Un 10 para yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Un 10 para yamaha

Mensajepor johnko » 25 Feb 2010 18:29

Hola.

Resulta que ultimamente la moto me hacia cosas "raras", cundo estaba caliente al embragar para cambiar de marcha se paraba, cuando estabas parado en un semaforo oscilaban las revolucione se paraba y demas cosas.

Me acero al CO de Valencia , la ven y me comentan que muy posiblemente sera el TPS, pero como mi moto es de importacion he de hablar con yamaha España para ver si se hacen cargo o no, ya que es un fallo reconocido de este modelo, pues bien, he hablado con ellos, les envio la documentacion, han movido la consulta a central y me la reparan en garantia!.

Me he quedado muy sorprendido, ya que la moto tiene 5 años, no esta en garantia y es de importacion y sin problemas se hacen cargo de ello.

El miercoles que viene la dejo en taller para que lo cambien.

Este tipo de concesiones al cliente son los que cuando llega el dia de cambiar de montura te plantees si seguir o no con tu actual marca.

Lo dicho, un 10 para Yamaha.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Feb 2010 18:41

Pues ya has tenido suerte. Felicidades.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 18:42

Que suerte, y además siendo una moto de importación. Enhorabuena.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 Feb 2010 21:11

Pues enhorabuena!

¿A qué CO la has llevado? Para tenerlo en cuenta también...

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 25 Feb 2010 22:34

Ya he leido varios casos en que han cambiado el TPS fuera de garantía.
Es un alivio que el fabricante se haga cargo de un fallo sin poner pegas.

A mí me lo cambiaron dos veces en un mes, y llevo 43000 kms sin problemas.
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 Feb 2010 01:41

Yamaha es de lo mejorcito en servicio post venta, eso es ganarse la confianza de sus clientes, no todas las marcas hacen lo mismo. ENhorabuena. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Feb 2010 01:43

buena suerte, sí señor.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 26 Feb 2010 03:04

me alegro por ti , creo yamaha españa es de lo mejorcito, otra cosa ya son los CO,depende con el que pilles,a mi en su dia me quisieron torear con lo del tps en el CO y yamaha españa les puso las pilas, luego habrá casos en que no se hayan portado nada.............

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2010 04:23

Paco escribió:Yamaha es de lo mejorcito en servicio post venta, eso es ganarse la confianza de sus clientes, no todas las marcas hacen lo mismo. ENhorabuena. Saludos


+1

Yamaha tiene muy claro que un cliente mimado, es un cliente casi fijo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 04:31

Bueno, noticia de última hora. Según a llegado a mis oidos y con fuentes contrastadas, el concesionario de Yamaha Top Yamaha de Valencia, ha perdido la concesión de la marca, con lo que en valencia ya solo disponemos de SAICA como concesionario oficial.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2010 04:31

Me alegro y como dicen todos Yamaha España funciona muy bien,otra cosa son los servicios oficiales.

Pero una llamada a tiempo a Yamaha y en tiempo record todo solucionado.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 26 Feb 2010 06:11

Ya habian comentado por aqui que Yamaha cambiaba el TPS fuera de garantia y parece que continua haciendolo, un servicio excelente que se agradece cuando muchos fabricantes una vez que han vendido el producto solo dan exusas de todo tipo para no cumplir con las garantias. :D
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 26 Feb 2010 06:55

La verdad es que se han portado de lujo, hable con ellos por telefono, les envio la documentacion y al dia siguiente todo autorizado, mejor imposible.

Llevo poco en esto de las motos pero me da que los fabricantes de motos son por norma mas honrados que los de coches.
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 26 Feb 2010 07:58

Pues lo de top yamaha tengo mis dudas compañero, porque hace un mes me limitaron ellos la mto a 34cv, y como iba con papeles provisionales por la compra de la moto no pude pasar la ITV hasta el viernes pasado, y en la central de massalfasar no me la quisieron pasar porq decian los papeles les faltaba no se q cosa, i por telefono ellos se encargaron de solucionarlo con lo de la ITV, ademas me dijeron cuando lo montaron que si no me pasaba la ITV por la nueva normatica ellos me devolvian el dinero de la limitacion en el acto sin ningun problema.

asi que yo le doy un 10 a top yamaha. buena gente por el buen trato, ademas de eso cuando lleve la moto me la miraron entera para decirme las pegas i que yo puediera reclamar a la tienda donde compre la moto ya que me cubria la garantia.
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 08:16

Si ej que . . . BUENA MARCA+BUEN C.O.= 10 :lol: :wink:



Enhorabuena
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados