.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 27 Abr 2006 16:08

Oye abuelo el hierro que las cruza que es invento tuyo o vienen con las alforjas aunque que yo creo que no van a venir el problema es que no quiero que se roce los plasticos de los lados ni le den a los intermitentes que es una putada que por llevar cosas roces la moto pues no estoy yo con ella como un tonto con un palote como para que se me raye y la liamos jejejje un saludoa todos.
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 27 Abr 2006 20:59

El invento es mio,por que cuando las puse tocavan los intermintentes y con ese tubo evito que se apoyen en los intermitentes ademas es muy faccil de sacar ,haber si tengo tiempo y hago un reportaje .
saludos vsss...............
GRUMPY

Mensajepor GRUMPY » 28 Abr 2006 00:44

PODRIAIS DECIRME EL ENLACE A MOTORAD, NO LO ENCUENTRO.
O HABRAS QUERIDO DECIR MOTOCARD, ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAIS LA DUDA.

V´SSSSSS
carpi

Mensajepor carpi » 28 Abr 2006 09:30

Las alforjas estan en www.motocard.com ahy estan las givi
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 28 Abr 2006 16:13

oye abuelo alfinal me he pillado las givi como las tuyas haver si no tengo problemas a la hora de ponerlas y me raya la moto eso es lo ultimo que quiero ya veremos si no tengo problemas.
Imagen

Volver a “Foro General”