EQUIPOS DE MOTORISTAS:¿PROTEGEN LO SUFICIENTE?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javi2

EQUIPOS DE MOTORISTAS:¿PROTEGEN LO SUFICIENTE?

Mensajepor javi2 » 27 Abr 2006 10:19

Copio un enlace sacado del foro bmwmotos.com, que aún siendo largo, es muy interesante y da mucho que pensar sobre lo que nos ponemos cuando nos montamos en la moto y lo poco que protegen.

www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823/0

Saludos y cuidadín
Imagen
javi2

Mensajepor javi2 » 27 Abr 2006 10:32

Si teneis tiempo leer las creo que 12 páginas que tiene el hilo del post, se explican los diferentes tipos de cordura que existen, y otras cosas de interes. Un post MUY BUENO sobre todo para que aquellos que van con cascos "quitamultas", zapatillas, sin guantes y demás, sobre todo ahora que llega el calor.y piensen un poquito y se les vaya metiendo en la cabeza que: "Hay que vestirse para caerse de la moto no para subirse en ella".

Perdón por el ladrillo.Pero acabo de ver a un tio en la M30 en una Hornet en camiseta de manga corta y me he acordado de este post que leí hace tiempo.
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 27 Abr 2006 19:59

Impresionante!!! enhorabuena desde aki a su autor del foro bmw y por supuesto a ti por darnos a conocer este descubrimiento.

Yo del cuero de momento paso. Y quedando la cordura ya tengo claro que cordura 700 minimo o preferiblemente dynatec. Lo mejor es el armacor pero claro, lo fabrica Bmw y Rukka y cuesta un puto riñon.

Si bmw os parece caro (700 euros largos la chaqueta), rukka te cuesta 40.000 duros solo la chaqueta.

Me encantaria acariciar mi piel con armacor pero de momento tendra que ser dynatec.

Es de flipar como rompe la cordura con los arrastrones uffff

Os aconsejo que os leais el post enterito porque no tiene desperdicio.

Vssssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Emilín

Mensajepor Emilín » 27 Abr 2006 22:57

Gracias. Información muy unteresante.
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
Sakris

Mensajepor Sakris » 28 Abr 2006 14:54

Gracias por la información! lo q pasa es q desde luego tiene un ratito, pero merece la pena! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”