mi primer susto en autovia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
littlebull

mi primer susto en autovia

Mensajepor littlebull » 28 Abr 2006 15:40

no veas como clava el freno delantero

os esplico. 90km/h por el segundo carril,se aparta el camion de delante a la derecha yyyyyyyy todo el carril parado

clavo y la maravilla de moto que tengo responde tan de pu.. madre que no se me ha ido naa de naaaaa.se ha levantado hasta el culo y no he hecho un invertido en mi vida
ni la pinza de la r6 ni latiguillos metalicos ni na de na .va de pu.. madre

ahora ,tengo los mis misimos en la garganta

RFGS
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 28 Abr 2006 15:51

Juas a mi el primer dia al sacarla del CO tuve que frenar fuerta y sin problemas pero el autobus que venia detras no la cuestion que me esquivo en el ultimo momento y se puse a mi lado el chofer todo blanco y yo al darme cuenta casi me da algo.

VSssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
edunc

Mensajepor edunc » 28 Abr 2006 17:58

Menos mal, que nos dais alegria para cuando tengamos que hacerlo alguno de nosotros.

Y a mi que parece que no frena!!!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
kerker

Mensajepor kerker » 28 Abr 2006 18:55

Yo cuando la saqué de la tienda el delantero frenaba discretamente y el trasero no frenaba una mierda, después de un prudencial rodaje, el delantero mejoró pero el trasero seguía fatal, pensando que estaba sucio de la parafina protectora con la que venía de fábrica limpié cuidadosamente el disco y la pinza con productos limpiafrenos pero nada de nada, el delantero seguía mejorando y el trasero fatal, al final ajusté la altura del pedal de freno y no veais que cambio al mínimo toque bloqueaba lo que me dió algún pequeño susto en frenadas de emergencia y sobre todo me enseñó que el freno trasero no se toca más que para timonear o cuando vas cargado a tope para ayudar al de delante.
Lo que me sorprendió, es que el del taller cuando me quejaba de la poca eficacia del trasero me dijo que mejor no tocar que el freno trasero cuanto menos se use mejor.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 29 Abr 2006 16:05

A mi tambien me frena de miedo, espero no tener q apurar nunca.

menos mal que todo queda en un susto....

vsss
Jose 622056072
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 29 Abr 2006 22:25

Y lo mejor es que lo hacen asi queriendo, que no frene demasiado en la primera parte del recorrido y que frene de verdad si aprietas fuerte de verdad.

Por eso es un error la gente que quiere bombas radiales u otras cosas que mejoren la frenada, con eso o eres un tio con mucha experiencia y los nervios templados o cuando te encuentras un susto como el tuyo aprietas tanto que bloqueas la rueda delantera y te metes la piña seguro
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
desmodani

Mensajepor desmodani » 30 Abr 2006 00:25

pues direis lo que querais pero si probais un sistema brembo con pinza radial lo flipais en colores, yo sigo pesando que de alante no frena muy bien y creo que la razon es porque en la de atras la bomba es brembo.

fazersaludos, fazerianos.

Volver a “Foro General”