Duda Pinlock

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JVALDEMO

Duda Pinlock

Mensajepor JVALDEMO » 27 Abr 2006 08:27

Hola a todos. Quiero poner la pantalla antivaho (pinlock) a mi casco, y tengo una duda, ya que la pantalla no es igual por ambos lados. Por uno de ellos lleva una especie de resalte en la parte inferior de manera que si coloco ese lado en contacto con la visera quedará un pequeño hueco entre ésta y la pantalla. ¿Es ésta la manera correcta de colocarla?

Por otro lado, y aunque suene "chorra", ¿cómo se limpia la pantalla antivaho? No sé si limpiándola del mismo modo que la visera puede estropearse.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 27 Abr 2006 08:44

El lado que resalta va hacia la pantalla, y en cuanto a limpiarla es mucho mas delicada que la pantalla. Yo la limpio lo minimo posible.

Vsss
Jose 622056072
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Abr 2006 09:07

Con el Pinlock te vienen las instrucciones de como colocarlo pero bueno el resalte como tu lo llamas es una junta de silicona q crea una cámara entre la visera y el pinlock así q como ya te han dicho el resalte en contacto con la visera...

Por cierto ojo al limpiar el pinlock q se ralla con mirarlo.

v'ssssssssss
Imagen
Imagen
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 27 Abr 2006 10:20

Gracias por las respuestas. Era tal y como imaginaba. En las instruccions de X-Lite no dicen que lado va hacia la pantalla.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2006 12:35

El pinlock es una maravilla de invento. Se instala como te han comentado los compañeros y a tu pregunta de como se limpia, pues la verdad es que no se que mierda le echan en fabrica que practicamente no se ensucia, si evitas tocarlo con los dedos. Aun asi, de vez en cuando hay que darle con un paño suave. Yo uso un paño de lino, lo mas suave que he encontrado, pero te puede servir uno de esos pañitos que vienen con las gafas para limpiarlas y que tambien son muy suaves. Seguro que en cualquier optica te pueden dar uno. Tambien venden unos pañitos humedos para limpieza de gafas que pueden ir bien.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Abr 2006 19:05

Yo llevo desde septiembre con ella puesta y no la he limpiado ni una sola vez, parece que no se ensucia la jodida.

Otra cosa que a mi me paso y no es cachondeo, cuando la puse veia un poco borroso y me tire dos o tres dias asi, pense hasta en quitarla y me dispuse a ello cuando me di cuenta de que me tire dos dias con el plastico de proteccion puesto :oops: asi que si ves borrosillo ya sabes quitale el plastiquillo.

Vssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 28 Abr 2006 09:14

Güesmaster escribió:El pinlock es una maravilla de invento. Se instala como te han comentado los compañeros y a tu pregunta de como se limpia, pues la verdad es que no se que mierda le echan en fabrica que practicamente no se ensucia, si evitas tocarlo con los dedos. Aun asi, de vez en cuando hay que darle con un paño suave. Yo uso un paño de lino, lo mas suave que he encontrado, pero te puede servir uno de esos pañitos que vienen con las gafas para limpiarlas y que tambien son muy suaves. Seguro que en cualquier optica te pueden dar uno. Tambien venden unos pañitos humedos para limpieza de gafas que pueden ir bien.
Salu2.

Si q es un invento genial la bisera no se empaña pero las gafas si :lol: :lol: :lol: :lol: a versi sacan un pinlock para las gafas q los cegatos como yo q no pueden llevar lentillas lo tenemos xungo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”